La tienda del TEA, ubicada en el exterior del emblemático edificio multiusos capitalino, se ha convertido en los últimos años en un espacio atrayente de turistas o personas que buscan artículos de diseño o un regalo diferente para una ocasión especial.

Aunque en la actualidad es uno de los muchos establecimientos que se han visto obligados a cerrar su local de manera temporal a causa de esta crisis sanitaria, la actividad en este espacio que ofrece un escaparate para artistas, diseñadores y firmas de Canarias prosigue; ya que han decidido poner en marcha sus redes sociales para ofrecer a los clientes la posibilidad de hacer compras por esta vía con reparto a domicilio.

Textil, joyería, bisutería o libros de arte son algunos de los artículos que podemos encontrar en esta tienda; diseños artesanales elaborados mayoritariamente en Canarias que contribuyen a una economía circular y sostenible.


El acceso a TEA es posible desde distintas partes de la ciudad, accediendo a través del edificio, conectando la parte superior del puente Serrador con la cota inferior de la orilla del barranco de Santos. No obstante, su acceso más directo es desde la Avenida San Sebastián, frente al Mercado Nuestra Señora de África.

Instagram @latiendadeltea