Starbucks abrirá una nueva tienda en el centro de Santa Cruz

Starbucks abrirá una nueva tienda en el centro de Santa Cruz

Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, abrirá próximamente su segunda tienda en Santa Cruz, la primera en el centro de la capital. Esta apertura en la esquina de la calle Bethencourt Alfonso con San Francisco pone fin a los rumores que durante varios años ha situado a la marca en algunos de los locales de las principales vías comerciales.

En la actualidad, la cadena estadounidense, que además ofrece zumos y repostería, entre otros productos, cuenta con más de 30.000 cafeterías en 83 países diferentes.
El Toscal acogerá una nueva edición de `La venta del barrio´

El Toscal acogerá una nueva edición de `La venta del barrio´

Un grupo de unas 10 marcas entre las que figuran, artesanas diseñadoras y profesionales que ofertan servicios de calidad e interés de la Isla se agrupan para celebrar una nueva edición de La Venta del Barrio con el objetivo de ofrecer en el área metropolitana  un espacio alternativo para dar a conocer su trabajo y acercar al público asistente los productos que elaboran.

Una vez más el evento tendrá lugar en el taller de Pécora, un taller de diseño artesano de lana afieltrada ubicado en el número 34 de la calle Santiago del barrio de El Toscal. «La Venta del Barrio» está pensado para personas que quieran contribuir al consumo local, comprar en un ambiente más cercano, con un trato directo y personal, como en las ventas de barrio de toda la vida. La cita será el próximo 29 de septiembre, de 18:00 a 21:00 horas,  y el sábado 30 desde las 11:00 hasta las 21:00 horas

Butterfly organiza un campamento infantil en San Andrés

Butterfly organiza un campamento infantil en San Andrés

Butterfly ha organizado para este mes de agosto un campamento infantil de verano que se desarrollará durante todas las semana en la Finca La Rosa, ubicada en el pueblo capitalino de San Andrés. Los más pequeños tendrán la oportunidad de jugar y divertirse en plena naturaleza de la mano de los educadores infantiles que les acompañarán en la piscina (con socorrista) , el parque infantil, las actividades al aire libre, la zona de videojuegos y los talleres de cocina.

Otra de las ventajas que ofrece el campamento de Butterfly es que disponen de servicio de comedor, incluyendo opciones para niños con diabetes y celiaquía.

MÁS INFO 641683418
Instagram: @dulceriabutterfly

HORARIOS
Lunes a jueves 09:00 a 17:00
Viernes 09:00 a 14:00

El Ayuntamiento se ve obligado a cerrar hoy al tráfico el puente ubicado en San Andrés

El Ayuntamiento se ve obligado a cerrar hoy al tráfico el puente ubicado en San Andrés

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife va a proceder hoy al cierre al tráfico durante alrededor de cuatro semanas el puente ubicado en San Andrés, debido a un informe técnico que así lo aconseja. Este cierre se mantendrá mientras se realizan los primeros trabajos de consolidación por parte de la empresa contratada por el Ayuntamiento de manera urgente para proceder a la consolidación de dicha infraestructura. La decisión del cierre se ha determinado porque al iniciarse dichos trabajos se han observado deficiencias en el tablero del puente que determinan la prohibición del paso de vehículos.

Mientras, el Ayuntamiento sigue a la espera del Ministerio de Defensa para que sea autorizada la intervención del Ejército para instalar un puente provisional que permita un paso alternativo en la zona lo antes posible. Esta solicitud ya fue tramitada por el Ayuntamiento ante la subdelegación del Gobierno y hoy se va a decretar la emergencia en su instalación, para que en el momento en el que sea autorizada reducir al mínimo los plazos de su ejecución.

Por esta razón, se recomienda que el acceso por carretera a Anaga se realice desde el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

DARIA, la nueva marca de moda italiana en Canarias

DARIA, la nueva marca de moda italiana en Canarias

El ecommerce www.dariastore.es nace desde la pasión por la moda de su creadora, Daria Giallatini. Esta italiana que desde niña disfrutaba creando combinaciones de ropa y complementos se trasladó a Tenerife junto a su familia hace ya 2 años para cambiar su estilo de vida.

Alentada por el éxito que había alcanzado con su otra marca IAM, la transalpina quería seguir probando nuevas oportunidades y se lanzó con este proyecto; si bien le hubiera gustado montar una tienda física pero por diversas razones,sumado a las difíciles circunstancias causadas por el COVID19, finalmente apostó por crear esta tienda online.
Giallatini define DARIA como moda made in Italy con un estilo básico pero a su vez elegante, dinámico y en sintonía con las últimas tendencias, además presume de una excelente calidad-precio.

A la hora de hacer la compra desde la propia web, si lo deseas, tendrás un asesoramiento personalizado, ayudándote a seleccionar las prendas o a aclarar cualquier duda. El envío es gratuito a toda Canarias aunque su deseo es poder hacerlo muy pronto para toda España.

Puedes estar al tanto de todas las novedades en sus perfiles de Facebook e Instagram @tiendadedaria

Disa estrena servicio de tintorería en su estación de la calle Fomento

Disa estrena servicio de tintorería en su estación de la calle Fomento

Disa ha inaugurado un nuevo servicio de tintorería en su estación de la calle Fomento de Santa Cruz, junto al Intercambiador de Guaguas.

Hasta el 31 de agosto podrás disfrutar de un 10% de descuento en todas las prendas con un código que te facilitarán en la misma estación. Además, con el código de pago te regalan un café.

El proceso es muy sencillo y, además, tendrás un espacio para poder estacionar y recoger o dejar tus prendas. La tintorería permanecerá abierta 24 horas y una vez que tus prendas estén disponibles, en un plazo máximo de 48 horas, te lo comunicarán vía SMS.