El próximo 15 de diciembre llegará NATURALEZA ENCENDIDA al Palmetum de Santa Cruz. Tras su estreno en Madrid, este paseo inmersivo, apto para todos los públicos, ofrecerá en la capital una experiencia mágina, única e irrepetible, presentándose así como una de las atracciones para esta Navidad marcada por el COVID19.

NATURALEZA ENCENDIDA es una propuesta de ocio seguro al aire libre y una vivencia inigualable que enaltece la belleza del Palmetum con millones de puntos de luz y casi una veintena de esculturas gigantes que harán creer al visitante que está en un espacio mágico. La iniciativa abrirá desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 14 de febrero de 2021, en horario de 18:30h. a 23:00h. con pases cada 15 minutos. Las entradas ya están a la venta a través de la web naturalezaencendida.com.  Los días 15, 16 y 17 de diciembre el evento abrirá sus puertas con precios especiales y aforo reducido 50% de descuento para los primeros en comprar

Naturaleza Encendida es un concepto creado por la productora de espectáculos LETSGO, responsable de obras como The Hole, Ghost, La Familia Addams o eventos como Abre Madrid.

Para crear LIFE, ha contado con los talentos del galardonado con, entre otros, un premio Max, Felype de Lima   en la dirección de arte, y de Carlos Torrijos para el diseño de iluminación, como ya hiciera en shows del éxito de Anastasia o Billy Elliot. LIFE es una idea original de Ana María Voicu e Iñaki Fernández.

INFO COVID 19
Las entradas estarán disponibles por horarios de admisión, para que cada visitante pueda disfrutar de un tranquilo paseo sin aglomeraciones y cumpliendo con las medidas de seguridad para la prevención del COVID19 toma de temperatura en la entrada del recinto, obligación del uso de mascarilla durante todo el recorrido, espacio al aire libre manteniendo la distancia de seguridad.
CONTACTO
palmetumtenerife.es
info@palmetumsantacruz.com
📞 922 229 368