La emblemática y gastronómica calle de El Clavel de la capital ha acogido la apertura de La Comercial de Montevideo, la primera pizzería uruguaya de Tenerife, un concepto de negocio casi desconocido en la Isla pero que triunfa en otras ciudades españolas como Barcelona.
Eduard Berengueras es el impulsor de este proyecto que nace para dar a conocer la cultura gastronómica de Uruguay a través de pizzas en pala de masa madre -elaboradas artesanalmente cada día- , y diversos tipos de empanada, si bien la idea es crecer e introducir algunos platos que recuerden aún más al país americano. «Estamos trabajando para introducir milanesas y otros platos con carne en nuestra carta», afirma el gerente.
Eduard comenta que «el Carnaval fue de gran ayuda para dar a conocer el negocio, muchas personas nos probaron y ahora algunos de ellos son habituales». Si bien es verdad que tan solo llevan un par de semanas y queda mucha gente por conocer este local, el empresario manifiesta sentirse ·contento por la buena acogida de la pizzería».
El horario es de jueves a lunes de 13 a 16:30 y 18:30 a 00:00 y disponen de servicio a domicilio con la plataforma GLOVO, otra de las ventajas es que el cliente puede pagar en el momento que realiza el pedido de la carta. Los interesados en conocer más y estar al tanto de todas la actualidad, pueden seguirles en Instagram @lacomercialdemontevideo