Este jueves 22 de febrero, Lidl abre las puertas de su decimocuarta tienda en Tenerife, concretamente en la calle Álvaro Rodríguez López nº 20 de la capital, junto al centro comercial Meridiano.

La tienda, cuyas obras de construcción han supuesto una inversión de 4,2 millones de euros, contará con una superficie de ventas de cerca de 1.300 metros cuadrados y unas 90 plazas de aparcamiento.El nuevo inmueble ofrecerá una experiencia de compra completa para los clientes y amplias dependencias para los empleados.

El establecimiento dispondrá de un amplio horario comercial, siendo éste de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábado, y en él trabajarán más de 30 personas, de las cuales el 40 por ciento son de nueva contratación y pasarán a formar parte de la plantilla de Lidl en la región.

Los clientes que visiten el establecimiento podrán encontrar el surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.900 referencias de fruta y verdura, carne, charcutería, panadería y bollería horneada en tienda, así como de producto envasado.

La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Para la campaña de apertura Lidl ha apostado una vez más por el talento canario y ha contado con la colaboración del cómico Aarón Gómez quien ha preparado unos vídeos donde de manera humorística se resaltan todas las cualidades de la cadena: uso de masa madre en hogazas recién horneadas, cadena de frío certificada y precios más baratos de canarias entre otras.

Lidl apuesta por Canarias
Quienes visiten cualquier establecimiento de Lidl en Canarias encontrarán un amplio surtido de productos bajo el sello “Compro Canario”. De esta forma la cadena mantiene su apuesta por favorecer el desarrollo de los proveedores locales, garantizando así la máxima frescura y calidad de sus productos. Actualmente colabora con más de 100, impulsando el desarrollo de algunas referencias propias y fomentando el enriquecimiento del tejido productivo de las Islas. La compañía cuenta en la actualidad con 26 tiendas en Canarias y emplea unas 900 personas.