No hace casi ni un año que la boutique de bisutería de diseño ‘Qué Chachi’ abrió sus puertas en Santa Cruz, concretamente en la calle Castillo, justo al lado de la conocida cafetería Tip Top´. Una coqueta tienda que nada más verla te invita a entrar y a querer conocer todo lo desde fuera se intuye.

Su amable dueña Anca comenta que “desde que inicié esta aventura son ya muchas las personas que han visitado mi espacio para encontrar ese regalo especial con el que sorprender a alguien que no se conforma con cualquier cosa”. “Aquí podrás encontrar piezas seleccionadas directamente por mí de una manera meticulosa, atendiendo a los materiales, técnicas e incluso a su historia, ya que puedes encontrar diseños de cualquier parte del mundo”, explica la propietaria.

Destaca el concepto de bisutería de diseño a un precio accesible/Affordable design, así espera y desea que un regalo bonito y de calidad pueda estar al alcance de much@s.

Divertidos y originales diseños la gran mayoría fabricados en acero inoxidable, de diversos estilos, contemporáneo, art deco, futurista, inspirados en la naturaleza… y tendencias. Sorprenden mucho los collares de resina natural y los que contienen una foto real de la NASA de una nebulosa cósmica. “Una vez entras en la tienda toca divertirse y disfrutar”, anota Anca.
Abre de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.

Puedes ponerte en contacto con ella en el teléfono 641789732 o través de sus redes sociales Facebook o Instagram.

Hipervínculos
https://www.instagram.com/que.chachi/
https://www.facebook.com/search/top?q=que.chachi