Fuentes cercanas a Paseando por Santa Cruz confirman que el hijo de un jeque de Emiratos Árabes ha reservado el restaurante Délicieux para celebrar algunas de sus reuniones y comidas de la mano del chef italiano, Francesco Perreca, teniendo lugar la primera de ellas este domingo y en la que ha dejado la generosa propina de casi 900 euros. Por lo tanto, el nuevo local de la calle de La Noria permanecerá cerrado al público algunos días, por motivos de seguridad, para atender los citados banquetes .

Aunque no tengamos permiso para revelar su identidad, si podemos informar que el representante árabe llegó esta mañana al Aeropuerto de Los Rodeos en su jet privado acompañado de una comitiva de 50 personas y su habitual cuerpo de vigilancia, añadiendo que permanecerá en Tenerife hasta el próximo sábado por motivos de negocios.

AMPLIACIÓN

El miembro de la realeza se reunirá con varios empresarios de la isla durante su estancia y aprovechará estos días también para practicar deporte, una de sus pasiones; ayer, sin ir más lejos, se fue de ruta en biclicleta.