El establecimiento que apuesta por la venta a granel en la Rambla Pulido

El establecimiento que apuesta por la venta a granel en la Rambla Pulido

Hace apenas dos meses La Huella abrió sus puertas en la Rambla Pulido, concretamente en el número 35 de la citada vía comercial y a pocos metros de la céntrica plaza Weyler, una tienda que apuesta por la sostenibilidad de la ciudad con producto local que no genere residuos.

Esta tienda eco-sostenible especializada en alimentación ecológica a granel trabaja con fruta y verdura de Km 0 y con un amplio catálogo de productos de cosmética fabricados en Canarias. Champús y suavizantes sólidos, desodorantes, pastas dentífricas bio o utensilios de cocina e higiene son algunos de sus artículos más vendidos.

En lo que a limpieza se refiere apuestan por la reutilización de envases de plástico o lo que es lo mismo, tienes que llevar uno vacío – o allí mismo te lo facilitan – para recargarlo a granel de detergente, suavizante, lavavajillas, limpiacristales o quitagrasas, entre otros.

Sin embargo, tras la buena acogida que han tenido durante este corto espacio de tiempo, tienen en mente ampliar la oferta con productos y alimentación a granel para personas celiacas y diabéticas.

Puedes seguirlos en Instagram @lahuella.tenerife .

La tintorería Stiro cambia de local y amplía su oferta de servicios

La tintorería Stiro cambia de local y amplía su oferta de servicios

Tras más de 20 años de trayectoria en la Avenida Ángel Guimerá la tintorería-lavandería Stiro se ha trasladado de local, a tan solo unos pocos metros del anterior, exactamente en el número 51 de la santacrucera calle Carmen Monteverde.

Sin embargo no es la única novedad, este cambio trae consigo la implementación de nuevos servicios que les ayudará a seguir siendo una de las tintorerías de referencia de la capital y del norte de la Isla, ya que disponen de otro establecimiento en el Puerto de la Cruz.

Además del servicio de limpieza de prendas propios de este tipo de negocio, Stiro destaca por otros servicios como: Limpieza de pieles, tapizados, ropa de hogar, alfombras y cortinas. También disponen servicio de coladas por kilo, así como de planchado de prendas. Verónica, propietaria de Stiro, afirma que “en las próximas semanas estará disponible las lavadoras y secadoras de autoservicio” con el objetivo de que los clientes puedan optar a lavar las prendas fuera del horario del establecimiento.

El horario de Stiro es de lunes a viernes de 9 a 16 horas y sábados de 9 a 14 horas. Los interesados en obtener más información de sus servicios en tienda y a domicilio pueden llamar al teléfono 922 29 61 56 o seguirles a través de sus redes sociales @stiro_tintoreria.

El Grifo Verde trae a Santa Cruz su apuesta por la limpieza sostenible

El Grifo Verde trae a Santa Cruz su apuesta por la limpieza sostenible

Desde finales de mayo de este año El Grifo Verde se encuentra también en Santa Cruz, concretamente entre la Plaza San Juan Bautista y La Salle, en el número 2, local 12 de esta calle, a escasos metros del Puente Galceran.

Este negocio dedicado a la venta de productos de limpieza ecosostenibles y a granel, así como de cosmética e higiene ecológica nos muestra su filosofía 100% libre de plásticos nada más entrar, consistente en la reutilización de envases de productos de limpieza, por lo que debes llevar un envase de limpieza vacío para recargarlo de detergente, suavizante, friegasuelos, etc…con la ventaja de poder escoger entre más de quince aromas para añadir a su producto base neutro.


En lo que a cosmética e higiene se refiere, disponen de un amplio catálogo de productos con calidad profesional a partir de ingredientes naturales sin fosfatos ni parabenos, veganos y con certificado bio. Algunas de las marcas con las que suelen trabajan son Boho Green Make-Up, Maisón Karité, Matarrania, Dehesia Cosmética EcoNatural, The Soap House, Di Oleo, Nuura y un largo etcétera. También disponen de opciones 100 % ecológicas para aromatizar espacios y renovar su energía.


A la hora de elegir proveedores El Grifo Verde apuesta por el producto local en la medida de lo posible, siempre buscando la cercanía y escogiendo productos beneficiosos, tanto para el cliente como para el medio ambiente. Además, nos comentan que muy pronto tendrán novedades en tintes que se irán desvelando en las redes sociales.

La falta de aparcamiento por la zona no es un problema, ya que puedes estacionar tu vehículo de manera gratuita en el parking del estadio, situado en la calle Eduardo Zamacois y a tan solo 6 minutos de la tienda; aunque también puedes aprovechar que disponen de servicio a domicilio, haz tu pedido por WhatsApp en el 619 927 288 y te lo llevan a casa.

Si quieres seguirles en redes sociales tienen Instagram y Facebook.
Instagram @elgrifoverde
Facebook elgrifoverdecanarias

Kúrkuma, una nueva opción para endulzar tus eventos

Kúrkuma, una nueva opción para endulzar tus eventos

En el barrio de La Salud, entre el barranco de Santos y el renovado Parque de Las Indias, huele a buena repostería y es que aquí se encuentra Kúrkuma, concretamente en el número 1 de la calle Princesa Dácil.

Nada más entrar en el local notas un encanto especial, tanto por la estética como por el agradable trato que te brindan Miriam y Catalina, dos emprendedoras que diseñan y elaboran cada día postres, bizcochos rellenos y gran variedad de tartas. “Las más demandadas son las 100 % personalizadas, ideales para bodas o cualquier tipo de celebración”, comenta Miriam.


También te ofrecen la oportunidad de incorporar a tu evento mesas dulces (+Candy bar) y decoración especial. Las chicas de Kúrkuma se encargan de todo el montaje y de cada uno detalles para que a tu evento no le falte el deseado momento dulce que la gran mayoría de invitados esperan. Se adaptan a los gustos e ideas de cada cliente, por eso sus creaciones son totalmente exclusivas. Otro de los valores añadidos es que toda su repostería es elaborada con ingredientes de calidad y de producción local.


Si estas interesad@ en contactar con este negocio puedes llamar por teléfono al 822 718 444, enviarles un correo electrónico a kurkumareposteria@gmail.com o través de sus redes sociales Instagram o Facebook.

Sensaciones Love Shop abre su segunda tienda en Tenerife

Sensaciones Love Shop abre su segunda tienda en Tenerife

Sensaciones Love Shop abre nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la céntrica calle San Pedro de Alcántara, 20 con una nueva imagen corporativa, más atractiva, fresca y adaptada a los tiempos que corren.

Aunque esta boutique erótica que se instauró hace ya casi 15 años en el barrio lagunero de San Juan ya surgió con la idea de desligarse de la estética aburrida y antigua que presentaba este tipo de tiendas, algo que ha ido consiguiendo durante su amplia trayectoria.

Su objetivo durante todos estos años ha sido dar a conocer un universo de placer, que la gente se atreva a descubrir que se puede disfrutar más y mejor. Si lo deseas te darán un asesoramiento profesional y personalizado, enseñándote cómo poder tener una vida sexual divertida, activa y saludable tanto si les haces una visita como si les buscas en sus redes sociales, ya que suelen publicar ideas y herramientas para que saques o encuentres tu lado más travieso.

En Sensaciones Loveshop te ofrecen un amplio catálogo de juguetes, cosmética, lubricantes y lencería, así como otros artículos eróticos de los principales fabricantes a nivel mundial; caracterizándose por elegir diseño y funcionalidad en todo lo que ofrecen.

Disponen también de web con tienda online, www.sensacionesloveshop.com , en ella podrás consultar todo el catálogo de productos. La discreción y la rapidez priman en todos los envíos que realizan, los paquetes se reciben sin ningún tipo de embalaje, logotipo, ni publicidad, respetando en todo momento la intimidad.

A pesar de los tiempos difíciles por los que estamos atravesando confían en que pronto se podrán volver a organizar eventos y tuppersex como venían haciendo antes de la pandemia.

Nazco: Un nuevo centro de terapias naturales en la calle María Cristina

Nazco: Un nuevo centro de terapias naturales en la calle María Cristina

La calle María Cristina de la capital cuenta desde el lunes con un nuevo centro de terapias naturales, gestionado por Gara Nazco,  profesional cualificada en osteopatía, acupuntura y masoterapia que da a luz su primer proyecto dirigido especialmente a deportistas.

Nazco Natural Therapies es uno de los pocos centros de las Islas que cuenta con una máquina de Electromiografía de superficie,  cuya tecnología permite valorar y readaptar las lesiones musculares de una manera efectiva. Otro de los servicios a destacar la presoterapia deportiva con la que el paciente pueden notar una mejoría en su rendimiento, en la prevención de lesiones, así como la consecuente reducción de la fatiga muscular.

Gara comenta que «en pocos días pondrán en marcha un espacio de entrenamiento y readaptación funcional». «Sin embargo, no serán las ultimas novedades que implementaremos en el centro», matiza la emprendedora.

Actualmente, disponen de varios de bonos de sesiones y promociones como la descarga de piernas por 20 euros, que mantendrán durante todo el mes de julio. Los interesados en reservar cita pueden hacerlo llamando al 675 345995 o través de sus redes sociales @nazconaturaltherapies.