Es difícil pasear por los aledaños del Mercado de Nuestra Señora y no fijarse en el kiosco amarillo eléctrico que luce una de sus fachadas desde principios de verano y que añade una nueva opción para comer en la recova capitalina, The Krass Corner.

Este negocio nace de la necesidad de sus propietarios, Eva y Germán, de encontrar un sitio en el que se pudiera comer rápido y saludable, de ahí que se inspiraran en otros modelos de negocios de las principales ciudades de Europa para poner en marcha este proyecto gastronómico de cocina vegana y ecológica.

Uno de los aspectos más destacables de este novedoso negocio es su particular forma de presentar las elaboraciones de la carta y es que cada plato se introduce en un tarro de cristal retornable (KrassPot) que se envasa al vacío; una idea que, según Germán, «ha gustado mucho entre nuestros clientes, ya que generamos menos residuos y además ellos se benefician de algunas ventajas por traernos los tarros». «Todo esta pensado para generar el menor impacto ambiental posible», añade el empresario.

La comida se elabora de manera artesanal en el obrador con productos frescos de proximidad y sin intermediarios en su gran mayoría, con el objetivo y el compromiso de ofrecer un producto saludable y de calidad, además de favorecer la economía circular. «The Krass Corner es un proyecto redondo porque ganamos todos, ese es el auténtico valor diferencial», declara Eva.

The Krass Corner abre todos los días de la semana, además disponen de servicio de reparto en Santa Cruz. Puedes seguirles en sus redes sociales @krassfood para estar al tanto de todas las novedades y promociones de este negocio. Además, se han adherido a la iniciativa BonoConsumo de Santa Cruz por lo que podrás comer por la mitad de precio canjeando tu bono de Comercio y restauración del Distrito Salud-La Salle durante los próximos meses.