La pandemia y la consecuente declaración del Estado de Alarma provocaron que muchas empresas tuvieran que cesar su actividad de la noche a la mañana hasta conocer de primera mano como se podían adaptar a la nueva realidad que ha causado el COVID 19.
En esa fase de adaptación muchos negocios se vieron obligados a reinventarse por inspiración u obligación con el fin de poder sobrevivir. Una de ellas fue Interbanderas, una empresa de publicidad textil que decidió ponerse manos a la obra vendiendo mascarillas personalizadas como vía de salvación para mantener a flote su negocio.
Banderolas, uniformes y soportes publicitarios son algunos de los artículos que han personalizado esta empresa ubicada en el Polígono CostaSur de la capital, lo que nunca llegaron a pensar es que iban a hacerlo con mascarillas lavables, reutilizables e impermeables realizadas con dos capas de TNT y otras dos de poliéster.
El éxito de esta idea de negocio ha sido rotunda, tanto es así que cada día son varias las personas que llaman para hacer un encargo, la mayoría empresas que desean utilizar mascarillas corporativas en sus negocios o personas que desean un diseño original y divertido de mascarilla para sobrellevar con un poco más de alegría esta crisis sanitaria.
Mas info en el 922 52 34 06 / 650 88 43 02
www.textilcanarias.com
Hola, buenas tardes queria saber si pueden hacer 12 mascarillas personalizadas, para una boda.
Sí, déjenos un número de teléfono