El Corte Inglés priorizará la compra de los sanitarios y se la llevará a su domicilio

El Corte Inglés priorizará la compra de los sanitarios y se la llevará a su domicilio

El Corte Inglés ha puesto en marcha un servicio especial para los profesionales de la Sanidad que quieran realizar sus compras de alimentación y productos de primera necesidad en los establecimientos del Grupo. Esta iniciativa pretende ser un reconocimiento a la extraordinaria labor que están realizando todos los equipos de la Sanidad en un momento tan complicado como el que estamos viviendo.

Conscientes del cansancio, el exceso de trabajo y el escaso tiempo que tienen estos profesionales, la compañía ha querido crear una plataforma que les facilite las gestiones de la cesta de la compra. Para ello, ha habilitado un número de teléfono y una dirección de correo electrónico donde pueden realizar su pedido de una forma más ágil y rápida, y donde sólo se atenderá al personal sanitario.

El número de teléfono y la dirección de correo electrónico se les proporcionará a las gerencias de los hospitales que lo soliciten a través de las redes sociales de El Corte Inglés; los propios hospitales se lo podrán facilitar a su personal sanitario.

Además, la compañía les llevará de forma gratuita la compra a su domicilio.

La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad, y de favorecer a los colectivos más afectados por la situación, como las personas mayores y los profesionales de la Sanidad.

El Grupo El Corte Inglés mantiene operativos alrededor de 300 establecimientos comerciales que incluyen todos los supermercados Supercor, los hipermercados Hipercor, y las áreas de alimentación y gran consumo.

También ha reforzado el servicio de Click&Car que permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.

Primor abrirá esta primavera una perfumería en Santa Cruz

Primor abrirá esta primavera una perfumería en Santa Cruz

Una de las aperturas comerciales más esperadas de los últimos tiempos en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife ya se puede confirmar. La cadena de perfumerías de origen malagueño Primor ha elegido el Centro Comercial Meridiano de la capital para abrir su segundo establecimiento en Tenerife.

Según ha podido saber Paseando por Santa Cruz, Primor iniciará en las próximas semanas las obras y se prevé que la tienda esté lista para esta primavera. Esta apertura será sin duda la más sonada pero no la única que tendrá lugar en la superficie comercial de la Avenida Manuel Hermoso Rojas.

Primor es una empresa familiar fundada en 1953 que actualmente cuenta con más de 90 tiendas en las principales calles y centros comerciales de España. Distinguida por la OCU como la perfumería más barata de España, Primor también destaca por el carácter innovador de sus tiendas y la constante búsqueda de nuevas marcas con el fin de seguir manteniéndose como un referente en su sector.

 

Dj Chester y Álex Méndez llevan al Berlín 89 a Las Verónicas en fin de año

Dj Chester y Álex Méndez llevan al Berlín 89 a Las Verónicas en fin de año

El Berlín 89 programa para la próxima noche de fin de año un especial ‘Back to Verónicas’ con la participación de Dj Chester y Álex Méndez, una nueva entrega en la que el local de la céntrica Avenida La Roche de Santa Cruz de Tenerife vuelve a poner en valor la esencia de la época dorada de la música de baile en el sur de la Isla. Una vez pasada la medianoche, de la cabina capitalina estará lista para rememorar aquella época dorada de la música electrónica.

DJ Chester es reconocido por ser uno de los máximos exponentes de la escena garage nacional. Su inquietud musical arrancó a muy temprana y pronto comenzó a pinchar y a coleccionar música. Pasó por diversos estilos muy arraigados en la isla, como el Breakbeat Hardcore o el Jungle.Respetado dentro y fuera de las salas por mantenerse fiel a su estilo, DJ Chester garantiza diversión en la pista de baile; sus sesiones no dejan de sorprender a las personas que se han dado cita en las anteriores ocasiones de ‘Back to Veronicas’.

Si la música es el lenguaje universal, entonces el tinerfeño Alex Méndez es políglota. Su habilidad para capturar sonidos y emitirlos de manera tan expresiva es una cualidad que describe a Alex. Esto se debe a que la música siempre ha sido su prioridad número uno. Alex

Su entusiasmo por la música electrónica se remonta a 1988 cuando oye el sonido de las primeras “raves” que se realizaban en UK. Su estilo ha quedado influenciado por djs de la escena local como Jonay Amador, Coco Ariaz, Apoy Arias, o británicos como Steve Foster y Ket Shah, J.B (

El sonido de Alex destaca por su velocidad, frescura y groove. Haciendo las delicias de los clubbers más exigentes. Musicalmente, se puede definir a Alex como un cruce entre el sonido club, el house puro, el funky-house británico y variados estilos como el EDM,  progressive house y la regeneración del sonido old school actual.

Alex ha pinchado en las cabinas más importantes de Canarias, en las que destacan, Metrópolis, Sketch, Barock y Camel House Bar, en las que fue uno de sus residentes, Musa Bar Room, Ku, Sat, Rko, La Cúpula, 922 La Cassette, Big Ben, Yegua Loca, Monkey Beach Club, Lounge Gabbana, Vampis CluB o Papagayo Beach Club donde es residente junto a Ben Simington en las Burlesque Parties 2013 y Lounge Bar o Liquid Club en las Palmas de Gran Canaria, así como Cacatua Bar y Disco Club del Mar en la isla de la Gomera.

Propuestas de Living Walldressers para hacer un regalo personalizado

Propuestas de Living Walldressers para hacer un regalo personalizado

Recibir un regalo personalizado siempre es muy gratificante, porque demuestra que la persona se ha esforzado en buscar algo especial. El detalle, cuando es personal, adquiere más valor, por eso queremos presentarte algunas propuestas de Living Walldressers para regalar estas Navidades con el objetivo de sorprender a la otra persona.

Living Walldressers es una pequeña empresa con 15 años de trayectoria en el sector de las artes gráficas ubicada en el número 27 de la calle Sabino Berthelot de Santa Cruz, desde aquí atienden habitualmente a personas que quieren decorar su hogar o espacio de trabajo con cuadros y murales, o simplemente busquen tener un detalle como los que presentaremos en este artículo.

Begoña Alcántara, propietaria de Living Walldressers,  manifiesta que “la clientela de Living Walldressers es un público moderno y con muy buen rollo. Suelen ser personas que les apetece hacer un regalo original y personalizado a alguien especial. Normalmente vienen con sus propias fotos para plasmarlas en un cuadro o en cualquier otro sitio. Fotos que evocan sentimientos y sensaciones positivas,  y eso se refleja en la ilusión con la que el cliente viene a que le diseñemos su regalo”.

Dicho esto vamos con algunas ideas para regalar estas Navidades

Cuadros Pop-Art
Inspirados en la corriente artística nacida en la segunda mitad del siglo XX nos recuerdan al mundo del cómic y los anuncios publicitarios. Un lienzo pop art seguramente quedará de maravilla en tu entorno moderno y será una forma de personalizar y renovar la decoración.

Colección floral del Teide
Esta colección de imágenes exclusivas de la flora autóctona del Parque Natural del Tenerife, tomadas por la propia Begoña, están siendo muy demandadas por muchos clientes que ven algunos de nuestros endemismos ideales para decorar la casa o regalar a alguien apasionado por la vegetación de nuestra Isla.

Cuadros mini
Los cuadros pequeños están de moda, bien para ponerlos en línea o con la forma que quieras creando tu propia composición, ya sea una frase o un conjunto de imágenes con relación entre sí.

Retratos originales
Desde los más tradicionales blanco/negro o sepia hasta los efectos más originales como retratos con letras con el texto que más te guste, dibujados, virados de color,  y otras opciones que te propondrá Living Walldressers en el estudio.

Enmarcados
Descubre una colección de más de 100 molduras para enmarcar tus cuadros con opciones desde las más clásicas hasta las más modernas.

Restauración de fotos
Recupera esa foto antigua o dañada con el paso del tiempo, que tanto buenos recuerdos nos trae, para plasmarla en el soporte que más te guste.

Los interesados en conocer algunos de los trabajos de Living Walldressers  pueden seguirles a través de las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook o Pinterest

 

Berlín 89 acoge la presentación del calendario solidario de Apanot

Berlín 89 acoge la presentación del calendario solidario de Apanot

Un año más, Berlín 89, dentro de su amplia acción social y cultural, abre sus puertas a la solidaridad con la asociación de sin ánimo de lucro Apanot, que se dedica a la recogida, rehabilitación y reinserción de animales abandonados o maltratados, entre otras labores, en el municipio de Icod de los Vinos, Tenerife

El local capitalino, situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche, acogerá este jueves 19 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, la presentación del calendario solidario de Apanot, con el que esperan recaudar fondos para mantener su acción de cuidado de animales. En el desarrollo de este acto, los asistentes podrán conocer algunos de los animales que se encuentran en adopción, además de poder donar alimentos para ellos.

Más de dos décadas avala la labor de este grupo de gente voluntaria que dedica su tiempo libre, ilusión y esfuerzo para sacar este proyecto adelante. En la actualidad cuentan con más de 100 perros y 50 gatos en sus  instalaciones, siendo un “Refugio Sacrificio Cero”. Ningún animal que entre en sus instalaciones es sacrificado,  a no ser que, un veterinario o un etólogo lo determine por causas de fuerza mayor.

Mercadona inaugura este lunes un nuevo establecimiento en Cuesta Piedra

Mercadona inaugura este lunes un nuevo establecimiento en Cuesta Piedra

Mercadona inaugura hoy lunes, 16 de diciembre, un nuevo supermercado eficiente en Cuesta Piedra (Santa Cruz de Tenerife), concretamente en las calles García Álvarez y Subida Cuesta Piedra. Este supermercado, que abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los “Jefes” (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Además, el supermercado de Cuesta Piedra dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.670 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

En la construcción de esta nueva tienda eficiente de Mercadona han participado 38 proveedores que han dado empleo a 220 personas durante la fase de obra. Se han creado 6 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad, contando la tienda con una plantilla total de 38 trabajadores.

Tecnología y Ergonomía para las trabajadoras y trabajadores de Mercadona

Adicionalmente, con el objetivo de facilitar las tareas diarias de los trabajadores, este nuevo supermercado incluye múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos. Por ejemplo, el nuevo mueble de caja Mercadona se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia. La tienda también dispone de zonas comunes para que los empleados disfruten de una mayor comodidad en sus momentos de descanso, así como un comedor más equipado y unas taquillas personales más amplias y cómodas.

Además esta Nueva Tienda Eficiente de Mercadona está completamente conectada tecnológicamente, mediante la integración de una serie de dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores, con los que poder compartir información desde cualquier sección de la tienda; lo que facilita la autogestión de cada supermercado y agiliza los procesos de toda la cadena. Entre los nuevos dispositivos, se encuentran, entre otros, la línea de cajas, las balanzas o el uso de tabletas electrónicas que sustituyen al papel para realizar gestiones administrativas. Todo ello permite optimizar los procesos y conocer la gestión de la tienda en tiempo real, lo cual facilita la toma de decisiones y contribuye a una mayor agilidad, especialmente, en la gestión de los productos frescos.

Ahorro energético: tienda ecoeficiente

A nivel medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 146 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado, cuatro de ellas con punto de recarga de coche eléctrico. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Así, Mercadona puede ofrecer a sus clientes, con independencia de quién fabrique el producto, un surtido eficaz con la máxima calidad y al mínimo precio posible.

A cierre de 2018, Mercadona invirtió 732 millones de euros tanto para la reforma como apertura de nuevos supermercados con este nuevo Modelo de Tienda.

Mercadona en Canarias

La compañía cerró 2018 con 86 supermercados en Canarias y con una plantilla de 4.511 personas, con empleo estable y de calidad. Las compras a los proveedores canarios fueron por valor de 496 millones de euros.

La inversión de Mercadona en Canarias impulsando el proceso de transformación de la empresa durante el año 2018, fue de más de 45 millones de euros.