El espacio de concesión pública ubicado junto al lago de la Plaza de España se prepara para abrir sus puertas el próximo mes de abril bajo el nombre de Manglar Restaurante, un nuevo proyecto gastronómico que verá la luz de la mano de los empresarios Eduardo Tamajón (La Barra de Rayuela), Gonzalo Arenas (La Barra de Rayuela) y Daniel Farias (Santo Pecado Gastrobar).

El local presentará una renovada imagen una vez que finalicen los trabajos de reforma dirigidos por la reconocida interiorista tinerfeña Belén Cano; destacando que el restaurante contará con sala, dos terrazas (una con inmejorables vistas al lago) y un espacio chillout que se inaugurará antes del verano.

Manglar Restaurante se presentará con una carta de cocina de mercado en la que los comensales podrán disfrutar del resultado de poner en manos del chef Karmine Parisi productos de temporada de calidad.

Con la apertura de Manglar Restaurante, la ciudad recupera un enclave emblemático y amplía su oferta con un negocio que aspira a convertirse en un referente de ocio gastronómico para el público adulto y dará cabida a eventos de diferente índole.