Kúrkuma, una nueva opción para endulzar tus eventos

Kúrkuma, una nueva opción para endulzar tus eventos

En el barrio de La Salud, entre el barranco de Santos y el renovado Parque de Las Indias, huele a buena repostería y es que aquí se encuentra Kúrkuma, concretamente en el número 1 de la calle Princesa Dácil.

Nada más entrar en el local notas un encanto especial, tanto por la estética como por el agradable trato que te brindan Miriam y Catalina, dos emprendedoras que diseñan y elaboran cada día postres, bizcochos rellenos y gran variedad de tartas. “Las más demandadas son las 100 % personalizadas, ideales para bodas o cualquier tipo de celebración”, comenta Miriam.


También te ofrecen la oportunidad de incorporar a tu evento mesas dulces (+Candy bar) y decoración especial. Las chicas de Kúrkuma se encargan de todo el montaje y de cada uno detalles para que a tu evento no le falte el deseado momento dulce que la gran mayoría de invitados esperan. Se adaptan a los gustos e ideas de cada cliente, por eso sus creaciones son totalmente exclusivas. Otro de los valores añadidos es que toda su repostería es elaborada con ingredientes de calidad y de producción local.


Si estas interesad@ en contactar con este negocio puedes llamar por teléfono al 822 718 444, enviarles un correo electrónico a kurkumareposteria@gmail.com o través de sus redes sociales Instagram o Facebook.

Sensaciones Love Shop abre su segunda tienda en Tenerife

Sensaciones Love Shop abre su segunda tienda en Tenerife

Sensaciones Love Shop abre nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la céntrica calle San Pedro de Alcántara, 20 con una nueva imagen corporativa, más atractiva, fresca y adaptada a los tiempos que corren.

Aunque esta boutique erótica que se instauró hace ya casi 15 años en el barrio lagunero de San Juan ya surgió con la idea de desligarse de la estética aburrida y antigua que presentaba este tipo de tiendas, algo que ha ido consiguiendo durante su amplia trayectoria.

Su objetivo durante todos estos años ha sido dar a conocer un universo de placer, que la gente se atreva a descubrir que se puede disfrutar más y mejor. Si lo deseas te darán un asesoramiento profesional y personalizado, enseñándote cómo poder tener una vida sexual divertida, activa y saludable tanto si les haces una visita como si les buscas en sus redes sociales, ya que suelen publicar ideas y herramientas para que saques o encuentres tu lado más travieso.

En Sensaciones Loveshop te ofrecen un amplio catálogo de juguetes, cosmética, lubricantes y lencería, así como otros artículos eróticos de los principales fabricantes a nivel mundial; caracterizándose por elegir diseño y funcionalidad en todo lo que ofrecen.

Disponen también de web con tienda online, www.sensacionesloveshop.com , en ella podrás consultar todo el catálogo de productos. La discreción y la rapidez priman en todos los envíos que realizan, los paquetes se reciben sin ningún tipo de embalaje, logotipo, ni publicidad, respetando en todo momento la intimidad.

A pesar de los tiempos difíciles por los que estamos atravesando confían en que pronto se podrán volver a organizar eventos y tuppersex como venían haciendo antes de la pandemia.

Nazco: Un nuevo centro de terapias naturales en la calle María Cristina

Nazco: Un nuevo centro de terapias naturales en la calle María Cristina

La calle María Cristina de la capital cuenta desde el lunes con un nuevo centro de terapias naturales, gestionado por Gara Nazco,  profesional cualificada en osteopatía, acupuntura y masoterapia que da a luz su primer proyecto dirigido especialmente a deportistas.

Nazco Natural Therapies es uno de los pocos centros de las Islas que cuenta con una máquina de Electromiografía de superficie,  cuya tecnología permite valorar y readaptar las lesiones musculares de una manera efectiva. Otro de los servicios a destacar la presoterapia deportiva con la que el paciente pueden notar una mejoría en su rendimiento, en la prevención de lesiones, así como la consecuente reducción de la fatiga muscular.

Gara comenta que «en pocos días pondrán en marcha un espacio de entrenamiento y readaptación funcional». «Sin embargo, no serán las ultimas novedades que implementaremos en el centro», matiza la emprendedora.

Actualmente, disponen de varios de bonos de sesiones y promociones como la descarga de piernas por 20 euros, que mantendrán durante todo el mes de julio. Los interesados en reservar cita pueden hacerlo llamando al 675 345995 o través de sus redes sociales @nazconaturaltherapies.

El TSJC suspende el cierre del interior de los locales de hostelería en Tenerife

El TSJC suspende el cierre del interior de los locales de hostelería en Tenerife

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha estimado la petición de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias para suspender con carácter cautelar la actualización de medidas de prevención establecidas por el Gobierno de Canarias el pasado 19 de junio en referencia a la isla de Tenerife, en concreto el cierre del interior de los locales de hostelería y la limitación al 50% del aforo en las terrazas.

Con carácter cautelarísimo y, por tanto, sin dar trámite de audiencia a la parte demandada, la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJC en su sede de Santa Cruz de Tenerife expone que, en principio, ni el cierre de los locales de hostelería ni la limitación del aforo en las terrazas “se han demostrado como las causas de la problemática de contagio ni se prevén como las soluciones”.

Añade la Sala que la medida “no resiste el agravio comparativo al interés público reflejado en este caso en el perjuicio económico que se le causa al sector de restauración y hostelería, esencial y estratégico para la supervivencia económica de la Isla, que ha venido sufriendo en estos últimos meses un verdadero calvario causante principal de la pérdida del 13% del PIB a la cabeza de los peores datos entre las comunidades autónomas que conforman el Estado”.

El Tribunal da tres días de plazo al Gobierno de Canarias para que presente las alegaciones que estime oportunas.

El Majorero: Un negocio que comidas para llevar que se adapta al cliente

El Majorero: Un negocio que comidas para llevar que se adapta al cliente

Cada vez proliferan más los negocios orientados a hacer nuestro día a día más fácil y una de las tareas que más nos complica la jornada es preparar la comida, de ahí que haya cada vez más negocios de comidas preparadas para llevar.

Hace unos meses en la calle Castro abrió El Majorero, una empresa de este sector que se diferencia por la amplia variedad de servicios que ofrece, y es que el cliente no solo puede comprar platos al peso como suele suceder en la mayoría de estos establecimientos sino que también dispone de menús diarios por tan solo 6,90 euros y semanales, siendo este último el más solicitado.

El Majorero ofrece dos tipos de menú semanal, tradicional y vegano; dando la opción de elegir entre cinco primeros y cinco segundos por tan solo 28 euros. El menú lo puedes recoger en el local o pedir que te lo lleven a casa o al trabajo por tan solo 1,50 euros más. El reparto se hace a cualquier punto de la Isla. También disponen de un catálogo con todas las especialidades para pedir por encargo, atendiendo a particulares, empresas y eventos.

El horario es de lunes a viernes de 12 a 16 y los sábados de 11:30 a 15:30 horas. Los encargos se pueden realizar llamando al 658 640 769 y si quieres estar al tanto de las novedades puedes seguirles en Facebook e Instagram @elmajorero

Restaurante Leña: A San Andrés también se irá a comer buena carne

Restaurante Leña: A San Andrés también se irá a comer buena carne

La oferta gastronómica de San Andrés siempre se ha vinculado al consumo de pescado y marisco pero en esta ocasión toca hablar de Leña, un nuevo restaurante que se presenta en la misma entrada del pueblo pesquero con una interesante oferta de carnes a la parrilla y productos de km 0, donde prima la calidad y el buen sabor.

Leña cuenta con tres espacios para comer: un comedor acogedor, una barra larga y moderna, y por último el preferido de los clientes,  una terraza con vistas al Océano Atlántico -ideal para familias con niños- que también cuenta con un pequeño y pintoresco reservado en el interior de una cava.

En poco más de dos semanas Leña ha conquistado los paladares de locales y turistas con una carta no muy extensa, si bien sus dueños aseguran que “será dinámica”, de la que cabe destacar los diferentes tipos de cortes de carne y pescados que se elaboran a la brasa con el toque especial del ahumador. De resto tiene mucha presencia frutas y verduras ecológicas de KM 0 que utilizan para preparar ensaladas y guarniciones exquisitas.


El horario del nuevo restaurante es lunes, jueves y domingos de 13 a 21, martes de 13 a 16 y sábados y domingos de 13 a 21 horas. Puedes estar al tanto de todas las novedades en su perfil de Facebook e Instagram @lena.tenerife.