La Relojería Continental del Chicharro liquida para despedirse

La Relojería Continental del Chicharro liquida para despedirse

La Relojería Continental, ubicada en la emblemática Plaza del Chicharro de Santa Cruz, ha decidido echar el cierre después de haber sido durante más de 30 años un negocio de referencia en la ciudad para encontrar el reloj ideal, tanto para los tinerfeños como para los turistas que visitan la ciudad.

La pandemia y la consecuente falta de turismo han hecho que el dueño de este negocio de gran trayectoria haya decidido bajar la reja, es por eso que en estos meses llevará a cabo una gran liquidación que nos permitirá encontrar artículos de reconocidas marcas como Marc Maddox, Marea, Lotus o Festina, entre otras, con descuentos de hasta el 50 %.

Si no quieres dejar pasar la ocasión de encontrar productos de lujo a precios increíbles, te invitamos a pasar por la tienda en  horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:15 horas; y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Hiperdino reforma su tienda de la calle San Antonio tras invertir 1,2 millones

Hiperdino reforma su tienda de la calle San Antonio tras invertir 1,2 millones

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha reformado su tienda ubicada en la calle San Antonio, número 52, de Santa Cruz de Tenerife después de realizar una inversión de 1,2 millones de euros.

Se trata  de un establecimiento de la enseña SuperDino de 622 metros cuadrados que, en la actualidad, da empleo a 20 trabajadores y ha sido renovado en su totalidad para adaptarlo a la nueva imagen de la compañía.

Con espacios más diáfanos y superficies amplias y accesibles, el cliente puede encontrar secciones como charcutería, carnicería, frutería, panadería, ecológico y bodega, además de una gran oferta de productos.

Otros servicios con los que cuenta, tales como servicio a domicilio y wifi gratuito, han sido pensados para mejorar la experiencia de compra del cliente.

SuperDino San Antonio tiene un horario, de lunes a sábado, de 08.30 a 21.30 horas.

Los ‘pollofres’ llegan a Santa Cruz

Los ‘pollofres’ llegan a Santa Cruz

Muy pronto abrirá sus puertas un local que dará mucho que hablar en Tenerife. Tras triunfar en ciudades como Madrid, Alicante, Valencia o Toledo llega a Santa Cruz ‘La Pollería’, una franquicia especializada en la elaboración de gofres que destacan por su original y provocadora forma de pene.

‘La Pollería’ abrirá  este sábado 29 de mayo, a las 15:00 horas, en el número 1 de la calle Villalba Hervás.  Los «pollofres», como se denominan popularmente, miden unos 17 centímetros y se pueden acompañar con cremas al gusto: Nutella, Kinder, Petit Suisse, vainilla de color azul, chocolate negro, de fresa o blanco, entre otras.

El creador de esta empresa es Pedro Bauerbaum, un joven de Tenerife que puso en marcha el primer punto de venta en el popular barrio madrileño de Chueca en diciembre de 2019, causando furor tanto en cada uno de los establecimientos que ha abierto como en sus redes sociales, donde cuentan con más 80.000 seguidores (Instagram) @lapolleriaoficial,

Abre en Santa Cruz una tienda especializada en ropa y accesorios de Crosstraining

Abre en Santa Cruz una tienda especializada en ropa y accesorios de Crosstraining

Hoy abierto sus puertas Unbroken Fitness Shop en la calle Sabino Berthelot de la capital, una tienda especializada en ropa, calzado y accesorios de CrossTraining que se presenta con la idea de convertirse en una referencia para todos los amantes de este deporte.

Raúl y Jessica son los dos impulsores de este proyecto, los mismos que te atenderán para ofrecerte el mejor asesoramiento y darte a conocer artículos de primeras marcas como Nike, Reebook, CocoWod, Solimed, Xoompro, Velite o . Mención reciben tres marcas españolas especializadas en calleras, muñequeras, combas y otros artículos de Crosffit que encontraremos en la tienda: Earwaves, Velites y Picsil.

Por último, Raúl nos adelanta que están trabajando en una tienda online aunque por el momento pueden estar al tanto de todas la novedades y hacer sus pedidos a través de Facebook e Instagram: @unbrokenfitnessshop

La I Ruta Gastronómica “Degusta las Fiestas del Mayo” congrega a 70 establecimientos

La I Ruta Gastronómica “Degusta las Fiestas del Mayo” congrega a 70 establecimientos

Setenta establecimientos de restauración de la capital tinerfeña participan en la I Ruta Gastronómica “Degusta las Fiestas de Mayo”. Así lo ha informado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, quien ha apuntado que “en el marco de las fiestas fundacionales de la ciudad, hemos impulsado, junto a la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, una ruta gastronómica basada en productos de nuestra tierra y que se desarrollará hasta el próximo 4 de junio”.

“Es una excelente noticia que 70 establecimientos de la restauración, ubicados en los cinco distritos de Santa Cruz, se hayan implicado en esta iniciativa en un momento tan delicado y participen en una ruta gastronómica en la que pretendemos poner en valor la gastronomía y nuestros establecimientos”, destacó el edil, quien añadió que “toda la información se puede consultar en la webapp alojada en www.degustalasfiestasdemayo.com, donde los usuarios encontrarán los locales participantes geolocalizados, las tapas ofertadas, así como la posibilidad de planificar su ruta y votar su favorita”.

Igualmente, Cabello informó de que “estos 70 establecimientos ofrecerán tapa + bebida por 3,50 euros” y destacó que “la ruta, denominada “Degusta las Fiestas de Mayo”, pretende posicionar a la capital tinerfeña como punto destacado de la gastronomía canaria al tiempo que nos sirve para promocionar el amplio abanico de establecimientos que se encuentran en el corazón de Tenerife”.

Por su parte, la concejala de Promoción Económica, Evelyn Alonso, subrayó que “se trata de una propuesta más que se desarrolla en el marco de las Fiestas fundacionales de la ciudad, en la que se propone un viaje a través de los productos de nuestra tierra y poniendo en valor a nuestra restauración”, e incidió en que “en esta ruta encontraremos desde un taco de cochino con moyonikkei y mayopiparra y gofio, croquetas de embarrado canario en lámina de papada de cochino negro y salsa holandesa de cabra, hamburguesas con queso Valsequillo, y opciones dulces como la tarta de gofio o cupcakes de plátano”.

De esta manera, Alonso afirmó que “la ruta gastronómica, que comienza este viernes 14 de mayo, cuenta con una amplia representación de la restauración de la ciudad y prueba de ello es que hay locales de Anaga, Ofra-Costa Sur, Suroeste, Salud – La Salle y Centro-Ifara”, y recalcó que “tal y como hicimos en diciembre, esta ruta también está planteada de cara a que exista la posibilidad de tomarla en el local o recogerla en el establecimiento para degustarla en casa”.

De esta manera, la concejala incidió en que “en un momento tan delicado para la restauración del municipio, intentamos reactivar el consumo con muchas medidas como puede ser ésta, pero siempre aludiendo a la responsabilidad de la población y primando las medidas sanitarias vigentes”, y añadió que “para evitar aglomeraciones, la webapp resultará muy útil, ya que al disponer de todos los locales participantes y sus horarios, la persona usuaria se podrá planificar la visita a uno o varios establecimientos hasta el 4 de junio, así como plantearse la posibilidad de tomarla en local o llevársela a casa”.

Por último, la concejala de Promoción Económica, Evelyn Alonso, agradeció “la implicación de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias de cara a la puesta en marcha de esta iniciativa”, y reiteró que “se trata de una propuesta que busca ayudar a la restauración, pero siempre apelando al compromiso de la sociedad en cuanto a medidas sanitarias se refiere”.

La ruta gastronómica “Degusta las Fiestas de Mayo” es una iniciativa organizada por la Sociedad de Desarrollo y financiada por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias. Las personas interesadas en consultar toda la información de esta iniciativa pueden acceder a la webapp alojada en www.degustalasfiestasdemayo.com.

La calle Emilio Calzadilla da la bienvenida a una tienda de alimentos veganos

La calle Emilio Calzadilla da la bienvenida a una tienda de alimentos veganos

Hoy se ha celebrado la inauguración de Vegan Point en el número 2 de la calle Emilio Calzadilla de la capital, una tienda especializada en productos alimenticios veganos y sin gluten, que destaca por ser punto de venta de reconocidas marcas como Heura (de la que tienen exclusividad), Beyond Meat y Vegesan, entre otras.

Quesos, pastas, congelados, embutidos, bebidas, helados o dulces son algunos de los artículos de este establecimiento 100% vegano que desde hoy presenta importantes descuentos en una selección de productos. Además disponen de una zona solidaria para contribuir con causas y organizaciones que luchan contra el maltrato animal.

Los interesados en conocer este nuevo establecimiento pueden hacerlo de lunes a viernes de 10 a 15 y de 17 a 20:30, y los sábados de 10 a 14 horas. Los que opten por hacer la compra online pueden hacerlo a través de la web www.vegesan.es