Este fin de semana tendrá lugar la primera edición de La Noria Christmas Market en la calle que le da el nombre a este mercadillo navideño que se celebrára de 12:00 a 22:00 el sábado 21 y de 12:00 a 20:00 el domingo 22 de diciembre.

Caramelos, chocolates, tartas, dulces, joyería, bolsos, complementos, moda y artesanía son algunas de las cosas que podremos encontrar en este evento que reunirá a diferentes marcas canarias en una de los enclaves de ocio y gastronomía de la capital. Durante estos dos días se llevarán a cabo diferentes actividades como la recogida solidaria de juguetes para los niños de Aldeas infantiles, la visita de Papa Noel o el castillo hinchable que se instalará para la ocasión (14:00 a 18:00).

El domingo el programa contará también con la actuación del coro infantil de la escuela de música La Garrapatea (12:00 horas) y la animación de Transformers (16:00 horas). Por último, cabe destacar que los restaurantes de La Noria sortearán cheques por el valor de 50€ y 60€ para gastar en los diferentes establecimientos.