Hace apenas dos meses La Huella abrió sus puertas en la Rambla Pulido, concretamente en el número 35 de la citada vía comercial y a pocos metros de la céntrica plaza Weyler, una tienda que apuesta por la sostenibilidad de la ciudad con producto local que no genere residuos.
Esta tienda eco-sostenible especializada en alimentación ecológica a granel trabaja con fruta y verdura de Km 0 y con un amplio catálogo de productos de cosmética fabricados en Canarias. Champús y suavizantes sólidos, desodorantes, pastas dentífricas bio o utensilios de cocina e higiene son algunos de sus artículos más vendidos.
En lo que a limpieza se refiere apuestan por la reutilización de envases de plástico o lo que es lo mismo, tienes que llevar uno vacío – o allí mismo te lo facilitan – para recargarlo a granel de detergente, suavizante, lavavajillas, limpiacristales o quitagrasas, entre otros.
Sin embargo, tras la buena acogida que han tenido durante este corto espacio de tiempo, tienen en mente ampliar la oferta con productos y alimentación a granel para personas celiacas y diabéticas.
Puedes seguirlos en Instagram @lahuella.tenerife .