El próximo 11 de mayo comenzará la fase 1 de la desescalada programada por el Gobierno de España, con ella llegarán nuevas medidas para intentar recuperar la economía en medio de esta crisis mundial como la que permite abrir al publico con un 50% de ocupación las terrazas de los bares y restaurantes.

En Santa Cruz algunas terrazas podrán retomar su actividad este día;  una de ellas será el Kiosko Weyler -ubicado en la céntrica plaza capitalina-,  que volverá a dar servicio tomando las pertinentes medidas con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes.

MEDIDAS DEL KIOSKO WEYLER DURANTE LA FASE 1
– 50% de ocupación
– Limitación del tiempo de estancia en la mesa (30 minutos)
– Equipo de trabajo debidamente equipado (Mascarilla, pantalla protectora y guantes)
– Desinfección de mesas y sillas después de cada servicio
– Control de acceso para garantizar la rotación de las mesas
– Lavabos temporalmente cerrados (El baño público de la plaza permanecerá abierto)
– Carta digital para consultar desde el móvil con su nueva App
– Horario de 8:00 a 20:00 horas
– Se procederá a desinfectar el suelo 4 veces al día
– Uso de materiales desechables

SOBRE EL KIOSKO WEYLER
El Kubo, como se le conoce popularmente por la particular estructura cúbica del diseño del arquitecto Eustaquio Martínez, inició su andadura en el año 2016, convirtiéndose en un referente para muchos turistas y vecinos de la capital que desean comer o tapear a cualquier hora del día en pleno centro de Santa Cruz. En su carta podemos encontrar tapas, bocadillos gourmet y una amplia variedad de cervezas y cócteles, entre otras especialidades.