Los vecinos del Distrito Salud-La Salle tienen una nueva opción para endulzarse cada día o disfrutar de una buena tarta artesanal cuando toca celebrar un evento especial, la dulcería Butterfly.

Este pequeño obrador de repostería artesanal abrió sus puertas hace unas semana en el número 6 de la calle Tirso Molina, a muy pocos metros de la Plaza de Los Sabandeños, conocida popularmente como la plaza roja de Tomé Cano.

Yessenia, propietaria del negocio junto a su hermana, nos cuenta que «decidimos abrir un espacio de venta al público tras la gran aceptación que habían tenido nuestras tartas personalizadas y mesas dulces por encargo para cumpleaños, comuniones o baby shower», entre otras celebraciones.

Ahora en la tienda, los clientes se acerca para disfrutar de todas las elaboraciones de dulcería, bollería y panadería que sacan cada día, siendo las empanadas chilenas caseras una de las novedades que más están gustando la gente de la zona. Además disponen de una amplia variedad de artículos de fiesta para los que necesiten decoración para un cumpleaños o cualquier evento.

Instagram @dulceriabutterfly
Teléfono 641 683 418