Los inicios de la Clínica Sunil Daswani se remontan a hace ya más de 27 años. El Dr. Sunil Daswani, director médico de este centro, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna desde 1989, especialista en Estomatología por la Universidad de Oviedo y posee Master en Periodoncia, Estética dental y en Medicina Estética.

Es miembro del Colegio de Odontólogos y del de Médicos de Santa Cruz de Tenerife, del International team of Implantologists (ITI), del General Dental Council (GDC UK), de la SEPES (Sociedad Española de Periodoncia) y de la SEPA (Sociedad Española de Prótesis).

La filosofía de su clínica es clara, ofrecer a cada paciente calidad, exclusividad y atención personalizada. Para ello cuentan con una tecnología de vanguardia a nivel internacional en manos de un equipo de especialistas de renombre que con esfuerzo y mucho trabajo intentan estar actualizados con las últimas técnicas y métodos.

Gracias a este afán de superación constante consiguen innovar y ofrecer nuevos servicios en odontología conservadora -sobre todo carillas dentales de todo tipo y blanqueamientos dentales-, extracciones, endodoncias, cirugía bucal, implantes, rehabilitación oclusal y en estética dental y facial, siendo los tratamientos más demandados en esta última rama los rellenos o fillers, la mesoterapia facial, Dermapen y ácido hialurónico, entre otros.

Si deseas pedir cita o informarte en profundidad sobre algún servicio puedes contactar con ellos llamando a la Clínica al 922 29 12 99, enviándoles un correo electrónico a info@clinicasunildaswani.com o a través del formulario de contacto de su página web www.clinicasunildaswani.com o redes sociales Instagram o Facebook.