El domingo 5 de marzo se celebrará la primera edición del Organic Meeting Point, un proyecto iniciado en 2014 en Gran Canaria que verá la luz por primera vez en Tenerife en un par de días en la santacrucera calle de La Noria, exactamente en Bulán Chill Out, en horario de 12.30 a 20.30.

OMP parte con el propósito de dar luz al concepto de mercado urbano en su manifestación orgánica, ecológica y sostenible. En calidad de mercado urbano, OMP asimismo expone para el cliente el consumo del producto local y de temporada, que el agricultor ecológico ofrece.

Así el proyecto OMP se vuelca en que sus ecomercados urbanos  tengan lugar los domingos y sean una opción orgánica de realizar las compras, con el objetivo de que el visitante pueda saborear en familia una oferta saludable y relajante, donde adquirir todo tipo de producto respetuoso con el medio ambiente. Pues OMP ofrece su espacio a todos aquellos comerciantes, artesanos, diseñadores, fabricantes, agricultores, y restauradores que contemplan la sostenibilidad como filosofía de trabajo.

La entrada es gratuita y las mascotas son bienvenidas.