El Auditorio de Tenerife recibe este fin de semana a la Film Symphony Orchestra (FSO), que presenta su nueva gira de la mano de su director, Constantino Martínez-Orts. La formación regresa con el FSO TOUR 19|20, una gira de más de 50 conciertos con La mejor música de cine en concierto. Los conciertos en la Sala Sinfónica tendrán lugar el 1 y 2 de febrero a las 20:30 y 19:00 horas, respectivamente. Apenas quedan localidades a la venta para ambas citas musicales.

Durante los conciertos se revivirán las bandas sonoras de películas como Regreso al futuroJurassic WorldEl discurso del reyPiratas del CaribeAmélieInterestellar o Los Vengadores: Endgame, firmadas por grandes compositores como John Williams, Hans Zimmer, Ennio Morricone, Alexandre Desplat o Alan Menken.

Las entradas que aún están disponibles pueden adquirirse en los canales habituales de Auditorio de Tenerife: en taquilla de 10:00 a 19:30 horas, de lunes a sábado excepto festivos, a través de www.auditoriodetenerife.com  o por teléfono en el 902 317 327.

Los abonados de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y Ópera de Tenerife obtendrán un 10 % de descuento sobre el precio de las entradas. Esta promoción es limitada y solo es aplicable en la taquilla del Auditorio de Tenerife o a través del 902 317 327.

Film Symphony Orchestra es un proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine con o sin proyección visual o de autores estrechamente vinculados a este arte.

El maestro Martínez-Orts es compositor, director de orquesta y divulgador musical especializado en música de cine. Es un músico de entusiasmo contagioso que transmite pasión en sus interpretaciones. Es profesor de dirección de orquesta en Berklee College of Music e ideólogo de Film Symphony Orchestra. Con ella ha dirigido en la mayor parte de auditorios de España. Amante de los proyectos especiales, ha compartido escenario con personalidades como Alan Silvestri, Harrison Ford, Hugh Grant, Pablo Alborán, Paz Vega o el futbolista Roberto Carlos, entre otros.