Bajando por la calle Villalba Hervás es casi imposible no fijarse en el inmenso escaparate de ‘La Tienda de Las Pelucas’. Así es popularmente conocida en Santa Cruz desde hace más de 20 años Saxes Peluquería, un negocio especializado en ofrecer soluciones capilares a pacientes en tratamiento oncológico o personas con alopecia, cuyo objetivo es ayudarles a recuperar su autoestima y confianza durante este delicado momento de su vida.

“Durante estos años de pandemia hemos notado un incremento de jóvenes que nos han visitado preocupados al haber notado pérdida de cabello a consecuencia de sufrir el Covid-19”, comenta Ofelia, propietaria del negocio desde hace algo menos de una década.

En Saxes ofrecen un asesoramiento profesional y personalizado antes, durante y posteriormente al tratamiento, utilizando pelo 100% natural en pelucas oncológicas, prótesis, extensiones…, a las que dan forma atendiendo a las necesidades reales de cada cliente. “Nos esforzamos en minimizar el cambio estético de las personas, queremos que durante y después del tratamiento sean las mismas personas, que se miren al espejo y se reconozcan”, explica Ofelia. Saxes colabora con Ámate, involucrándose de manera activa con la asociación y las personas que sufren cáncer de mama, así como en los eventos solidarios que celebran a lo largo del año.

También cabe destacar que, en esta peluquería unisex, son expertos en el cabello rizado y todos los productos para su cuidado. Se basan en el ‘Método Curly, corte en seco’ para conseguir que los rizos de sus clientes luzcan bonitos y voluminosos; se trata de un método que da mucha importancia a la hidratación y al aspecto natural del cabello con productos específicos sin sulfatos, siliconas, aceites minerales o ceras.

Si quieres saber más o pedir cita puedes ponerte en contacto con ellas en el 922 283 560 / 628 487 284 o acudir directamente a la peluquería ubicada en el número 1 de la Plaza Alférez Provisional.
Disponen de venta online en www.naturalhaircanarias.com, así como redes sociales @saxesextensionespelucas