La calle Antonio Domínguez Alfonso de Santa Cruz de Tenerife, denominada popularmente como La Noria, ha sumado en los últimos meses nuevas aperturas que han elevado el nivel gastronómico de uno de los enclaves de ocio y restauración más importantes de la capital, la última Rocasanta Restaurante.

Este nuevo proyecto nace con el objetivo de conquistar a los paladares más exigentes con un con un concepto gastronómico de cocina italiana contemporánea con especial protagonismo para el producto del mar y de km 0. Para desarrollarlo contarán con la experiencia del chef Riccardo Nicolussi (@redbearchef), quien se embarca en este proyecto tras situarse al frente del restaurante El Molino Blanco de Adeje y acumular más de una década experiencia al lado de reconocidos chefs y restaurantes de Tenerife con especial mención para Braulio Simancas, un referente para el propio Riccardo.

En las primeros semanas de servicio el chef natural de Údine ya ha dejado clara sus intenciones con platos como raviolis frescos rellenos de cherne con crema de berros y almejas o un tartar de peto de El Hierro con crema de aguacate y perlas de salmón, por citar algunos de las especialidades que encontraremos en una carta no muy extensa y que se complementará con fueras de carta elaborados con productos de temporada.

La fisolofía de Rocasanta Restaurante busca poner en marcha una cocina sostenible, basada en el aprovechamiento y la responsabilidad con la sociedad, una forma de gestión culinaria con la que se reduce notablemente los residuos que se generan.

Rocasanta Restaurante dispone de comedor y una acogedora e íntima terraza. Los interesados en reservar pueden hacerlo llamando al 922 983 487.

Horario Miércoles a domingo de 13 a 16 / 19 a 23
Calle Antonio Domínguez Alfonso, 26 Santa Cruz de Tenerife