Los kioskeros de Las Teresitas confirman que el Fin de Año Malayo sigue en pie

Los kioskeros de Las Teresitas confirman que el Fin de Año Malayo sigue en pie

Ante el artículo publicado en un medio de comunicación local sobre la convocatoria del Fin de Año Malayo que tendrá lugar el 31 de diciembre de la Playa de las Teresitas, la Asociación de Kioskeros de la playa capitalina informa que la convocatoria sigue en pie dentro de las pautas legales que incluye la concesión de cada uno de los chiringuitos.

Afirman que lo único que se pretende es organizar este cierre de año “antes de la hora” para disfrutar del buen clima en un ambiente playero con el objetivo de conseguir que en años posteriores se realice una convocatoria mucho mayor con la implicación de todas las administraciones correspondientes para hacer de este un evento memorable.

La Casita abre una pastelería en la calle Callao de Lima

La Casita abre una pastelería en la calle Callao de Lima

Hoy abre las puertas La Pastelería en calle Callao de Lima, el nuevo proyecto de La Casita en el que los más golosos podrán encontrar y encargar algunas de sus tartas más famosas.

El local está situado en el número 16 de la citada calle, el mismo que hace muchos años fue la casa de la dulcería La Granadina. Además de las tartas, Nayra Hernández indica que “también tendremos repostería variada y una selección de vinos y espumosos para acompañar los dulces”. “Estamos trabajando para que haya un rincón de panadería y otros productos que puedan ser interesantes”, finaliza.

Santo Pecado Gastrobar ofrecerá un menú especial de cocina peruana los días 4, 5 y 6 de octubre

Santo Pecado Gastrobar ofrecerá un menú especial de cocina peruana los días 4, 5 y 6 de octubre

Santo Pecado Gastrobar ha organizado un Festival de Cocina Peruana, que invita a disfrutar los días 4, 5 y 6 de octubre de un menú especial que se ha preparado para la ocasión en este local ubicado en la Plaza San Francisco de Santa Cruz de Tenerife con algunos platos representativos de la gastronomía andina .
ENTRANTES
▪️Chupe delangostinos
▪️Ceviche

PRINCIPAL A ELEGIR
▪️Lomo saltado
▪️Arroz chaufa de cerdo y pollo

POSTRE
▪️Atrapa marido

23 euros p/persona (incluye copa de vino). Los interesados deben reservar llamando al 922 29 93 54

Cereal Crush Café abrirá las puertas a los amantes de los cereales

Cereal Crush Café abrirá las puertas a los amantes de los cereales

Santa Cruz contará con su primer Cereal Bar como los que hay en algunas de las principales ciudades del mundo, siendo  el último trimestre del año la fecha elegida por Cereal Crush Café para levantar la reja.

En este espacio los clientes podrán elegir y tomarse sus cereales favoritos en bol con los toppings que desee como se hace en las principales barras de cereales de Londres o Nueva York; añadiendo una selección de boles gourmet con la idea de captar la atención de los paladares más exigentes, entre otras novedades que se irán presentando paulatinamente.

Entra en vigor la limitación de velocidad máxima a 60 kilómetros por hora en la carretera de San Andrés

Entra en vigor la limitación de velocidad máxima a 60 kilómetros por hora en la carretera de San Andrés

Hoy ha entrado en vigor la limitación a 60km/h de velocidad máxima de circulación en la carretera de San Andrés, tras la decisión del Cabildo de Tenerife de modificar la catalogación de la autovía por vía multicarril, con el objetivo de favorecer la seguridad de peatones y ciclistas.

La nueva limitación se ha aplicado en el tramo de la carretera que va desde el Dique del Este hasta la entrada al pueblo de San Andrés en el que hasta hoy se podía circular hasta 90 km/h. También se prevé que en estas primeras semanas se realicen controles de tráfico por parte de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Cruz para comprobar que los conductores respetan el nuevo límite de velocidad.

Doce reconocidos establecimientos gastronómicos ofrecerán sus creaciones este fin de semana en el Mercado de Sabores

Doce reconocidos establecimientos gastronómicos ofrecerán sus creaciones este fin de semana en el Mercado de Sabores

El Museo de la Naturaleza y el Hombre abrirá las puertas los días 6,7 y 8 de julio a una docena de establecimientos que mostrarán sus mejores creaciones gastronómicas durante el denominado Mercado de Sabores

En este mismo espacio tendrán lugar talleres de cocina saludable, encuentros con chefs de prestigio, show cooking y conciertos, entre otras actividades.  En el Mercado de Sabores ofrecerán sus platos : “Nub”  (La Laguna), “La Bola” (La Matanza), “La Cordera de Josué” (La Laguna), “San Sebastián 57” (Santa Cruz), “El Rincón de San Diego” (La Orotava), “El Risco” (Lanzarote). “Solana” (Santa Cruz) y “Papa Negra” (Santa Cruz) , además de los reposteros: “100% Pan” y “Pastelería Pedro Rodríguez Dios”.

Este encuentro gastronómico es una actividad paralela a la gala de entrega de los Premios de Gastronomía de Mahou, La Opinión y La Provincia, que tendrá lugar el 5 de julio en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Con el Mercado de Sabores se busca popularizar estos premios y que puedan llegar a un mayor número de ciudadanos.

HORARIO
 6 y 7 julio. 12:00 a 23:00
 8 de julio. 12:00 a 16:30

PROGRAMA