El Mercado Nuestra Señora de África puede presumir de muchas cosas y una de ellas es su oferta, ya que además de contar con los establecimientos característicos de un mercado de abastos, tiene tiendas especializadas que atraen a muchos clientes a la recova chicharrera.
Uno de estos puestos a los que hacemos referencia es Frutos Secos Moisés, un negocio familiar con más de 50 años de trayectoria que, como su propio nombre indica, está especializado en la venta a granel de frutos secos, fruta deshidratada, semillas y legumbres. De la última mención cabe destacar su apuesta por las legumbres de Canarias, como queda demostrado con la amplia variedad de lentejas de Lanzarote que disponen en tienda.
Además, con el paso del tiempo, se ha ido convirtiendo en un negocio sostenible eliminando paulatinamente los plásticos y premiando a los clientes que llevan su propio envase. También son muy demandados sus ramos y bandejas con frutos secos y frutas deshidratadas que realizan para eventos y regalos especiales.
Los interesados en conocer la oferta y ponerse en contacto con Frutos Secos Moisés pueden encontrarles en Facebook e Instagram como @frutossecosmoises.