El Centro Veterinario La Salle se abre paso en el céntrico barrio capitalino

El Centro Veterinario La Salle se abre paso en el céntrico barrio capitalino

El Centro Veterinario La Salle está situado en el barrio que da nombre a la clínica, concretamente en el local 2 del número 10 de la calle Pepita Serrador, justo enfrente del Parque Don Quijote. En tan solo un año de trayectoria, ya son muchos los dueños de mascotas que confían en este gran equipo de profesionales que trabajan en una centro totalmente equipado con los medios técnicos necesarios para poder brindar un servicio integral.

La Salle ofrece en la actualidad una amplia variedad de servicios dirigidos a resolver y prevenir cualquier problema relacionado con las mascotas: vacunaciones, desparasitaciones, revisiones cotidianas o patologías, enfermedades y dolencias comunes y odontología veterinaria, entre otros; destacando su especialización en oncología veterinaria y animales exóticos. Además cuentan con un quirófano para llevar a cabo cirugías de tejidos blandos, laboratorio para pruebas específicas, aparatos para el diagnóstico por imágenes -radiografía y ecografía-, así como servicio de hospitalización diurna.

Además de garantizar el bienestar animal, el equipo veterinario de esta clínica no duda en informar y explicar a los dueños de las mascotas todos los procesos que se llevan cabo en cada tratamiento, tomándose el tiempo necesario para hacer el diagnóstico más completo al animal.

También ofrece servicio de peluquería, del que recomiendan el tratamiento de Ozonoterapia, no solo para mascotas con problemas dermatológicos, sino para todas en general ya que potencia el efecto del champú elegido y actúa como germicida, eliminando bacterias y virus de la piel, revitalizando y regenerando los tejidos del animal. En su tienda podrás encontrar productos de alimentación para mascota de reconocidas marcas como Gosbi y Natural Diet, y como novedad una línea de repostería canina 100 % natural sin conservantes, ni aditivos.

Como en su zona es muy difícil encontrar aparcamiento, La Salle cuenta con una plaza privada para clientes o dan la posibilidad de estacionar en el parking del Estadio sin coste para el paciente.

Actualmente, por la situación de pandemia que estamos atravesando, recomiendan llamar y pedir cita previa.
Pueden contactar con ellos en el número de teléfono 822 70 38 80 / WhatsApp: 623 38 76 42 o a través de sus redes sociales Instagram: lasalleveterinario o Facebook: Veterinario La Salle

Las Teresitas contará con un chiringuito LGTB Friendly

Las Teresitas contará con un chiringuito LGTB Friendly

La  playa de Las Teresitas se prepara para la apertura de La Mar & Klub, el primer chiringuito dirigido al colectivo LGTBIQ de Tenerife,  que comenzará a dar servicio esta Semana Santa.

Este nuevo proyecto, que ocupará el kiosco 6 de la playa, promete dar calidad y servicio con una interesante propuesta gastronómica basada en sushi, poke bowl y ensaladas principalmente; además de cócteles y buen ambiente cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. La Mar & Klub trabajará en un programa de acciones para que todo el mundo pueda disfrutar de planes divertidos y originales en la playa capitalina.

Si quieres estar atento a las novedades que presentará este nuevo negocio, no dudes en seguirles a través de su cuenta de Instagram @la_mar_y_klub.

Foto Suraj, un referente en la galería comercial de la calle Castillo

Foto Suraj, un referente en la galería comercial de la calle Castillo

Hay que remontarse al año 1999 para hablar de los inicios de Foto Suraj, una empresa especialista en fotografía, informática, sonido y telefonía que se encuentra en plena calle Castillo, concretamente en el local 8 de la Galería Comercial que lleva el nombre de la concurrida vía capitalina.

Actualmente se sienten muy preparados para atender todas las necesidades de sus clientes en materia de electrónica, destacando su fuerte apuesta por la fotografía y la informática, y con unos precios altamente competitivos.

Solo trabajan con productos originales de marcas de primera línea como Acer, HP, Lenovo, Toshiba, Jbl, Beats, Marshall, Bose, Yamaha, Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Apple, Samsung, Huawei, entre otras muchas. La evolución constante, la especialización y rapidez en la consecución de recursos disponibles, así como el trato personalizado y el asesoramiento pre venta y post venta para cada cliente, hacen que año tras año Foto Suraj siga estando entre los comercios en lo que más confían turistas y chicharreros. Su lema es “los primeros en tener lo último”.

Para comodidad de sus clientes a la hora de hacer las compras ofrecen una hora de parking gratis (Weyler o Ramón y Cajal).
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales, Instagram y Facebook. Asimismo disponen de página web y tienda online www.fotosuraj.com donde poder consultar y comprar cualquier artículo en stock del amplio catálogo que tienen.

Cinco años de Tapas del Huerto

Cinco años de Tapas del Huerto

Si vas al Mercado Nuestra Señora de África y te animas a pasear por la planta baja seguramente pasarás por delante del local de Tapas del Huerto, un proyecto que vio la luz hace cinco años con el objetivo de inculcar a sus clientes hábitos más saludables a través de elaboraciones con alimentos naturales, utilizando productos locales y de temporada.

María Gomes, graduada en Ingeniería de Alimentos, es la persona que cada día atiende a todas las personas personas que se animan a probar sus ya famosos licuados prensados en frío elaborados con frutas y verduras frescas, a los que no le añade agua, ni azúcar. También ofrecen sándwiches o ensaladas vegetarianas apetitosas y saludables, así como yogures frescos con fruta fresca. Mención aparte reciben los boles de açai, una fruta que importa de su Brasil natal rica en nutrientes y antioxidantes con propiedades antienvejecimiento.

El horario es de martes a sábado de 9 a 14 horas. Si deseas obtener más información o hacer un encargo puedes hacerlo a través de sus perfiles de Facebook o Instagram @tapasdelhuerto o en su web www.tapasdelhuerto.com

Pato Kosas, un referente en La Rambla Pulido

Pato Kosas, un referente en La Rambla Pulido

Pato Kosas es una tienda de decoración, regalos y moda que se encuentra en mitad de La Rambla Pulido, es de esas tiendas que en cuanto ves su escaparate no puedes pasar de largo, querrás sin duda entrar en ella.

Sobre todo encontrarás productos para el hogar, decoración, accesorios o complementos para el baño, utensilios de cocina, ambientadores, artículos que sin duda harán de tu casa un lugar más acogedor y personalizado.

Regalos para todas las edades, divertidos y muy útiles porque la originalidad no está reñida con la practicidad.
Si quieres estar al tanto de las novedades que le llegan a la tienda sígueles en sus redes sociales, Instagram y Facebook.

La artesanía italiana se hace hueco en la calle Pérez Galdós

La artesanía italiana se hace hueco en la calle Pérez Galdós

Desde el pasado 28 de noviembre la oferta comercial de la calle Pérez Galdós se ha visto incrementada con la llegada de ‘El Otro’, una tienda que se ha instalado en el número 12 de esta céntrica vía de la capital.

Se trata de un espacio multimarca que ofrece una cuidada selección de artesanía italiana, moda, accesorios y artículos de decoración, siendo esta última parte de especial relevancia si tienes un barber shop o un centro de tatuajes.

Entre muchas de las cosas que puedes encontrar en este negocio destacamos las carteras, bolsas y bolsos de cuero de la marca ‘Les Magdalenes’, que son elaborados a mano, por lo que cada uno de ellos está numerado mediante una placa de latón aplicada en su interior, que los hace exclusivos e inimitables.

Mención aparte merecen las joyas en Plata de Ley 925 y libres de níquel -uno de los elementos tóxicos que suele causar alergias- de ‘El Rana’. Son creaciones que contienen un universo de símbolos, significados y la historia milenaria del mundo del tatuaje grabada en anillos y transformada en colgantes, pendientes o collares. Como gran novedad, en exclusiva, han creado la Colección Padre Teide, un regalo único para todos aquellos que adoran la imagen del Teide.

Por último, si eres de los que piensa que las mascotas también merecen regalos navideños, de la marca Koru Vintage nos sorprendió la colección especial Koru Pets que han sacado de accesorios en cuero para perros.