Hawkers abre en Añaza su segundo establecimiento en Tenerife

Hawkers abre en Añaza su segundo establecimiento en Tenerife

La reconocida empresa española de gafas de sol Hawkers ha abierto dos tiendas en Tenerife, una de las aperturas se ha producido en el municipio de Santa Cruz de Tenerife -exactamente en el Centro Comercial Añaza Carrefour-, mientras que la otra ofrecerá sus productos desde el Centro Comercial La Villa de La Orotava

En esta tiendas encontrarán todos los productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la colección recién lanzada con Paula Echevarría, compuesta por nueve modelos de gafas de sol basados en el camaleónico carácter de la actriz.

La colección de Hawkers 2019 presenta una elevada calidad y un cuidado diseño, con modelos  Fashion, Sportwear, Lifestyle y Performance.  Hawkers además lanzará en los próximos meses modelos exclusivos ‘Made in Italy’ con acetato Mazzuchelli y acero inoxidable.

Sobre Hawkers
Hawkers es una empresa española de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking que nació en 2013 para revolucionar la industria. En la actualidad, Hawkers está realizando una segunda revolución: un importante desembarco en el ámbito offline, pero preservando sus señas de identidad como compañía experta en estrategias de omnicanalidad.

La firma está llevando a cabo una expansión internacional en retail, focalizado en España, Portugal, Italia y México; principalmente. Además, ha lanzado recientemente el proyecto de gafas graduadas con la apertura de 1 establecimiento óptico en Madrid y 11 más en los próximos tres meses en España; y ha iniciado operaciones en el canal de distribuciónwholesale.

En tan sólo cinco años, Hawkers se ha situado entre las 3 primeras marcas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Ha sido reconocida como caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify.

Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro). En la actualidad, Hawkers tiene 50 tiendas: 38 en España, 10 en Portugal y 2 en Italia.

 

Una veintena de actividades centran la oferta de Ven a Santa Cruz este domingo

Una veintena de actividades centran la oferta de Ven a Santa Cruz este domingo

La capital tinerfeña vivirá este domingo 6 de octubre una nueva apertura comercial en el marco de ‘Ven a Santa Cruz’ y que contará con una veintena de actividades para todos los públicos. Esta edición, que se desarrollará entre las 11:00 y las 19:00 horas en numerosos enclaves, contará con una ludoteca infantil, talleres, cuentacuentos, muestras de arte y libros, actuaciones musicales itinerantes, exposiciones y actividades deportivas, entre otras.

Así, en el marco de ‘Ven a Santa Cruz’, el domingo, en la plaza del Príncipe se instalará un escenario donde tendrán lugar actividades dirigidas al público infantil y juvenil centradas en la cultura y el libro y entre las que sobresalen relatos de cuentos populares, juegos y espectáculos musicales. De esta manera, de 11:00 a 14:30 horas, se celebrarán los ‘Cuentacuenchutes, los cuentos de la franchute’ a cargo de Anna Larat-Linni, los ‘Cuentos para jugar’ con Isabel Bolivar, y ‘Cantando cuentos’ con Güicho Estévez, mientras que de 16:30 a 18:30 horas, se realizarán las actividades ‘Al pasar la barca’ con Mon Peraza y una nueva entrega de ‘Cantando cuentos’ con Güicho.Estévez.

En la calle Valentín Sanz se ubicará una muestra de libreros de Tenerife, en la que participarán El Libro en Blanco, Ifara Libros, Librería de Mujeres, Librería Ofra, Jorge Moraga, Librería Identidad (CCPC) y Luzvi y que podrá visitarse de 11:00 a 19:00 horas, y que se complementará con talleres, una yincana literaria y juegos a cargo de la Factoría de Cuentos y que tendrán lugar de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas, también se realizará la actividad ‘Susurradores de cuentos’, centrada narraciones de poesía y cuentos, entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Asimismo, de 11:00 a 19:00 horas, en la Alameda del Duque de Santa Elena se instalará una ludoteca con castillos hinchables y camas elásticas para niños y niñas menores de 3, 6 y 12 años, así como talleres infantiles educativos centrados en el medioambiente, la cocina y el reciclaje, y que se complementará con una muestra de vehículos cortesía de Automotor Canarias.

En la plaza del Chicharro se desarrollarán, de 11:00 a 19:00 horas, talleres infantiles de pintacaras y en los que colabora la Zona Comercial Tranvía, mientras que la calle Bethencourt Alfonso acogerá, en el mismo horario, una muestra de arte del colectivo de artistas del Círculo de Bellas Artes de la capital tinerfeña y en la que se expondrá pintura, escultura y fotografía.

En cuanto a las actividades deportivas, esta edición de ‘Ven Santa Cruz’ contará con un nuevo entrenamiento para las categorías infantiles y adultos de la Maratón de Tenerife en la explanada de la avenida litoral, de 9:30 a 14:00 horas. Esta actividad será gratuita aunque se requerirá una inscripción en la carpa instalada en dicha zona. Igualmente, en la playa de las Teresitas tendrá lugar, a partir de las 11:00 horas, la VIII Travesía Solidaria a Nado Ámate organizada por la Asociación contra el Cáncer de Mama de Tenerife.

Además, de 13:00 a 16:00 horas, se celebrarán actividades musicales itinerantes protagonizadas por los grupos Siret Guys Dixie, D-L-C JAZZ, Miriam Cruz Quartet y Eutherpes, y en las que el jazz, la música clásica, el pop y la música canaria amenizarán diferentes puntos de interés gastronómico y comercial de la capital tinerfeña.

En cuanto a recintos cerrados, la Casa del Carnaval permanecerá abierta el domingo, de 10:00 a 18:30 horas, mientras que en el TEA-Tenerife se podrán visitar varias exposiciones y el Espacio Mini TEA, así como se proyectará la película ‘El Canto de la Selva’. En el Museo de la Naturaleza y la Arqueología (MUNA), de 11:00 a 19:00 horas, podrá visitarse la muestra ‘Afrotopos. Hacia una utopía africana’, mientras que en el Centro de Arte La Recova podrá visitarse la última jornada de la XVI edición del Salón Internacional del Cómic de Santa Cruz y que permanecerá abierta de 11:00 a 14:00 horas. A las 18:00 horas, en la sala de Cámara del Auditorio de Tenerife se celebrará el concierto Canarias Jazz Showroom, con CJS Reunión y Charlie Moreno.

‘Ven a Santa Cruz’ está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, cuenta con el patrocinio de Caja Siete, Automotor Canarias y McDonalds, y la participación de Gobierno de Canarias, Servicio Canario de Empleo, Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Fondo Social Europeo (PRODAE), TEA – Espacio Tenerife de las Artes, Auditorio de Tenerife, Museo de la Naturaleza y la Arqueología (MUNA), Aprolite, Zona Comercial Tranvía, asociación Zona Centro, Maratón de Tenerife – DADO Eventos, y comercios y restaurantes de Santa Cruz, y los comercios y restaurantes de Santa Cruz.

Movilidad

El parking de la plaza de España tendrá una tarifa plana de 9,95 euros a partir de la quinta hora de estacionamiento, mientras que el parking del Intercambiador ofrecerá 4 horas de gratuidad por el uso combinado de parking + guagua+ tranvía, hasta el domingo. El parking Mencey dispondrá de una tarifa de 0,60 euros por hora, mientras que el parking de Ramón y Cajal ofertará, sólo el domingo, una tarifa de 6 euros/día. Tranvía de Tenerife tendrá el domingo una frecuencia, entre las 11:00 y las 17:00 horas, de 12 minutos.

El Bus y el Tren Turístico ofrecerán el domingo, de 9:30 a 18:30 horas, el circuito combinado bus + tren para residentes mayores de 14 años a 3 euros por persona, mientras que para jóvenes de entre 6 y 13 años será de 1,50 euros.

Las personas interesadas en consultar la programación de ‘Ven a Santa Cruz’ pueden acceder a http://bit.ly/vensantacruz.

El Señor Miyagi Tenerife, la tienda de tus personajes favoritos

El Señor Miyagi Tenerife, la tienda de tus personajes favoritos

El primer establecimiento en Canarias de la franquicia El Señor Miyagi se ubica en la Calle Suárez Guerra 20 -junto a la popular zumería Viva María , una tienda con más de un año de trayectoria que ofrece una amplia variedad de artículos como camisetas, sudaderas, mochilas o tazas, con diseños originales y divertidos inspirados en iconos de la cultura popular, de la televisión, el cine, el cómic o los videojuegos.

En los diseños se puede encontrar referencias a Star Wars, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, superhéroes clásicos como Spiderman y Batman, películas y series de los ochenta como Mazinger Z, ET y Gremlis, o de los noventa como Bola de Dragón y más actuales como Harry Potter, de ahí que se pueda encontrar en la tienda el regalo perfecto para cualquier ocasión

Otro aspecto a destacar de El Señor Miyagi es su amplía variedad de tallas, desde niño hasta adultos de tallas grandes (XXXL). Además, también es punto de venta oficial de los famosos FUNKO Pop.

Cinco sitios donde tomar un buen café en Santa Cruz

Cinco sitios donde tomar un buen café en Santa Cruz

Como los cafeteros santacruceros ya sabrán, a pesar de que en las principales ciudades europeas asistimos desde hace un tiempo a una auténtica revolución del buen café en los establecimientos conocidos como specialty coffee, en Santa Cruz aún seguimos esperando que alguien tome la iniciativa de apostar por la selección de los mejores orígenes, el tueste artesanal y la formación especializada de sus baristas.

Mientras tanto, algunos establecimientos y locales de la ciudad se han hecho con algunas de las mejores marcas de café del mercado para ofrecernos un producto de calidad con el que acompañar nuestros desayunos y conversaciones. A continuación, reseñamos nuestros cinco favoritos.

El Café de la Cuadra, Calle Imeldo Seris, 25
La Cuadra del Palmero ha decidido recientemente apostar por este producto con un local anexo a su restaurante al que han llamado El Café de la Cuadra. Ha sido todo un acierto escoger el Café de Don Manuel, un café colombiano de tueste natural procedente de la isla de La Palma con cuerpo medio-fuerte, textura a miel y sabores a chocolate y cítricos. Un café de altísima calidad que, por suerte, poco a poco se va haciendo hueco en nuestra isla.

Kiosko Weyler, Plaza Weyler
En el cubo de la Plaza Weyler se puede disfrutar de un café de intenso aroma, cremoso y con cuerpo, y tirado con gran habilidad en un entorno inigualable. Es todo un acierto trabajar con la marca Oquendo y contar con un equipo que consigue sacarle el máximo partido.

Parchita 33, Calle San Juan Bautista, 33
En este idílico local toscalero, a la sombra de una pasionaria, podemos disfrutar de un café de origen colombiano de la gama premium de Supracafé. Son varias las cafeterías que han apostado por este producto, pero no todos consiguen sacarle tanto partido. Con aroma intenso, sabores frutales y florales, y cuerpo ligero, se convierte en una de nuestras paradas obligatorias.

De Bocados, Calle Dr. Allart, 2
En De Bocados puedes sentarte en su espléndida terraza a disfrutar de una taza de café Montecelio. Aromático y ligero, con cuerpo medio y acidez justa, invita a incluir este local en nuestra ruta cafetera.

La Verdulería, Calle de Santiago, 4
Por último, queríamos añadir una parada que incluyera la mejor opción vegana para los amantes de las bebidas vegetales. Los expertos en el producto señalan que la leche de avena es la bebida más adecuada para disfrutar de todos los matices de nuestro café pero no es nada fácil de trabajar. El equipo de La Verdulería lo ha conseguido apostando por un café etíope de la marca Novell en su variedad ecológica, una gran elección para aquellos que prefieran un café aromático y suave de sabor.

Colaboración de @lacafetera_tenerife

Sweet Paradise organiza una cena solidaria a beneficio de los animales de Finca Arkadia

Sweet Paradise organiza una cena solidaria a beneficio de los animales de Finca Arkadia

La cafetería- pastelería vegana Sweet Paradise -ubicada en la calle Callao de Lima, 14 de Santa Cruz de Tenerife-  ha organizado un cena solidaria para este sábado 14 de septiembre, cuyos beneficios irán íntegramente para los animales que viven refugiados en el santuario Finca Arkadia.

El evento tendrá lugar en dos turnos, el primero a las 20:00 y el segundo a las 21:30 horas, y su importe será de 15 euros por persona. También se dará la opción de mesa 0 a todos los que no puedan asistir a la cena y quieran contribuir a la causa. El menú previsto para ese día es el siguiente.

Sobre Sweet Paradise
Sweet Paradise es un espacio especializado en repostería y comida elaborada con productos de origen vegetal y de comercio justo. Además de las suculentas tartas y postres que elaboran cada día o preparan por encargo, también hay sándwiches, zumos naturales, pizzas y otras elaboraciones que prescinden de azucares refinados y grasas saturadas.

Sobre Finca Arkadia
Este proyecto de ONG sin ánimo de lucro nace para rescatar y la recuperar animales provenientes de la industria ganadera, víctimas de explotación, maltrato o abandono. Finca Arkadia es un lugar en el que los animales que allí residen viven libres de cualquier forma de explotación. siendo atendidos cuidadosamente para dar una vida digna a todos los seres vivos.

La capital tinerfeña se prepara para el último “Ven a Santa Cruz” del verano

La capital tinerfeña se prepara para el último “Ven a Santa Cruz” del verano

La capital tinerfeña vivirá una nueva jornada de apertura comercial de la mano de “Ven a Santa Cruz” este próximo domingo 1 de septiembre. Desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas se desarrollarán entre otras: actividades infantiles, deportivas, mercadillos o exposiciones en numerosos enclaves de la ciudad.

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, visitará a mediodía junto a la primera teniente de alcaldesa Matilde Zambudio varias de las actividades. Ambas comprobarán in situ la aceptación del público, comerciantes y restauradores.

Matilde Zambudio concejala de Promoción Económica destaca que cada una de las actividades programadas, más de una treintena, están pensadas para todos los públicos y para poder disfrutar en familia de un domingo en la ciudad.

“Ven a Santa Cruz” es una iniciativa de dinamización económica organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, que en esta edición tiene como eje central la Vuelta al cole. Un evento en el que colabora la Fundación Cepsa.

El domingo, de 11:00 a 18:00 horas, en la plaza del Príncipe y la calle Valentín Sanz se instalará un Mini Park con gimnasio, un mini golf, futbolines, taller de pesca, un circuito de coches y se complementará con el taller titulado “Volvemos al cole”. En el mismo tramo horario en la Alameda del Duque de Santa Elena, se ubicará una ludoteca con rocódromo, canastas, tiro con arco y un circuito de coches de pedales. Mientras que en la explanada frente al Cabildo podrá disfrutarse  del fútbol burbuja.

En la plaza del Chicharro habrá cuentacuentos a partir de las 11:00. Una representación del cuento de Peter Pan a cargo de Timaginas Teatro entre las 12:00 y las 12:30 horas. Complementan las actividades un taller sobre “La Pirámide de la Alimentación”, otro sobre “Hábitos de vida saludable” y “globoflexia”. También habrá un stand informativo de la Orquesta Sinfónica de Tenerife entre las 11:00 y las 18:00 horas

En Imeldo Serís podrá visitarse una muestra de coches americanos desde las 11:00 horas. Mientras que en la Alameda del Duque de Santa Elena desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas tendrá lugar un nuevo entrenamiento de la Maratón  de Tenerife. Además el pasacalles “Peter Pan” recorrerá varias calles del centro para terminar en la plaza de La Candelaria.

Los amantes de los videojuegos tienen una cita en el exterior del pabellón Quico Cabrera. Entre las 12:00 y las 20:00 horas se desarrollará “La última batalla”, una iniciativa enmarcada en las Finales de Superliga Orange del popular del juego League of Legends .

El sábado 31 de agosto el Mercado Nuestra Señora de África acogerá diversas actividades y talleres a partir de las 11:00 horas. Mientras que el Muna (Museo de la Naturaleza y la Arqueología) acogerá un taller de cuentacuentos africanos a partir de las 11:30 horas. La Casa del Carnaval permanecerá abierta todo el fin de semana entre las 10:00 y las 18:30 horas. En el TEA se podrán visitar exposiciones y se proyectará “Largo Viaje hacia la noche”.

Tanto el sábado como el domingo podrá visitarse la muestra de artesanía “Art Craft Market” en la plaza de España entre las 10:00 y las 20:00 horas mientras que el mercadillo Clavel Market abrirá el domingo entre las 10:00 y las 21:00 horas.

Organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife  “Ven a Santa Cruz” cuenta con la colaboración de la Fundación Cepsa y la participación de la OST, Servicio Canario de Empleo, Ministerio de Trabajo, Fondo Social Europeo y los comercios y restaurantes de Santa Cruz.

Movilidad
Para facilitar el aparcamiento a varios parkings privados tendrán tarifas reducidas o a precios inferiores al habitual. Mientras que el tranvía tendrá una frecuencia de 12 minutos.

También podrá visitarse la ciudad en el Bus y el Tren Turístico . Durante el fin de semana el circuito combinado costará tres euros para los mayores de 14 años y 1,50 para menores de entre seis y trece años.

Las personas interesadas en consultar la programación de “Ven a Santa Cruz. La vuelta al cole con Fundición Cepsa” pueden hacerlo en http://bit.ly/vensantacruz