Madre Mía es un proyecto que la crisis sanitaria provocó que viera la luz más tarde de lo que tenían pensado Katherina y Tito, propietarios del primer obrador de rolls o rollos artesanales de la capital, sito en la planta baja del Mercado Nuestra Señora de África.

Tras varios meses de esfuerzo económico e incertidumbre, esta pareja de origen venezolano ha conseguido poner en marcha este puesto que ha tenido una excelente acogida en estas primeras semanas. Desde muy temprano, ambos se levantan para preparar las masas de todos los rolls que exponen cada día en su mostrador, los mismos que aromatizan el pasillo de la planta inferior con el agradable olor a recién horneado.

Cada día nos ofrecen rolls frescos dulces y salados de diferentes tamaños y elaborados con una masa tierna, desde el tradicional rollo de canela hasta uno de espinacas con ricotta por un precio cercano a los 2 euros. Disponen de cajas de varios formatos y servicio a domicilio en Santa Cruz por un pedido mínimo de 10 euros.

Por último, Katherina  afirma que «están empezando. La idea es que la gente vaya encontrando cada vez más variedades pero  lo que si podemos garantizar es que todas las elaboraciones que van a encontrar son hechas con productos frescos y en el día».