Más de treinta y cuatro años lleva abierta la tienda Mr. Dollar en Santa Cruz de Tenerife; sin embargo, fue hace tan solo unos días cuando entramos por primera vez en este negocio que actualmente se encuentra ubicado en el número 2 de la calle Emilio Calzadilla.

El local, dividido en dos plantas, despierta los sentidos nada más entrar e invita a relajarse en medio de un ambiente Zen. Aquí te puedes perder entre una gran selección de figuras de Buda de diferentes materiales y tamaños, junto a otra gran variedad de artículos representativos como la Mano de Fátima, el Ojo Turco de la suerte, elefantes de La India o mandalas preciosos que convierten cualquier espacio en un lugar relajante y tranquilo donde poder meditar o desconectar tras un duro día.

En esta misma línea disponen de velas aromatizadas en diferentes fragancias, incienso u otras fuentes de humo o vapor con las que limpiar las malas energías que se van acumulando con el paso del tiempo en el hogar o en la oficina. También destacamos las piedras y minerales con cualidades energéticas que sirven tanto de amuletos o como de elementos de decoración ideales para regalar.

Otras opciones para regalar son todas las joyas en plata que tienen, pues son piezas únicas al igual que los joyeros de madera tallados de los que disponen en diferentes tamaños. En definitiva, Mr Dollar es un negocio donde cada artículo tiene un sentido especial al sentirlos.