El Recinto Ferial de Tenerife ha abierto hoy miércoles sus puertas a la XXXV Feria de Artesanía de Canarias que se celebrará hasta el próximo 8 diciembre, de 11 a 21 horas, con más 140 artesanos/as de todo el archipiélago canario, que ofrecerán muestras y productos de más de 46 oficios, entre los que destacamos la marroquinería, carpintería tradicional y el torneado de madera y la decoración textil y modista entre otros. Además 21 representantes ofrecerán trabajos tradicionales como bordado, cestería, cuchillería, calados o alfarería.

En esta edición, con entrada gratuita, participarán 73 artesanas y 67 artesanos llegados de Gran Canarias (30), Tenerife (68), Lanzarote (4), La Palma (20), Fuerteventura (7), El Hierro (6), La Gomera (5) y otros 12 puestos destinados a postres, panadería, mieles y repostería tradicional..

Es importante valorar el trabajo realizado por todos los artesanos y artesanas que se esfuerzan durante meses para realizar productos y diseños exclusivos y traerlos a esta cita.