El pole dance o pole dancing es el baile de la barra y está arrasando en los últimos tiempos, es por eso que cada vez hayan más centros que ofertan esta disciplina artística que cada tiene más adeptos, una realidad que motivó a Paula a emprender, tras varios años de formación en Francia, poniendo en marcha la primera escuela de pole ubicada en el centro de Santa Cruz -exactamente en la calle Juan Pablo II 50 –

Puncha Pole solo lleva dos semanas de apertura pero ha sido tiempo más que suficiente para colgar el cartel de completo en algunas de las sesiones de una hora que ofrece de lunes a viernes. «Sabía que iba a gustar pero no me imaginaba tanta demanda en tan poco tiempo,», asegura la bailarina.


Niños y mayores se pueden apuntar a las clases que se imparten para los diferentes niveles, siendo el de iniciación el más solicitado por el momento, y es que «este baile ayuda a fortalecer el cuerpo pero también la mente porque mucha gente vence sus inseguridades», declara la gerente de la escuela.

Además de las clases de Pole, Paula tiene planeado ofrecer acciones formativas de manera ocasional como los talleres de Chair Dance o «El Arte de Desvestirse», así como organizar despedidas de solteros. Si quieres conocer el centro o recibir más información sobre las clases, puedes llamar al 617 259 425 o seguirles en su perfil de Instagram @punchapole.