La oferta gastronómica de San Andrés siempre se ha vinculado al consumo de pescado y marisco pero en esta ocasión toca hablar de Leña, un nuevo restaurante que se presenta en la misma entrada del pueblo pesquero con una interesante oferta de carnes a la parrilla y productos de km 0, donde prima la calidad y el buen sabor.
Leña cuenta con tres espacios para comer: un comedor acogedor, una barra larga y moderna, y por último el preferido de los clientes, una terraza con vistas al Océano Atlántico -ideal para familias con niños- que también cuenta con un pequeño y pintoresco reservado en el interior de una cava.
En poco más de dos semanas Leña ha conquistado los paladares de locales y turistas con una carta no muy extensa, si bien sus dueños aseguran que “será dinámica”, de la que cabe destacar los diferentes tipos de cortes de carne y pescados que se elaboran a la brasa con el toque especial del ahumador. De resto tiene mucha presencia frutas y verduras ecológicas de KM 0 que utilizan para preparar ensaladas y guarniciones exquisitas.
El horario del nuevo restaurante es lunes, jueves y domingos de 13 a 21, martes de 13 a 16 y sábados y domingos de 13 a 21 horas. Puedes estar al tanto de todas las novedades en su perfil de Facebook e Instagram @lena.tenerife.