El Albergue Montes de Anaga, propiedad del Cabildo de Tenerife y gestionado por la empresa pública Ideco, estrenará el próximo miércoles, 18 de enero, un nuevo servicio de restauración que estará disponible tanto para los clientes del alojamiento como para el público en general.

La consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, explica que “con esta apertura enriquecemos la oferta del albergue, ya que ahora los clientes tendrán la opción de contratar el desayuno, el almuerzo o la cena, que cuentan con una carta de productos de kilómetro 0 traídos de la zona de Anaga”. Además, Rivero destaca que “este servicio también será una ventaja para todas las personas que se acerquen hasta el Parque Rural y quieran hacer una parada para recargar fuerzas”.

Los clientes que se alojen en el albergue podrán contratar próximamente las distintas opciones de alojamiento y desayuno o bien media pensión o pensión completa cuando realicen su reserva desde la web del establecimiento aunque por el momento deberán hacerlo directamente en el albergue, ubicado en pleno corazón del Parque Rural de Anaga.

El servicio de restaurante-cafetería estará operativo desde las 7.30 horas para clientes alojados y desde las 9.00 horas para el resto del público, con un servicio ininterrumpido hasta las 21.00 horas que operará todos los días de la semana.

Con una capacidad de 40 plazas distribuidas en nueve habitaciones de dos, cuatro y seis plazas, el Albergue Montes de Anaga está orientado a todo tipo de público, ya sean turistas, senderistas, grupos organizados, asociaciones, estudiantes, deportistas o, simplemente, personas a las que les gusta tener un contacto directo con la naturaleza.