Tras más de 20 años de trayectoria en la Avenida Ángel Guimerá la tintorería-lavandería Stiro se ha trasladado de local, a tan solo unos pocos metros del anterior, exactamente en el número 51 de la santacrucera calle Carmen Monteverde.

Sin embargo no es la única novedad, este cambio trae consigo la implementación de nuevos servicios que les ayudará a seguir siendo una de las tintorerías de referencia de la capital y del norte de la Isla, ya que disponen de otro establecimiento en el Puerto de la Cruz.

Además del servicio de limpieza de prendas propios de este tipo de negocio, Stiro destaca por otros servicios como: Limpieza de pieles, tapizados, ropa de hogar, alfombras y cortinas. También disponen servicio de coladas por kilo, así como de planchado de prendas. Verónica, propietaria de Stiro, afirma que “en las próximas semanas estará disponible las lavadoras y secadoras de autoservicio” con el objetivo de que los clientes puedan optar a lavar las prendas fuera del horario del establecimiento.

El horario de Stiro es de lunes a viernes de 9 a 16 horas y sábados de 9 a 14 horas. Los interesados en obtener más información de sus servicios en tienda y a domicilio pueden llamar al teléfono 922 29 61 56 o seguirles a través de sus redes sociales @stiro_tintoreria.