Desde hace poco más de un año y medio en la calle Pérez Galdós huele a recién horneado, un agradable aroma que se respira desde la apertura de la Pastelería Francesa L’Epi. Si bien comenzaron su andadura sin hacer mucho ruido, con el paso del tiempo se han ido afianzando y atreviéndose a darnos a conocer las maravillas de la repostería tradicional del país galo con una relación calidad/ precio razonable.

Jeremy, uno de los propietarios del local» afirma que toda la pastelería y bollería que se expone en el local se elabora todos los días de manera artesanal en su obrador; siendo el croissant de almendras o el pan de chocolate algunos de los productos más demandados. «Casi todas las recetas son fieles a la pastelería tradcional francesa aunque tenemos algunas cosas que se adaptan al público local», añade. También tienen a la venta algunos panes especiales hechos con masa madre.


Otro de los motivos para vivistar de L´Epi es que abren todos los días en horario de 7:30 a 20:30: por lo que cualquier momento es genial para hacerles una visita. Además disponen de sala y terraza pero si no quieres moverte de casa siempre puedes pedir a domicilio a través de la plataforma Glovo.

Si quieres saber más sobre este negocio o estar al tanto de las novedades, puedes seguirles en Instagram @lepipasteleria.