Desde hace apenas un mes uno de los locales del Real Casino de Santa Cruz de Tenerife cuenta con Moi Grill como inquilino, un restaurante que se presenta con una apuesta decidida por las hamburguesas y las carnes a la parrilla.

Haciendo referencia a lo primero destacamos que para la elaboración de las hamburguesas utilizan 200 gramos de carne de ternera, panes artesanales e ingredientes frescos, dando como resultado una hamburguesa tierna y jugosa que se acompaña con papas rústicas naturales. Añadir que también disponen de una opción vegetariana y otra con pollo.

Para los que busquen otros platos encontramos propuestas clásicas como huevos rotos, ensaladas, croquetas y unas chuletillas de cordero muy suculentas, por citar algunas. Respecto a las bebidas trabajan con la cerveza Estrella Galicia y toda la gama de 1906, además de tener una carta de vinos no muy extensa pero con buenas referencias.

El local es amplio, moderno y dispone de terraza. Además también destacamos el servicio ininterrumpido de cocina de 12 a 22 horas y la buena relación calidad/precio/servicio, a pesar del poco rodaje, y las restricciones del COVID 19 en el sector hostelero.