Tras su participación en la Feria de la Moda de Tenerife durante el fin de semana pasado, Laespinita vuelve a la carga con los cursos que restan por celebrar en lo que queda de marzo en su local de la calle General Antequera, 3 de Santa Cruz; si bien ya tenemos calendario de los que tendrán lugar el próximo mes de abril; donde seguirán teniendo la oportunidad de apuntarse en sus demandados talleres de costura y patronaje para todos los niveles, así como los de alta costura y su principal novedad, costura para niños.
Los interesados pueden consultar la información de cada taller pinchado sobre este ENLACE. Por el contrario, si deseas hacer uso de las instalaciones, tienen a vuestra disposición BONOS DE COSTURA de 4 y 8 horas. Más en www.laespinita.es o través de info@laespinita.es. Reserva de plaza reserva@laespinita.es.
Laespinita como firma de moda infantil
Por otra parte, queremos aprovechar también para destacar a Patricia Serna, propietaria de Laespinita, como diseñadora de moda infantil y pensamos que la mejor manera de hacerlo es mostrándoles el making off de su participación en la Feria de la Moda como firma adherida al proyecto EmprendeModa que promueve el Cabildo de Tenerife.
Gracias Carlos!!!