Esta semana han abierto la mayoría de los kioscos de Las Teresitas, siguiendo el protocolo de seguridad frente el COVID19, para dar servicio a los bañistas que desde el inicio fase 2 pueden ir a la playa capitalina atendiendo las diferentes medidas que ha aplicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para favorecer el distanciamiento social.
Entre los cinco negocios que ya están operando cabe destacar una novedad, la apertura del Chiringuito de Las Teresitas. Este nuevo kiosco sustituye a MIO Gelato Beach en la caseta número 6, si bien aún podremos seguir encontrando una pequeña selección de los famosos helados artesanales del obrador de la calle El Pilar en su vitrina.
El Chiringuito de Las Teresitas inicia su andadura con el objetivo de recuperar la esencia del auténtico chiringuito de playa ofreciendo algunos platos típicos de este tipo de establecimientos como calamares, croquetas, chopitos o boquerones, entre otras propuestas de la carta. Sin embargo el cono será el elemento diferenciador de este kiosco, además de papas fritas con salsas todas las raciones serán servidas en cucuruchos para permitirnos disfrutar de sus especialidades de una forma cómoda en la mesa, en la hamaca o dando un paseo por la arena.
Por último, cabe destacar que los clientes podrán disfrutar de cervezas y cócteles a un buen precio, así como del servicio de hamacas y sombrillas al precio de 2 euros. El horario de apertura provisional será de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas (martes cerrado).