AGENDA DEL FIN DE SEMANA (16-19 de noviembre)

AGENDA DEL FIN DE SEMANA (16-19 de noviembre)

El VIII Día de los Animales confirma la apuesta de Santa Cruz por ser la ciudad amiga de las mascotas. Para ello convoca este sábado, desde las 10:30 horas, a multitud de eventos en la plaza de la Candelaria relacionados con el mundo animal y las familias, que constituirán uno de los ejes principales del fin de semana, ya que este mismo día compartirá polo de atracción con el SkateFest del parque de La Granja. Además, el teatro y la danza convocan al Guimerá y al Círculo de Bellas Artes, donde también habrá música de Quantum Ensamble con “Zares”. El cine del TEA y las actividades infantiles completan la oferta de una ciudad para disfrutar.

Santa Cruz, como ciudad amiga de los animales, invita a celebrar este sábado, a partir de las 10:30 horas, en la plaza de la Candelaria, la VIII edición del Día de los Animales. Será una jornada lúdico-educativa familiar, en la que se podrá acudir con las respectivas mascotas ya que la finalidad es compartir experiencias e información acerca del cuidado y la importancia que tienen las mascotas, especialmente los perros, en relación con la ciudad. Entre las actividades se contará con una exhibición de perros de Protección Civil de Santa Cruz y La Laguna y una demostración de K9 de la policía Unipol.

Para los más pequeños, desde el viernes, a las 17:30 horas, llega a la Biblioteca Municipal Central (TEA) “Cosquillas”, en la voz de la narradora oral Laura Escuela, que a los bebés de 0 a 36 meses contará y cantará que tienen cosquillas verdes y amarillas, de la barbilla hasta las rodillas. En el mismo espacio, desde las 18:00 del viernes a las 11:00 horas del sábado, se presenta una nueva edición de “Acampada cultural en la Biblioteca”, en esta ocasión para niñas y niños entre 8 y 12 años. Y en la Biblioteca Pública de Santa Cruz (Casa de la Cultura), a las 18:00 horas de este viernes, “¡A lo que ha llegado el lobo!”, con Mon Peraza.

En el capítulo musical, la oferta comienza este viernes, a las 19:30 horas, en el Círculo de Bellas Artes con “Zares, sonidos contemporáneos de Quantum Ensamble, que constituye un bonito guiño desde la distancia histórica entre las instituciones actuales y las de hace un siglo, por un lado, y la admiración a lo mejor de la tradición musical rusa. Este programa incluye, además, el estreno absoluto de una obra de Kuzma Bodrov, actual profesor de composición del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú.

Sin dejar el viernes ni la música, Café Teatro Rayuela oferta, a partir de las 22:30 horas, una “jam session” dirigida por el bajista Luismo Valladares, una de las principales figuras del bajo eléctrico en este país, acompañado por músicos de renombre como Kike Perdomo y Ancor Miranda. Al día siguiente, sábado, a las 16:00 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife Adán Martín, tendrá lugar el 16º certamen de interpretación de la revista “Melómano”. Ya el domingo, a las 12:00 horas, y dentro de “Los conciertos en el museo para familias”, tendrá lugar la audición titulada “Entre películas y estaciones”.

SkateFest 2017

Este sábado, desde las 14:00 horas, se pone en marcha este festival alternativo de deporte, música y cultura con diversas actividades para jóvenes relacionadas con el “skateboard”. La actividad más importante dentro del marco de este evento es la primera competición oficial de “skateboard”, que tendrá lugar en el nuevo e innovador recinto del parque de La Granja. Además, la cultura del “skateboard” se une a la música y al arte gráfico, generando ambiente joven, donde se podrá disfrutar de música, DJs y arte urbano en directo.

En el Teatro Guimerá sube a sus tablas este viernes, a las 20:30 horas, “La Conquista: nuestra historia más pirata”, de Timaginas Teatro, una recreación fiel y rigurosa de los ataques piratas a Canarias en clave de humor contados por cuatro personajes que se van transformando para dar vida a los nombres míticos: los Reyes Católicos, el adelantado Fernández de Lugo, el contralmirante Nelson y el corsario lagunero Amaro Pargo, entre otros. Y en Teatro Victoria, se representa “Solos”, sábado y domingo, a las 17:00 y 12:00 horas, respectivamente, una mirada cómica y entrañable a uno de tantos ancianos invisibles.

Sin dejar la escena, este sábado, en el Círculo de Bellas Artes a las este sábado, a las 17:00 horas, se repone la función de “Chiki Cirkus”, un espectáculo para toda la familia donde la diversión y entretenimiento están asegurados. A las 20:30 horas, la comedia “Hasta que el divorcio nos separe”. Para el domingo, a las 12:30 horas, quedan “Magic Show. David Borrás & Yasmine” y, a las 18:30 horas, una nueva representación de “¡Qué clase de locos!”, un contenedor de tres historias diferentes.

Por otra parte, la danza-teatro reclama su espacio, en este caso en la plaza Isla de la Madera, el sábado, desde las 19:45 horas, con una apuesta de participación popular bajo el título “Atrévete a decir sí quiero (we-ding)”, dentro del Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife (FAM’17), un espectáculo de calle de 20 minutos. Y dentro del mismo FAM’17, pero en este caso en el Teatro Guimerá, “Da Capo”, un trabajo experimental donde se comparte alfabeto en la misma criatura, parte de un trabajo de investigación creativa donde la fusión de dos cabezas inquietas se encuentra en la misma partitura.

Y para cerrar con danza el domingo, nada mejor que “Eva y Adán”, dentro también del FAM’17, a las 20:30 horas, en el Teatro Guimerá. Se trata de una adaptación del mito del cuerpo y sus posibilidades. La primera mujer y el primer hombre se ven con curiosidad, son similares y tienen una vida silvestre e idílica. “Eva y Adán” está por encima de cualquier cliché del sexo o género. Aquí se apuesta por un espectáculo de danza contemporánea, diseñada y confeccionada para niños y para toda la familia.

En el capítulo del deporte de contacto, en el Pancho Camurria, a partir de las 20:30 horas del sábado, OYA Team 3.0. Sin duda, un gran mérito para la escuela de Boxeo de Ofra que, a pesar de ser pequeña, ya ha conseguido que esta competición se empiece a convertir en un clásico de las veladas amateurs. Destaca el duelo entre el campeón de España en categorías inferiores, Cyrano Lorenzo y el guerrillero del Champions Gym, Luis. Alberto Arley (Orotava) se verá las caras con Yusi (Oya Team), mientras que el norteño José tendrá la revancha de su compromiso ante Andrés López (Oya Team), bronce este año en los Campeonatos de España.

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) proyecta este fin de semana, a las 19:00 y 21:30 horas, la película danesa “A war”, dirigida por Tobias Lindholm y protagonizada por Pilou AsbækTuva Novotny y Dar Salim. El filme se pasará en versión original en danés, árabe e inglés con subtítulos en español. Y relata el dilema del comandante Pedersen, que se debate entre el cumplimiento de los reglamentos militares y su deseo de volver a casa con su familia. Y en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, el viernes, a las 18:0 horas, “Star War. Episodio VII:  El resurgir de la fuerza”, con entrada libre hasta completar el aforo.

En el capítulo de fiestas patronales, San Andrés inicia este viernes su programa con el Festival Folklórico, en la plaza de la Iglesia, a las 19:00 horas, con la participación de Parranda Ágora, Malvasía de Taganana, Itamar, Andares Isleños, Escuela de Cuerdas de Rafa y Grupo Folclórico Paiba. Al día siguiente, a la misma hora y en el mismo enclave, tendrá lugar la Noche Latina, con las actuaciones de Mandy y su Latin Son, y Lázaro Banderas.

Exposiciones temporales

Continúa hasta el 30 de noviembre, en la Casa de la Pólvora, “César Manrique en Santa Cruz. César Manrique en el mundo”, una retrospectiva sobre la figura del artista y su particular conexión con la capital tinerfeña. Además, este fin de semana se incorpora, “Su de ellas”, de Pedro Lezcano, en la Sala de Arte Gráfico del Centro de Arte La Recova, 13 pinturas realizadas en técnica mixta, la gran mayoría de ellas sobre lienzo. Esta muestra podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero. Por su parte, en el Círculo de Bellas Artes, en la Sala Azul, cuelga hasta el próximo 13 de diciembre la muestra colectiva “#Porquelaculturaimporta”.

Mención aparte, por su carácter permanente, merece la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ubicada en el barranco de Santos, debajo del puente de Galcerán. Abierta todos los días, de 09:00 a 19:00 horas, cuenta con la última tecnología para amenizar la visita y ofrecer al público una verdadera inmersión en la fiesta chicharrera. De esta manera, existen diferentes espacios interactivos con varias pantallas táctiles donde se ofrece un tour virtual en 360 grados en el que se muestran los actos más importantes como concursos, entierro de la sardina o Carnaval de Día.

Por su parte, en el jardín botánico de Santa Cruz “Palmetum”, que abre de lunes a domingo, se ofrece al visitante un recorrido por el que está considerado como la mayor colección botánica de palmeras de islas tropicales del mundo. Su horario es de 10:00 a 18:00 horas y su precio para adultos residentes canarios, 1,50 euros; para desempleados, discapacitados, mayores de 65 años, menores de 12 años y familias numerosas, 1 euro.

Además, la Sociedad de Desarrollo ofrece dos recorridos de una hora de duración en español e inglés: la Ruta Histórica y la Ruta del Parque García Sanabria. Las personas interesadas en realizar la ruta histórica deberán presentarse a las 12:00 horas en la Plaza de España. Las personas interesadas en realizar la ruta del Parque deberán efectuar una reserva previa a través de correo electrónico: tenerife@cityexpert.es o en el teléfono 922 28 95 36. Tiene un precio de dos 2 euros para residentes, ONG y Centros educativos y de 5 euros para no residentes en Tenerife. Son gratuitas para los clientes del bus turístico City Sightseeing.

 

La Recova prepara una nueva fiesta nocturna para dar la bienvenida a la Navidad

La Recova prepara una nueva fiesta nocturna para dar la bienvenida a la Navidad

El Mercado de Nuestra Señora de África abrirá el próximo 5 de diciembre en horario nocturno, como hizo ya el año pasado, para celebrar la Fiesta de Bienvenida de la Navidad con el objetivo de seguir dando continuidad a estas aperturas con carácter extraordinario que tanto han gustado a las miles de personas que se han acercado a la recova chicharrera en las últimas ediciones de Plenilunio, así como en las vísperas de Reyes y día de Canarias.

Esta “Noche de La Recova” comenzará a las 19:00 horas y finalizará a la 12:00 de la madrugada. En estas cinco horas se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo, gastronomía y otras sorpresas, como una chocolatada gratuita en medio de la noche, en un evento que se organizará con la colaboración de MAHOU y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Bambú Lounge Bar tendrá Fiesta Cubana este domingo 19 de noviembre

Bambú Lounge Bar tendrá Fiesta Cubana este domingo 19 de noviembre

Bambú Lounge Bar -terraza chillout situada en la calle Fernando Arozena Quintero, 5 (Polígono Costa-Sur, donde la tienda de decoración Gotas de Agua)- repetirá esta domingo 19 de noviembre, en horario de 17:00 a 1:00, la Fiesta Cubana que tanto éxito han tenido en anteriores convocatorias.

Bambú sigue apostando por los domingos para ofrecer un plan original y divertido, esta vez con un evento de entrada libre que contará con animación, mojitos, photocall y muchas más sorpresas. Los Trovadores de Cuba -a las 18:00 horas- y Dj Oliver serán los encargados de poner la música a esta cita que deparará un taller gratuito de salsa cubana con Domingo y Eva y platos representativos de la gastronomía del país centroamericano que saldrán de la cocina del local.

Sobre el sitio

Bambú Lounge Bar es un espacio de dos plantas, dividido en zona Vip y terraza, y con una cuidada decoración étnica que busca dirigirse al público adulto ofreciendo un chillout para salir de copas o albergar cualquier tipo de eventos. Además disponen de cocina abierta para picoteo y cenas desde las 21 hasta las 00 horas.

AGENDA DEL FIN DE SEMANA (9-12 de noviembre)

AGENDA DEL FIN DE SEMANA (9-12 de noviembre)

El IV Maratón Internacional de Santa Cruz centra buena parte de la atención del fin de semana sobre la ciudad. La prueba, que se celebra este domingo, desde las 08:30 horas, con salida y meta en la plaza de España, será un polo de atracción para deportistas, pero también para vecinos, visitantes y turistas. Completan la oferta de actividades el teatro en el Guimerá y en el Victoria, viernes, sábado y domingo, además de las representaciones en el Círculo de Bellas Artes; exposiciones de “Fotonoviembre”; “Exposaldo”, en el Recinto Ferial; Campeonato de Canarias de Squash, en el Quico Cabrera, y el cine en el TEA, entre otras.

Sin lugar a dudas, el éxito de anteriores ediciones asegura el interés por el IV Maratón de Santa Cruz, donde este domingo, superados todos los registros con 3.650 inscritos de 55 nacionalidades diferentes, se celebrarán sus tres carreras, de 8, 21 y 42 kilómetros, desde las 11:30 y 08:30 horas, respectivamente. En los alrededores del set deportivo, en las inmediaciones de la línea de meta de la plaza de España, se podrá disfrutar, entre las 08:30 y las 15:30 horas, de música en vivo, “food trucks”, así como castillos hinchables, pintacaras y manualidades.

Para los más pequeños, desde las 17:30 horas del viernes, en la Biblioteca Municipal Federico García Lorca de Ofra, la narradora oral Isabel Bolívar presentará a familias con bebés de 0 a 36 meses la sesión “Bichos”, en la que se conocerán culebrillas que saludan, abejas saltonas, mariposas de día y de noche y muchas sorpresas más. Al día siguiente, en el Espacio Cultural CajaCanarias, a las 12:00 horas, se presenta “El conjuro de Malleya”, obra con técnica de teatro negro, donde muñecos y actores se deslizan en la oscuridad del escenario para “encantar” y divertir a chicos y grandes, para niñas y niños a partir de 5 años.

Este viernes, en el polideportivo de la AAVV Santiago Apóstol, en La Salud, chicas y chicos de entre 14 y 21 años tiene una cita en una tarde diferente de encuentro con Distrito Joven, la iniciativa juvenil de Santa Cruz que propone, desde las 18:00 a las 21:00 horas, automaquillaje, edición de vídeos, fotografía digital, baile urbano, taller de DJ, excursiones, acampadas, skate, graffiti, cómic, clases de youtuber, etcétera.

El Teatro Guimerá propone para este viernes y sábado, a las 20:30 horas, “Una gata sobre un tejado de zinc caliente”, un texto original de Tennessee Williams que es un intenso drama familiar, trasmitido de forma sincera, profunda y llena de ese sentido del humor, encabezado el reparto por Juan Diego a quien acompañan Andreas Muñoz, Begoña Maestre, Alicia Sánchez, Marta Molina y José Luis Patiño. Y en el Teatro Victoria, sábado y domingo, a las 20:30 horas, se representa “Las actrices siempre mientes”, teatro contemporáneo a cargo de la compañía El Pollo Campero, Comidas para Llevar.

Y sin abandonar el teatro, a las 20:30 horas de este viernes, en el Círculo de Bellas Artes, se repone “MonoLoCos”, un “show” en el que cada presentación varía en personajes. En cada función, se disfrutará de tres historias un poco locas, sin guardar relación entre sí. Al día siguiente, sábado, en el mismo escenario y a las 17:00 horas, le llega el turno al espectáculo familiar “Chiki Cirkus”, y a las 20:30 horas, la comedia “Hasta que el divorcio nos separe”. Para el domingo, a las 12:30 horas, quedan “Magic Show. David Borrás & Yasmine” y, a las 18:30 horas, el estreno de “¡Qué clase de locos!”, un contenedor de tres historias diferentes.

En el capítulo de la música, destaca este viernes, a las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias, el concierto de jazz de Jan Garbarek, al que acompañarán los músicos Rainer Brüninghaus (piano); Trilok Gurtu, un mago de varios instrumentos de percusión de la India, y el brasileño Yuri Daniel, en el bajo. Sin dejar la música, también este viernes, en Lone Star, a las 23:00 horas, llega “Estaciones”, un concierto de Agus Llamazares; el sábado, desde las 19:30 horas, en la Sala Cubik, “El Rey de los Gallos All Star”, un espectáculo de “freestile”, y a las 22:00 horas, en la Sala-O Club Santa Cruz de Tenerife, “Punk Coast 2017”.

“Exposaldo 2017”

Durante todo el fin de semana, de 11:00 a 21:00 horas, vuelve el mayor evento en Canarias dedicado a la liquidación, ofertas, remates finales y saldos. En esta nueva edición, que se sigue en el Recinto Ferial, se mantiene la línea marcada desde hace dos años de calidad, reducción del precio de la entrada (1€) e incorporación de marcas de prestigio. Una feria que favorece la reducción de “stocks” de los comercios canarios y facilita el inicio de la campaña con espacio en almacenes y una inyección de liquidez adicional. Habrá textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, etc.

En el capítulo del deporte, además del Maratón, todo el fin de semana se celebra en el pabellón Quico Cabrera, en el Centro Insular de Squash de Tenerife, el Campeonato de Canarias por Equipos e Infantil. El viernes, desde las 16:00 a las 20:00 horas, y el sábado y domingo, desde las 10:00 a las 22:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. Y sin dejar el contenido deportivo, en el Salón de Actos de CajaSiete, el triatleta Iván Raña dará la conferencia “Deporte de alto rendimiento: experiencia, alimentación y metodología”, a la que seguirá una sesión de firma de libros.

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) proyecta este fin de semana, a las 19:00 y 21:30 horas, la película francesa “La escala” (2016), dirigida por Delphine Coulin y Muriel Coulin. En ella se relata cómo Aurora y Marina, amigas desde la infancia y compañeras de sección en el ejército, vuelven de una misión en Afganistán y se plantean la manera de “olvidar la guerra” y regresar al mundo real, precisamente cuando pasan tres días en un hotel de cinco estrellas en Chipre. Y este sábado, a las 18:00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con acceso libre hasta completar aforo, llega “Star Wars VI. El retorno del Jedi”.

Exposiciones temporales
Continúa en la Casa de la Pólvora “César Manrique en Santa Cruz. César Manrique en el mundo”, una retrospectiva sobre la figura del artista y su particular conexión con la capital tinerfeña, que permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre. Además, este fin de semana se incorporan las muestras y apartados de la bienal “Fotonoviembre”, que tendrán en la Sala de Ámbito Cultural El Corte Inglés (VII Certamen Regional de Fotografía Informativa y Documental), Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y Círculo de Bellas Artes (“Atlánticas Colectivas”), los primeros espacios de esta exposición que se alargará hasta febrero de 2018.

Por su parte, en la Sala de Exposiciones “Joaquín Amigó”, del Real Casino de Tenerife, ya cuelga “Lunas de Marrakech”, del artista plástico Luis Alberto Hernández, muestra integrada por pinturas y dibujos. Y en el capítulo de las despedidas, se marcha este mismo viernes la fotográfica de Eliecer López Labory, que está en el Espacio Cultural La Casa Articulada. Y también dice adiós, este domingo, la conmemorativa titulada “75 aniversario de la rondalla Unión Artística El Cabo”, que hasta ese día podrá visitarse en la Sala de Arte Gráfico del Centro de Arte La Recova.

Mención aparte, por su carácter permanente, merece la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ubicada en el barranco de Santos, debajo del puente de Galcerán. Abierta todos los días, de 09:00 a 19:00 horas, cuenta con la última tecnología para amenizar la visita y ofrecer al público una verdadera inmersión en la fiesta chicharrera. De esta manera, existen diferentes espacios interactivos con varias pantallas táctiles donde se ofrece un tour virtual en 360 grados en el que se muestran los actos más importantes como concursos, entierro de la sardina o Carnaval de Día.

Por su parte, en el jardín botánico de Santa Cruz “Palmetum”, que abre de lunes a domingo, se ofrece al visitante un recorrido por el que está considerado como la mayor colección botánica de palmeras de islas tropicales del mundo. Su horario es de 10:00 a 18:00 horas y su precio para adultos residentes canarios, 1,50 euros; para desempleados, discapacitados, mayores de 65 años, menores de 12 años y familias numerosas, 1 euro.

Además, la Sociedad de Desarrollo ofrece dos recorridos de una hora de duración en español e inglés: la Ruta Histórica y la Ruta del Parque García Sanabria. Las personas interesadas en realizar la ruta histórica deberán presentarse a las 12:00 horas en la Plaza de España. Las personas interesadas en realizar la ruta del Parque deberán efectuar una reserva previa a través de correo electrónico: tenerife@cityexpert.es o en el teléfono 922 28 95 36. Tiene un precio de dos 2 euros para residentes, ONG y Centros educativos y de 5 euros para no residentes en Tenerife. Son gratuitas para los clientes del bus turístico City Sightseeing.

Bambú Lounge Bar celebrará este martes su particular Fiesta de Halloween

Bambú Lounge Bar celebrará este martes su particular Fiesta de Halloween

Bambú Lounge Bar -terraza chillout situada en la calle Fernando Arozena Quintero, 5 (Polígono Costa-Sur, donde la tienda de decoración Gotas de Agua)- invita a disfrutar de la noche del 31 de octubre en su particular fiesta de Halloween.

Desde las 20:00 hasta las 4:00 se podrán entrar gratuitamente a este nueva fiesta temática que deparará con un evento de entrada libre que contará con photocall temático con demonios, payasos diabólicos y  zombies, además de un show de luces y fuego que te sorprenderá. También habrá cóctel sangriento, una bebida que será gratis para todos aquellos que vayan disfrazados antes de las 00:00 horas.

Sobre el sitio

Bambú Lounge Bar es un espacio de dos plantas, dividido en zona Vip y terraza, y con una cuidada decoración étnica que busca dirigirse al público adulto ofreciendo un chillout para salir de copas o albergar cualquier tipo de eventos. Además disponen de cocina abierta para picoteo y cenas desde las 21 hasta las 00 horas.
Las fiestas que se celebrarán este 31 de octubre en la capital

Las fiestas que se celebrarán este 31 de octubre en la capital

La mayoría de las salas de ocio nocturno de Santa Cruz aprovechan todos los años la víspera del Día de Todos los Santos para hacer fiestas con la temática de Halloween,  una festividad de tradición anglosajona que cada vez se celebra con más fuerza en España.

Este año los chicharreros tendrán nuevamente la opción de elegir entre los diferentes bares, discotecas y pubs del municipio para disfrutar de esta noche especial con los amigos, en un ambiente donde no faltarán los motivos terroríficos y con la música que mejor se adapte a sus preferencias.

SANTA CRUZ HALLOWEEN FESTIVAL

La noche más terrorífica del año se está acercando 😱SANTA CRUZ HALL🎃WEEN FESTIVAL 201731 de octubre – trasera Auditorio Santa Cruz Don Diablo The Zombie Kids Cormack & Simmelink 2Dope Mario Bravo‼️ultimas entradas a 45€‼️✔️Puntos de venta físicos: oficinas de Correos / Carolina Boix (GC-TFN) / Korner (TFN) / Adidas Store (TFN) / librería Raquel (TFN)✔️Entrada online aquí> http://www.aronasummerfestival.com/tickets/#santacruzhalloweenfestival #ASFwinteredition #auditoriotenerife

Publicado por ARONA SUMMER FESTIVAL en Martes, 17 de octubre de 2017

La trasera del Auditorio de Tenerife acogerá el próximo 31 de octubre la primera edición del Santa Cruz Halloween Festival, una cita de gran formato con la música de baile que contará con el holandés Don Diablo, uno de los referentes mundiales del Future house, como cabeza de cartel. La organización estima que más de 6.000 personas acudirán a este macro-encuentro musical.

Dirección: Trasera del Auditorio Adán Martín
Entrada: Desde 45 euros www.aronasummerfestival.com/tickets/
Hora: 22.00 a 5.00

BAMBÚ LOUNGE BAR

Bambú Lounge Bar ha preparado una noche terrorífica con photocall temático con demonios, payasos diabólicos y  zombies, además de un show de luces y fuego que te sorprenderá. También habrá cóctel sangriento, una bebida que será gratis para todos aquellos que vayan disfrazados antes de las 00:00 horas.

Dirección Calle Fernando Arozena Quintero, 5. Polígono Costa Sur.
Entrada: Libre
Hora: 22.00 a 4.00 horas

BERLIN 89

Berlín 89 celebrará una una fiesta de música electrónica con Dj Terence Terry, que llega desde París, como estrella del evento. La sala estará ambientada y tendrán maquilladoras, chupitos terroríficos y muchas más sorpresas.

Dirección: Avenida Francisco La Roche, 7
Entrada: Anticipada 8 euros
Hora: 22:00

MOJOS Y MOJITOS

‼️¡El que entra ya no sale!‼️31/10☠️HALLOWEEN ☠️00:00#MojosyMojitos #SantaCruz #Tenerife #IslasCanarias #CalledelaNoria #NocheTerror #Cocktails #Mojitos #Fiesta #Party #Disco #Pub

Publicado por Mojos y Mojitos en Lunes, 2 de octubre de 2017

Mojos y Mojitos tendrá a Dj Ser en cabina para hacer disfrutar al público de una fiesta en la que no faltará la decoración “hallowinesca”, maquilladores, regalos y chupitos de terror para los más osados.

Dirección: Calle Antonio Domínguez Alfonso, 38
Entrada: Libre
Hora: 12:00-0:00

TERRAZA ISLA DE MAR

La Terraza Isla de Mar celebrará  lnoche más terrorífica del año a ritmo de regaetton con Mike y Dj Crew en cabina, ofreciendo a sus clientes la ventaja de entrar a esta fiesta a un precio especial si se apuntan en la lista del evento.

Dirección: Avenida de la Constitución S/N
Entrada: Libre (antes de las 1:30) 7 euros (lista con copa) 10 euros (después de las 1:30 con copa)
Hora: 0:00