En el barrio de La Salud, entre el barranco de Santos y el renovado Parque de Las Indias, huele a buena repostería y es que aquí se encuentra Kúrkuma, concretamente en el número 1 de la calle Princesa Dácil.
Nada más entrar en el local notas un encanto especial, tanto por la estética como por el agradable trato que te brindan Miriam y Catalina, dos emprendedoras que diseñan y elaboran cada día postres, bizcochos rellenos y gran variedad de tartas. “Las más demandadas son las 100 % personalizadas, ideales para bodas o cualquier tipo de celebración”, comenta Miriam.
También te ofrecen la oportunidad de incorporar a tu evento mesas dulces (+Candy bar) y decoración especial. Las chicas de Kúrkuma se encargan de todo el montaje y de cada uno detalles para que a tu evento no le falte el deseado momento dulce que la gran mayoría de invitados esperan. Se adaptan a los gustos e ideas de cada cliente, por eso sus creaciones son totalmente exclusivas. Otro de los valores añadidos es que toda su repostería es elaborada con ingredientes de calidad y de producción local.
Si estas interesad@ en contactar con este negocio puedes llamar por teléfono al 822 718 444, enviarles un correo electrónico a kurkumareposteria@gmail.com o través de sus redes sociales Instagram o Facebook.