El pasado sábado asistí a la inauguración de la tienda física de Sugarízate, que a partir de ahora abrirá las puertas de sus instalaciones los sábados, de 10:00 a 14:00 horas, para vender sus productos al público.


Esta pequeña empresa de repostería creativa, situada en el bajo de la calle del Olvido nº 41, vendían hasta ahora los aromas, colorantes, moldes y demás artículos de las marcas Wilton, PME y Rainbow Dust, entre otras, a través de su tienda online; sin embargo, ante la insistencia de muchos de sus clientes para adquirir los productos físicamente, David, Jonay y Texy han decidido abrir  los sábados.

La apertura del primer sábado superó las expectativas iniciales de los dos empresarios, varias personas se acercaron a hacer sus compras y disfrutaron de un suculento desayuno de champán, tarta de selva negra, cupcakes y macarons de chicle y limón por cortesía de los reposteros.

Por último, los que deseen empezar en este mundo de la repostería creativa, pueden consultar el amplio programa de cursos de iniciación y avanzado, que tienen en su página de Facebook o llamar al teléfono 922 211 029.

Escrito por: CARLOS MIRABAL