Tras 15 años en la calle Imeldo Serís número 72 Escala Concept Store dio el paso, por varios motivos, de mudarse al número 32 de la misma vía. Exactamente en uno de los inmuebles de la capital catalogados como BIC, haciendo que la visita a la tienda sea interesante tanto para los amantes de la decoración como para los interesados en conocer el interior de este edificio histórico de tres plantas y 250 metros cuadrados de superficie.


La tienda conocida también como SIA -recordando a su anterior nomenclatura- invita a quedarse maravillados con todos los artículos de decoración de reconocidas marcas europeas que alberga su exposición, especialmente en esta época navideña. Escala Concept Store es punto de venta de la exclusiva firma italiana Seletti o  Enzo de Gasperi.

Otro de los puntos que motiva a sus clientes a visitar la tienda es su especialización en flores y plantas artificiales.  Son muchas las personas que recurren a este servicio de arreglos florales para centros de mesa, eventos y espacios.

También queremos destacar la zona de aromaterapia, representada por las velas perfumadas de hasta 7 kilos y los mikados de la Baobab Selection con velas de hasta 7 kilos. Otro de los artículos con bastante protagonismo son las alfombras de vinilo de diseño de la firma de Beija Flor, destacando que son antideslizantes y fáciles de limpiar.

Por último, si no puedes desplazarte a la tienda siempre puedes echar un vistazo a su nueva web www.escalashop.com y comprar desde ahí aprovechando que tienen servicio de entrega en domicilio.