Con una trayectoria de más de doce años como estilista y cinco como propietaria de la boutique que lleva su nombre, Cefora Castellanos ha decidido consolidar el éxito que ha experimentado durante todo este tiempo en Radazul, abriendo en la capital su segunda tienda, esta vez de la mano de su hija María Hernández.
A la inauguración del pasado viernes 10 de junio acudieron muchos familiares y amigos, entre ellos, el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermudez.
En esta coqueta tienda ubicada en la concurrida calle Teobaldo Power nº 11 encontrarás ropa, complementos y calzado de primeras marcas que logran exponer de una manera muy bonita y cuidada, haciendo notar su fidelidad a las tendencias y el esmero que ponen a la hora de seleccionar todos los artículos que sacan a la venta.
Disponen de marcas de calzado tan conocidas como Alma en Pena, Alma Blue, Vidorreta, Giossepo, entre otras, y de ropa que es ideal para ocasiones especiales o eventos y que podrás combinar con su famosa bisutería de acero inoxidable. Todo ello con el valor añadido de tener en todo momento una agradable atención y un asesoramiento personalizado a cargo de una estilista.
Si quieres conocer más sobre esta boutique y estar al tanto de todas las novedades que reciben puedes seguirla en sus redes sociales Instagram y Facebook.