Chipssy prepara varias sorpresas para celebrar su segundo aniversario

Chipssy prepara varias sorpresas para celebrar su segundo aniversario

Chipssy cumple dos años el próximo el lunes 25 de septiembre, por este motivo y para celebrarlo regalará un bono canjeable por un cono mediano a los 100 primeros clientes que hagan una consumición ese día.

Por otra parte, los clientes que se acerquen al local en horario de 19 a 20 horas podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual inmersiva, de manera gratuita, gracias a la empresa Canary Virtual Place,

Sobre Chipssy

Chipssy nació el septiembre de 2015 como una nueva idea de negocio de comida rápida para llevar con las papas fritas en formato de cono como especialidad.

En Chippsy solo se fríen papas naturales, apostando por las papas canarias en buena parte del año para ayudar a contribuir al desarrollo de la agricultura y la economía local en general.

Si los conos de papas, (frescas, artesanales y sin gluten) son el producto estrella del establecimiento también la variedad de complementos que ofrecemos con ellas como la salchicha (sin gluten y vegetariana), la carne mechada y las más de 25 salsas (con opciones sin gluten, sin lactosa y vegetarianas).

Otras especialidades son los perritos calientes, así como los pinchos y jamoncitos de pollo (sin gluten).

Nielsen Restaurante elevará el listón culinario de la capital a partir de octubre

Nielsen Restaurante elevará el listón culinario de la capital a partir de octubre

Continúan las obras en el Callejón del Combate, donde muy pronto abrirá sus puertas Nielsen Restaurante en el mismo local que ocuparon algunos emblemáticos como Condal&Peñamil y recientemente la Tasca El Callejón. Sin embargo, nada tiene que ver con sus predecesores, detrás de este proyecto está el empresario Rafael Macía –dueño de Kiosko Weyler y Gastrobar El Gusto por el Vino- y el renombrado chef Danny Nielsen, un binomio que está puliendo cada detalle, con el respaldo de empresas importantes como Heineken, Egatesa y El Gusto por el Vino, para convertir este espacio en todo un referente de cocina de primer nivel en Santa Cruz.

El danés -que da nombre al restaurante y posee una dilatada experiencia en cocinas importantes ( Henne Kirkeby Kro ) -regresa a la capital que le vio como jefe de cocina de El Gusto por El Vino tras cerrar su etapa con el mismo cargo en el Hotel San Roque de Garachico y de jefe ejecutivo en el Grupo Monkey para ponerse al frente de los fogones de este nuevo proyecto. Nielsen y Macía se han encargado de configurar una carta muy cuidada de la que podemos destacar algunos platos con los productos más exclusivos del mar y una variedad de carnes selectas que estarán expuestas en uno de los atractivos de este negocio, la cámara de dry aged (maduración en seco). Nielsen Restaurante también hará una fuera apuesta por los vinos con una cava con más de cien referencias, así como por los jamones y quesos, de este último producto comentan que “los clientes encontrarán cerca de medio centenar de quesos”.

El renovado local tendrá cocina abierta, comedor para veinte comensales, zona de barra con mantel, terraza y un reservado para eventos privados y los miembros de un club que van a poner en marcha para los amantes del buen comer. Rafael Macía adelanta que “un cuadro de gran tamaño del artista Alejandro Tosco formará parte de la decoración del nuevo local”.

Vinyl Factory repetirá este sábado 9 de septiembre el mercadillo de segunda mano

Vinyl Factory repetirá este sábado 9 de septiembre el mercadillo de segunda mano

Vinyl Factory, tienda especializada en discos de vinilo de primera y segunda mano ubicada en el número 8 de la calle Emilio Calzadilla de Santa Cruz, repetirá el mercadillo “Second Hand”, tras el éxito del anterior, este sábado 9 de septiembre en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Además de vinilos, este día se pondrá encontrar a la venta ropa, zapatos y complementos de segunda mano a un precio máximo de 5 euros. Por último cabe recordar que las compras superiores a 10 euros entrarán el sorteo de dos entradas para el Siam Park.

Sepia Estudio lanza un nuevo servicio con la app PRINTONITE

Sepia Estudio lanza un nuevo servicio con la app PRINTONITE

Con la llegada del mes de septiembre Sepia Estudio ha lanzado un nuevo servicio con el que sus clientes podrán enviar sus fotos a imprimir desde el móvil y sin moverse de casa gracias a Printonite,  una aplicación  diseñada para dispositivos móviles iOS y Android.

Selecciona tus fotografías, tamaño y número de copias que quieres imprimir, envía tus datos y luego pasa a recoger el pedido a este centro que fotografía ubicado en la calle Teobaldo Power de Santa Cruz, la primera empresa de Tenerife que te permitirá imprimir las fotografías guardadas en tu smartphone de una forma rápida y sencilla

 

 

‘La vuelta al cole’ centra la apertura comercial de ‘Ven a Santa Cruz’ este domingo

‘La vuelta al cole’ centra la apertura comercial de ‘Ven a Santa Cruz’ este domingo

La capital tinerfeña vivirá una nueva jornada de apertura comercial y de restauración este domingo, 3 de septiembre, dentro de la zona de gran afluencia turística de la ciudad, con la celebración de ‘Ven a Santa Cruz’, protagonizada en esta ocasión por la ‘vuelta al cole’.

Para esta edición, el Ayuntamiento, junto a numerosas entidades públicas y privadas, ha programado un amplio abanico de actividades, que se desarrollarán entre las 10:00 y las 20:00 horas, entre las que destacan talleres de robótica, una yincana tecnológica, castillos hinchables, pasacalles con personajes infantiles o exposiciones.

En la alameda del Duque Santa Elena se instalará la Feria de Artesanía, denominada Art Craft Market Tenerife, en la que 40 artesanos de la isla ofrecerán diferentes productos y artículos personalizados. En las calles El Clavel y Nicolás Estévanez se ubicará el tradicional Clavel Market, una propuesta en la que vecinos y visitantes podrán encontrar artículos personalizados, vintage, artesanía, bisutería y regalos. Ambas iniciativas podrán visitarse desde mañana, sábado, además del  domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

Igualmente, en la plaza del Príncipe se celebrará una gran yincana tecnológica, entre las 11:00 y las 19:00 horas, con pruebas y competiciones para mayores de 8 años, y talleres tecnológicos y de robótica para menores de 8 años. Por otro lado, a las 12:30 horas, en el mismo enclave, tendrá lugar una demostración de la danza Haka Maorí, mientras que en Valentín Sanz se sucederán talleres de robótica y ciencia, entre las 11:00 y las 19:00 horas. También en el mismo horario se realizarán talleres de ábaco para el desarrollo intelectual, pintacaras, globoflexia y robótica en la plaza del Chicharro. Asimismo, en el parque García Sanabria está previsto que, de 12:30 a 15:30 horas, se celebre una fiesta de la espuma.

En cuanto a la dinamización itinerante, hay que apuntar que, desde las 12:00 horas, varios grupos recorrerán las principales vías comerciales de la Zona de Gran Afluencia Turística. Así, de 12:00 a 14:00 horas, la Pixie Dixie Band visitará la plaza de Weyler, la calle del Castillo y la plaza del Chicharro hasta plaza de La Candelaria. Este mismo recorrido lo realizarán acompañados por una Burbuja Espacial de 12:00 a 13:30 horas, mientras que la parranda canaria ‘Trío Atlántico’ animará la plaza de la Candelaria, la Alameda del Duque Santa Elena y la avenida Francisco La Roche, entre las 13:30 y las 14:30 horas.

Respecto a exposiciones, destaca la apertura de la Casa del Carnaval, situada en el número 19 de la calle Aguere, que podrá visitarse de manera gratuita, de 9:00 a 19:00 horas. Por su parte, en el Círculo de Bellas Artes, ubicado en la calle del Castillo, se realizarán diversas actividades, de 11:00 a 20:00 horas, en el marco de Summer Exhibition Tenerife. Asimismo, TEA Tenerife tendrá operativo el Espacio MiniTea para jóvenes de 5 a 11 años, de 10:00 a 20:00 horas, así como la MiniExpo ‘Luz, tierra, isla’, compuesta de dos pinturas y una escultura de tres artistas canarios contemporáneos: Gonzalo González, Carmen Cólogan y Juan López Salvador. También se podrá visitar la exposición Dispositivo vórtice.

En el programa de actividades, que se puede consultar en http://bit.ly/vensantacruz, también se incluye la posibilidad de realizar Ruta Histórica o la Ruta del Parque García Sanabria, para las que las personas interesadas deben inscribirse en el email tenerife@cityexpert.es o en el teléfono 922 299 749. Estas rutas parten a las 12:00 horas, tienen una hora de duración, se realizan en español e inglés y tienen un precio para residentes, ONG y centros educativos de 2 euros, para no residentes en Tenerife es de 5 euros y son gratuitas para la clientela del bus turístico City Sightseeing.

En cuanto a movilidad, TITSA ofrecerá 4 horas gratis en el Parking del Intercambiador con el uso combinado con transporte público (guagua/tranvía); Tranvía de Tenerife ampliará su frecuencia a 12 minutos, de 11:00 a 18:00 horas, el parking de Weyler tendrá una tarifa durante toda la jornada a 2,95 euros, el parking de Ramón y Cajal ofrecerá una tarifa plana de 5 euros y el parking Mencey tendrá un coste de 0,60 euros por hora.

‘Ven a Santa Cruz’ está organizado por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, cuenta con el patrocinio de la asociación Zona Centro, Zona Comercial Tranvía, Eurekakids, Libby´s, Centro Internacional Politécnico, Mercadillo del Atlántico S.L. y Mc Donalds, y la colaboración de Gobierno de Canarias – Servicio Canario de Empleo y Ministerio de Empleo y Seguridad Social Fondo Social Europeo-PRODAE, Cabildo de Tenerife, Círculo de Bellas Artes, TEA Tenerife, Organismo Autónomo de Cultura, Fundación CajaCanarias, los parkings de Weyler, Mencey, Ramón y Cajal e Intercambiador de guaguas, Metrotenerife, TITSA, City Expert, Terraza Parque García Sanabria y AMATE.

Ciao Piojitos, la mejor solución para combatir la pediculosis

Ciao Piojitos, la mejor solución para combatir la pediculosis

Ante el inminente comienzo del curso escolar queremos recordar a los padres y madres seguidores de Paseando por Santa Cruz la mejor solución ante un riesgo que está presente cada año en los centros educativos, la pediculosis.

Ciao Piojitos es el nombre que deben apuntar, el del primer centro especializado en la eliminación de piojos y liendres de Canarias. Más de cinco años de trayectoria avalan a este centro ubicado en la la plaza Curtidos Hermanos Dorta –trasera del colegio La Salle San Ildefonso- por donde han pasado cientos de familias para acabar de una manera rápida con estos parásitos.

Su eficacia en el tratamiento de la pediculosis estriba en la tecnología, ya que Ciao Piojitos cuenta con la exclusividad regional del sistema Air Allé TM, un dispositivo que deshidrata con aire caliente los piojos y liendres antes de pasar al aspirado minucioso de los parásitos.

El último paso de esta sesión de 90 minutos de duración es la verificación, momento en el que se procede a la retirada de liendres ya deshidratadas con liendreras profesionales y se revisa detenidamente. “Durante este tiempo los padres y los niños están cómodos y entretenidos porque descansan sobre una silla ergonómica al mismo tiempo que pueden ver una película o utilizar su móvil o tablet”, comenta su dueña Juliana Almirón.

Lo que no cabe duda, es que Ciao Piojitos se ha convertido en una solución rápida, eficaz y cómoda, pero sobre todo natural, ante un trabajo que se presenta tedioso cuando un niño o adulto está infectado por estos insectos.

INFORMACIÓN
Plaza Curtidos Hermanos Dorta, Local 1Ñ
Teléfono 922 210 623
Facebook