MásQMenos Jamón y Tapas es una de las empresas de restauración que han abierto en esta fase 1 con servicio de terraza para atender a todos los clientes que se deseen comer o tomar algo en este establecimiento ubicado en el entorno de la Plaza Weyler, exactamente al inicio de la calle Callao de Lima.
La oferta gastronómica de MásQMenos Jamón y Tapas da un especial protagonismo al jamón ibérico a través de sus desayunos y tostas pero también se puede destacar sus quesos, ensaladas y raciones con los mejores sabores de la cocina tradicional española.
En la actualidad están ofreciendo exclusivamente servicio de terraza, recogida de pedidos en el local y reparto a domicilio a través de la plataforma GLOVO en horario de 12 a 22 horas. La previsión en la siguiente fase es poder abrir el espacio interior en función de lo que permita las normas de la desescalada y extremando todas las medidas de seguridad con el fin de proteger a sus clientes en medio de esta crisis sanitaria.
MásQMenos dispone de más de 30 puntos de venta en España y Reino Unido entre tiendas propias y franquicias. Con un objetivo de crecimiento exponencial, la marca se posiciona hoy en el mercado como una marca sólida y dinámica que ofrece garantías y beneficios a sus franquiciados nacionales e internacionales.