El Ayuntamiento de Santa Cruz comunica la suspensión del Rastro ante la celebración este domingo, 14 de noviembre, de la Maratón Internacional, que se celebrará por las calles de la capital, ya que se ha determinado que todas las vías afectadas por el recorrido de esta prueba deportiva se cierren al tráfico a las 08:00 horas de ese mismo día.

El habitual mercado santacrucero, ubicado entre la avenida Marítima y la de la Constitución,  no podrá abrir como consecuencia de un amplio dispositivo de seguridad y tráfico que se pondrá en marcha el domingo debido a la celebración de esta nueva edición, en la que está prevista la participación de 3.000 corredores.

Cualquier circunstancia en cuanto al dispositivo de seguridad y tráfico, en especial durante la jornada del domingo, se comunicará a través del perfil de Twitter de la Policía Local santacrucera @PoliciaLocalSC y si hubiera otro tipo de incidencias mediante @CECOPALSC.

Por último, el Rastro de Santa Cruz volverá a abrir el domingo 21 de noviembre en su habitual horario de 9.00 a 15.00 horas.