La semana pasada abrió sus puertas Veggin en el número 34 de la santacrucera calle Castro, un establecimiento que se presenta como un take away de comida vegana y con opciones sin gluten para aquellos que quieran comer de manera saludable sin pisar la cocina.
A diferencia de otros negocios de comidas para llevar, Veggin renuncia al cobro por peso para dar diferentes opciones a sus clientes. La primera es llevarte un bol de 700 ml de capacidad repleto con las elaboraciones de ese día por 7,50 euros; otra es optar por un menú diario que consiste en una crema más el bol anteriormente citado por un euro más y la última pero no menos interesante, tener menú de lunes a viernes al precio especial de 40 euros por semana.
Otro detalle de este nuevo espacio es que toda la comida se elabora diariamente con productos frescos, y los envases y bolsas que se utilizan son compostables. El horario, por ahora, será de 12 a 8 de lunes a viernes y de 12 a 4 los sábados. También disponen de servicio de reparto a domicilio en Santa Cruz