Gran parte de las ofertas del “Black Week Santa Cruz” podrán disfrutarse hasta el lunes

Gran parte de las ofertas del “Black Week Santa Cruz” podrán disfrutarse hasta el lunes

Gran parte de las ofertas y descuentos que se enmarcan en la iniciativa “Black Week Santa Cruz” podrán disfrutarse hasta el próximo lunes, día 30 de noviembre. Así lo ha comunicado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, quien ha apuntado que “coincidiendo con la celebración a nivel mundial del ‘Ciber Monday’, la ciudadanía podrá seguir consultando y acogiéndose a gran parte de las ofertas que dispone el portal Black Week Santa Cruz hasta este lunes”.

En este sentido, Cabello ha recordado que “en el portal que pusimos en marcha hace unas semanas se ha unido un total de 330 establecimientos comerciales que muestran sus ofertas y descuentos a través de la web www.blackweeksantacruz.com” y destacó que “existen establecimientos de los cinco distritos de la capital tinerfeña”.

Igualmente, Cabello ha subrayado que “el ‘Black Week Santa Cruz’ es el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, una de las fechas más importantes para el sector comercial” y añadió que “para nuestra ciudad el sector comercial es uno de los principales motores económicos, de ahí que impulsemos este tipo de campañas que inciden en la reactivación del consumo y la generación de economía”.

Por su parte, la concejala de Promoción Económica, Evelyn Alonso, ha apuntado que “con el ‘Black Week Santa Cruz’, además de posicionar al sector comercial como referente de compras de la Isla y un lugar seguro, pretendemos ofrecer un espacio virtual donde el comercio muestre sus descuentos y ofertas, al tiempo que la ciudadanía pueda visibilizar la amplia oferta existente, incidiendo así en la planificación de las compras, en la reactivación del consumo y en la sensibilización de uno de los sectores más importantes de la capital”.

De esta manera, Alonso ha explicado que “a lo largo de esta semana hemos realizado una serie de acciones promocionales entre las que han sobresalido el reparto de 11.400 mascarillas entre el tejido comercial inscrito en la iniciativa, la ciudadanía y las asociaciones comerciales, o la incorporación a la web de un espacio específico denominado ‘Parking’, donde se pueden consultar aquellos estacionamientos que disponen de descuentos en estos días, con lo que facilitamos también una opción para que la población acuda a la capital a realizar sus compras”.

Asimismo, Alonso ha informado de que “entre los 330 establecimientos comerciales que se han inscrito, la ciudadanía encontrará descuentos muy variados, que en algunos casos alcanzan el 70% y entre los que, por primera vez, se encuentran, por ejemplo, un establecimiento hotelero o el descuento en algunos parkings de la ciudad” y recordó que “entre la amplia oferta existente, y que se puede consultar en la página web www.blackweeksantacruz.com, existen establecimientos comerciales, de restauración, de servicios, así como de bebida y comida de todo el municipio de Santa Cruz de Tenerife”.

Por último, la concejala de Promoción Económica animó a la ciudadanía “a consultar estas ofertas y descuentos alojados en la web del ‘Black Week Santa Cruz’ y a visitar los diferentes establecimientos comerciales que se han unido a esta iniciativa, y muchos de los cuales, mantendrán sus promociones hasta este próximo lunes 30 de noviembre”.

Santo Pecado Gastrobar tendrá cena de Acción de Gracias

Santo Pecado Gastrobar tendrá cena de Acción de Gracias

Santo Pecado Gastrobar celebrará este jueves 26 de noviembre su particular Día de Acción de Gracias ofreciendo un menú especial que hace un guiño a la popular festividad de Estados Unidos.

Por 18 euros los comensales podrán disfrutar del tradicional Pavo relleno al horno que se servirá con puré de papas y batatas, judías verdes salteadas y piña de millo con una copa de vino, caña o agua y tarta de calabaza como postre.

Los interesados en disfrutar de esta experiencia deben reservar llamando al 922 29 93 54.

Plaza San Francisco, 16
Santa Cruz de Tenerife

Más de 250 comercios se unen a la iniciativa comercial “Black Week Santa Cruz”

Más de 250 comercios se unen a la iniciativa comercial “Black Week Santa Cruz”

Los establecimientos comerciales de la capital podrán inscribirse y promocionar sus descuentos hasta el próximo 25 de noviembre a través de la web www.blackweeksantacruz.com

Más de 250 comercios de Santa Cruz se han unido a la iniciativa comercial “Black Week Santa Cruz” que tendrá lugar del 23 al 30 de noviembre en la capital tinerfeña. Así lo ha informado el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, en la presentación de esta iniciativa en la mañana de este martes y a la que también acudieron la concejala de Promoción Económica, Evelyn Alonso, y el miembro del Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello.

De esta manera, José Manuel Bermúdez explicó que “somos conscientes de las dificultades por las que está atravesando el del tejido comercial, de ahí que hayamos impulsado una campaña que va más allá de un día o un fin de semana” e incidió en que “se trata de la cuarta edición de una iniciativa que coincide con la celebración del ‘Black Friday’ a nivel mundial”.

En este sentido, el alcalde subrayó que “el Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Desarrollo, y en coordinación con el tejido comercial de la capital tinerfeña, ha impulsado esta campaña comercial con el fin de aunar la amplia oferta de descuentos y promociones que presenta el comercio de la ciudad con motivo de la celebración mundial de esta iniciativa y a la que ya se han inscritos más de 250 establecimientos de los cinco distritos de la ciudad”.

Igualmente, el miembro del Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, destacó que “el ‘Black Week Santa Cruz’ es el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, una de las fechas más señaladas para el sector comercial” y añadió que “según un reciente estudio de Deloitte, el sector de complementos y regalos factura entre noviembre y enero entre el 50 y el 60% de todas las ventas anuales, por lo que se trata de la campaña más importante del año”.

Asimismo, Cabello indicó que “la situación de la pandemia va a afectar considerablemente esta campaña, pero es el momento de lanzar iniciativas que reactiven el consumo y apelar a la responsabilidad para minimizar el impacto en la economía” y recalcó que “esta iniciativa es fundamental para incentivar el comercio, es un sector que pende de un hilo a nivel estatal y también en Santa Cruz, ya que la capital cuenta con la mayor concentración de comercios de Canarias, por lo que esta campaña comercial es vital para nuestro municipio”.

Por su parte, la concejala de Promoción Económica Evelyn Alonso, afirmó que “sabemos que son fechas complicadas para el comercio” y remarcó que “con el ‘Black Week Santa Cruz’ se pretende visibilizar los descuentos y ofertas que entre el 23 y el 30 de noviembre haga el comercio, aunándolas en la web de la campaña y donde el tejido comercial podrá personalizar sus promociones de manera práctica y sencilla”.

Así, la concejala aseveró que “el objetivo, además de posicionar al sector comercial como referente de compras de la isla de Tenerife y un lugar seguro, pretende ofrecer un espacio virtual donde el comercio de la capital muestre sus descuentos y ofertas, al tiempo que la ciudadanía pueda visibilizar la amplia oferta existente, incidiendo de esta manera en la planificación de las compras, en la reactivación del consumo y en la sensibilización de uno de los sectores más importantes de la capital”.

“Actualmente se han registrado más de 250 establecimientos comerciales de la capital con descuentos y ofertas muy variados que parten del 20% y entre los que, por primera vez, se encuentran por ejemplo un establecimiento hotelero” informó Alonso, quien recordó que “entre la amplia oferta existente, y que ya se puede consultar en la web www.blackweeksantacruz.com, existen establecimientos comerciales, de restauración, de servicios, así como de bebida y comida de todo el municipio de Santa Cruz de Tenerife”.

En cuanto a la campaña de comunicación, la concejala informó de que “los establecimientos participantes además de gestionar el espacio virtual de sus ofertas y descuentos, recibirán un cartel identificador para ubicar en su escaparate, y desde la Sociedad de Desarrollo se trabaja en diversas acciones promocionales que se comunicarán próximamente”.

Por último, Evelyn Alonso recordó que las empresas que lo deseen pueden darse de alta en esta iniciativa comercial, de manera gratuita, hasta el próximo 25 de noviembre en la web www.blackweeksantacruz.com y mostrar los descuentos y ofertas que planteen para la última semana de noviembre.

Smanie, diseño italiano para tu día a día

Smanie, diseño italiano para tu día a día

Smanie, firma de complementos especializada en bisutería elaborada en plata y acero inoxidable con baño en oro y ámbar de Polonia ha abierto un punto de venta en Santa Cruz; donde presentan todas sus colecciones de diseño italiano enfocadas a que se puedan lucir en cualquier momento del día. Además, en la tienda también podemos encontrar una cuidada selección de bolsos artesanales de cuero así como bisutería para el público masculino en acero y cuero.

Inicialmente la trayectoria de Smanie comenzó en un stand del Centro Comercial Meridiano pero actualmente y debido a la situación originada por la Covid-19  se han trasladado a uno de los locales del Centro Comercial Nivaria, donde pueden ofrecer cómodamente un servicio de atención especializada. No obstante para evitar aglomeraciones en estas fechas tan señaladas aconsejan a sus clientes que no dejen las compras para última hora y las vayan haciendo poco a poco.

Nos comentan que para después de las Navidades tendrán lista su página web, hasta entonces puedes realizar pedidos o solicitar asesoramiento por vía e-mail (ac.smanieaccessories@gmail.com) o a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook).

Gracias a la buena acogida que ha tenido la marca y su interés en satisfacer las necesidades de sus clientes en un futuro próximo tienen previsto mudarse a un local en el centro de Santa Cruz.

Butterfly, una nueva opción para endulzarse en el barrio La Salle

Butterfly, una nueva opción para endulzarse en el barrio La Salle

Los vecinos del Distrito Salud-La Salle tienen una nueva opción para endulzarse cada día o disfrutar de una buena tarta artesanal cuando toca celebrar un evento especial, la dulcería Butterfly.

Este pequeño obrador de repostería artesanal abrió sus puertas hace unas semana en el número 6 de la calle Tirso Molina, a muy pocos metros de la Plaza de Los Sabandeños, conocida popularmente como la plaza roja de Tomé Cano.

Yessenia, propietaria del negocio junto a su hermana, nos cuenta que «decidimos abrir un espacio de venta al público tras la gran aceptación que habían tenido nuestras tartas personalizadas y mesas dulces por encargo para cumpleaños, comuniones o baby shower», entre otras celebraciones.

Ahora en la tienda, los clientes se acerca para disfrutar de todas las elaboraciones de dulcería, bollería y panadería que sacan cada día, siendo las empanadas chilenas caseras una de las novedades que más están gustando la gente de la zona. Además disponen de una amplia variedad de artículos de fiesta para los que necesiten decoración para un cumpleaños o cualquier evento.

Instagram @dulceriabutterfly
Teléfono 641 683 418

Santo Pecado celebrará su segundo Street Food Festival los días 8 y 9 de octubre

Santo Pecado celebrará su segundo Street Food Festival los días 8 y 9 de octubre

Street Food Festival es la iniciativa gastronómica de Santo Pecado Gastrobar que tendrá lugar el 8 y 9 de octubre. Durante estos dos días ofrecerá un menú degustación en el que se ofrecerá seis pasos de especialidades de comida callejera que podemos encontrar en diferentes partes del mundo con el inconfundible toque personal de este restaurante ubicado en el entorno de la Plaza San Francisco de Santa Cruz. El menú preparado para la ocasíón es el siguiente:

▪️Alitas de pollo BBQ con palitos de apio y blue cheese
▪️Perrito de gambas enchipotlado
▪️Kebab del Santo pollo marinado, yogurt y hummus
▪️Bao de pato confitado a la naranja
▪️Poutine canadiense
▪️Helado artesanal de Clipper
▪️Helado artesanal de Red Bull

16 euros p.p.

El precio será de 16 euros por persona con michelada incluida
Reservas 922 29 93 54 o a través de Facebook/Instagram