En poco más de un año Ozónica Smartfood ha conseguido convertirse en un lugar para comer rico y saludable en pleno centro de Santa Cruz, sin embargo el camino no ha sido fácil. Abrieron pocos días antes de unos Carnavales con la climatología más adversa que se recuerda – calima y rachas fuertes de viento- para después verse obligados a reconducir todos los planes de su proyecto por la situación de pandemia que seguimos viviendo en la actualidad.
Sushi, ensaladas, wraps y otros platos como cremas y tartares componen la oferta gastronómica de este local ubicado en la esquina en la que confluyen las calles Pérez Galdós y Teobaldo Power de Santa Cruz. Todo elaborado al momento con productos frescos y de temporada bajo un criterio de sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente y una clara preferencia por los productores locales.
Además de los platos de la carta, Ozónica permite a sus clientes configurar las ensaladas y pokes al gusto con los ingredientes que presentan todos los días en su mostrador, con el valor añadido de estar siempre asesorado por su equipo para que el cliente pueda disfrutar de un plato equilibrado en sabores y nutrientes.
Quienes deseen probar Ozónica pueden hacerlo en su local, tanto en sala como en terraza, aunque también disponen de servicio take away y reparto a domicilio propio. Ambos se pueden gestionar por teléfono llamando al 652505959 o a través de su web ozonica.es