Día Uno ya ha dado a conocer el cartel de artistas con el que tejerá la propuesta musical más cautivadora para la noche de fin de año de toda Canarias. Diez djs, repartidos en dos escenarios, convertirán la Plaza de los Alisios en una pista de baile para las miles de personas que, una vez más, eligen recibir el año nuevo en la capital tinerfeña, en la trasera del Auditorio.

Después del primer anuncio de la dj de origen chileno Viviana Casanova, la organización confirma también los nombres de Rico Rosa, Detlef, Héctor Couto, Beltrán, Juacko, Dj Conjurer, Dj Dream, Los Canarios y Fat Boyz. Una decena de artistas con los  beats más underground y los sonidos más actuales de la música de baile.

Con el apoyo de Jamie Jones, Marco Carola, Green Velvet, Matthias Tanzmann y Pete Tong, Detlef se ha convertido en uno de los favoritos de los clubbers gracias a sus vibrantes mezclas y a sus dinámicos directos.  Uno de sus grandes conquista a lo largo de su carrea ha sido situarse como residente oficial de las icónicas noches Paradise de Jamie Jones en DC-10.

Héctor Couto es un claro ejemplo de que talento y juventud pueden ir de la mano, así lo demostró desde sus primeras sesiones. Desde Canarias ha conseguido ganarse el respeto de la escena electrónica internacional en un tiempo record.

El sonido de Couto no ha parado de evolucionar y crecer a lo largo de su exitosa carrera, manteniendo eso sí, su groove personal e inconfundible que tanto le define en la pista de baile. Tracks elegantes, enérgicos y líneas de bajo marcadas están presentes siempre en cada una de sus producciones.

Día Uno dará comienzo a las 00.30 horas y se mantendrá activa hasta las 7.00h de la mañana. Los últimos tickets disponibles se pueden conseguir a través de la web www.diauno.vip.  El festival cuenta con el patrocinio del Promotor y ICDC del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Santa Cruz.

Las entradas conllevan todas las bebidas incluidas (barra libre); también se ha habilitado servicio de guardarropa con precios asequibles y se han diseñado otros dos espacios exclusivos y con aforo limitado que corresponden a la Zona Vip (Backstage) y Zona de Reservados.

Además, la organización recuerda el magnífico servicio que cada año desarrolla el transporte público y que permitirá a los fans acudir cómodamente a la capital desde otros puntos de la Isla, puesto que la terminal de guaguas se ubica estratégicamente enfrente del Auditorio.

La Fiesta Día Uno, no sólo es la más multitudinaria y divertida de Canarias, sino que, además, la organización se distingue por ser  líder en brindar máxima seguridad y garantías en todos los servicios que proporcionan durante sus eventos.