Natale Arte Fotográfico organiza un curso de fotografía e iluminación

Natale Arte Fotográfico organiza un curso de fotografía e iluminación

El estudio Natale Arte Fotográfico, ubicado en la calle Imeldo Serís 63 de Santa Cruz de Tenerife, acogerá los días 1 y 2 de junio un Curso de Fotografía e Iluminación que impartirá el fotografo Natale Sandoli.

En esta acción formativa los asistentes aprenderán todos las técnicas del manejo de la cámara ( mandos, enfoque, abertura y obturador), así como del triángulo creativo profundidad de campo (velocidad de obturación, definición, ISO) y la imagen (iluminación, encuadre, dirección de la luz e iluminación natural).

El segundo día se pondrá en práctica todo lo aprendido con un sendero ligero para controlar la iluminación, orientación y las pantallas de reflexión y difusión.

Los interesados deben llamar al 637 216 330
Precio: 80 euros

Fiestas abre este lunes el plazo de reserva para las mesas y sillas del Baile de Magos

Fiestas abre este lunes el plazo de reserva para las mesas y sillas del Baile de Magos

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá el próximo lunes, 8 de abril, el plazo de reserva de mesas para el Baile de Magos de las Fiestas de Mayo, que tendrá lugar el 2 de mayo en la calle de La Noria y alrededores, a partir de las 21:00 horas.

Desde el lunes y hasta el próximo día 26 de abril, viernes, los interesados podrán reservar alguna de las 652 mesas que el OAFAR tiene previsto distribuir entre las calles La Noria, Candelaria, Bravo Murillo, Afilarmónica Ni Fu Ni Fa y Campo Castro, así como en las plazas de Europa y de la Concepción.

El precio de la reserva será de 10 euros por mesa y diez sillas y el pago se podrá realizar a través de los datáfonos de Cajasiete instalados en las oficinas de Fiestas. De esta manera, la organización pretende facilitar el procedimiento de abono, ya que los ciudadanos podrán elegir las mesas sobre plano y realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, se mostró agradecida a Cajasiete “ya que un año más vuelve a colaborar con nuestras fiestas fundacionales y contribuye a confeccionar una programación del nivel que se merece nuestra ciudad”.

Por su parte, la representante del área de Relaciones Institucionales y Comunicación de la entidad financiera, María Dolores Gimeno, destacó “la magnífica relación que mantenemos con el Ayuntamiento de Santa

Cruz de Tenerife, en este caso con Fiestas, y el que con nuestro apoyo, la sociedad chicharrera tenga unas Fiestas de Mayo como se merece”.

En todo caso, Cajasiete también habilitará otras alternativas, como el ingreso en efectivo en los cajeros de la entidad que permitan esta opción; el abono de las reservas a través de internet en la web www.cajasiete.com/pagos o el pago, sin costes para el usuario, en cualquiera de las oficinas que tiene Cajasiete en el municipio.

Los interesados en reservar mesa podrán hacerlo en la sede del OAFAR, situada en la calle Antonio Domínguez Alfonso 7, en horario de 8:00 a 13:30 horas y deberán aportar fotocopia de su DNI.

Burger Mel celebrará el Día Mundial Sin Carne ofreciendo su famosa hamburguesa vegetal a 1 euro

Burger Mel celebrará el Día Mundial Sin Carne ofreciendo su famosa hamburguesa vegetal a 1 euro

El próximo miércoles 20 de marzo Burger Mel se unirá un año más a la celebración el Día Mundial Sin Carne con el objetivo de concienciar a la población sobre la comida sana, difundir el vegetarianismo y mostrar los beneficios de la alimentación y hábitos de vida saludables.

Para celebrar este día los restaurantes Burger Mel de las calles Benavides y Suárez Guerra de Santa Cruz, así como el de Herradores en La Laguna. ofrecerán sus famosas hamburguesas vegetales al módico precio de 1 euro.

Los kioskeros de Las Teresitas confirman que el Fin de Año Malayo sigue en pie

Los kioskeros de Las Teresitas confirman que el Fin de Año Malayo sigue en pie

Ante el artículo publicado en un medio de comunicación local sobre la convocatoria del Fin de Año Malayo que tendrá lugar el 31 de diciembre de la Playa de las Teresitas, la Asociación de Kioskeros de la playa capitalina informa que la convocatoria sigue en pie dentro de las pautas legales que incluye la concesión de cada uno de los chiringuitos.

Afirman que lo único que se pretende es organizar este cierre de año “antes de la hora” para disfrutar del buen clima en un ambiente playero con el objetivo de conseguir que en años posteriores se realice una convocatoria mucho mayor con la implicación de todas las administraciones correspondientes para hacer de este un evento memorable.

La Casita abre una pastelería en la calle Callao de Lima

La Casita abre una pastelería en la calle Callao de Lima

Hoy abre las puertas La Pastelería en calle Callao de Lima, el nuevo proyecto de La Casita en el que los más golosos podrán encontrar y encargar algunas de sus tartas más famosas.

El local está situado en el número 16 de la citada calle, el mismo que hace muchos años fue la casa de la dulcería La Granadina. Además de las tartas, Nayra Hernández indica que “también tendremos repostería variada y una selección de vinos y espumosos para acompañar los dulces”. “Estamos trabajando para que haya un rincón de panadería y otros productos que puedan ser interesantes”, finaliza.

Santo Pecado Gastrobar ofrecerá un menú especial de cocina peruana los días 4, 5 y 6 de octubre

Santo Pecado Gastrobar ofrecerá un menú especial de cocina peruana los días 4, 5 y 6 de octubre

Santo Pecado Gastrobar ha organizado un Festival de Cocina Peruana, que invita a disfrutar los días 4, 5 y 6 de octubre de un menú especial que se ha preparado para la ocasión en este local ubicado en la Plaza San Francisco de Santa Cruz de Tenerife con algunos platos representativos de la gastronomía andina .
ENTRANTES
▪️Chupe delangostinos
▪️Ceviche

PRINCIPAL A ELEGIR
▪️Lomo saltado
▪️Arroz chaufa de cerdo y pollo

POSTRE
▪️Atrapa marido

23 euros p/persona (incluye copa de vino). Los interesados deben reservar llamando al 922 29 93 54