Esta semana ha abierto sus puertas la Ferretería Santa Cruz en la esquina de la calle Álvarez de Lugo con Porlier, el tercer traslado que hace en el barrio Duggi en sus doce años de trayectoría con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer más de 100 metros de exposición a ciudadanos y profesionales de la construcción.
Este establecimiento asociado a Cadena 88 destaca por la calidad de sus artículos y es que solo eligen primeras marcas de materiales y maquinaría de construcción, fontanería y electricidad, entre otros; aunque también han aprovechado el nuevo local para introducir novedades de menaje y protección laboral; así como el servicio de copia de llaves. Mención especial recibe su zona dedicada a los sprays de la firma Montana Hardcore, muy valorados por los muralistas y grafiteros.
Francisco Martín, propietario de Ferretería Santa Cruz, cree que “uno de nuestros fuertes el asesoramiento, y es que nosotros solo trabajamos con artículos que conocemos y en los que creemos”. “Podemos asesorar porque sabemos de primera mano lo que el cliente se va a llevar”, concluye.
El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 18:30 a y los sábados de 8:00 a 13:00 horas. Además disponen de zona privada de carga de materiales. Para más información pueden visitar su web ferreteriasantacruz.es o en sus redes sociales @ferreteriasantacruz