Santo Pecado Gastrobar tendrá menú especial de Acción de Gracias

Santo Pecado Gastrobar tendrá menú especial de Acción de Gracias

Santo Pecado Gastrobar celebrará este jueves 28 de noviembre su particular Día de Acción de Gracias ofreciendo un menú especial que hace un guiño a la popular festividad de Estados Unidos.

Por 16 euros los comensales podrán disfrutar del tradicional Pavo relleno al horno que se servirá con puré de papas y batatas, judías verdes salteadas y piña de millo con una copa de vino y tarta de calabaza como postre.

Los interesados en disfrutar de esta experiencia deben reservar llamando al 922 29 93 54

Plenilunio se repetirá el 28 de diciembre con la denominación de ‘Navilunio’

Plenilunio se repetirá el 28 de diciembre con la denominación de ‘Navilunio’

Santa Cruz de Tenerife celebrará el 28 de diciembre Navilunio, una actividad de dinamización comercial y cultural que aprovechará parte del programa que no pudo llevarse a cabo, a consecuencia de las fuertes lluvias, en Plenilunio el pasado 26 de octubre.

La cultura será el eje central de este acto en el que no faltarán las actuaciones musicales en diferentes puntos de la Zona de Máxima Afluencia, los pasacalles o por ejemplo la apertura de museos como el del Carnaval y el de Almeyda. Actividades que se complementarán con otras típicamente navideñas.

La concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio remarcó en la Comisión de Control que “Navilunio es un evento de dinamización cultural que pese a aprovechar parte del programa de Plenilunio tiene entidad propia”

Volverán las actuaciones al aire libre en la Plaza de la Candelaria, San Francisco o el exterior de Parque Bulevar, también el Mercado Nuestra Señora de África será protagonista durante la noche con una suculenta propuesta gastronómica

Mues.ca, el Museo de la Naturaleza y la Arqueología vuelve a tener cafetería

Mues.ca, el Museo de la Naturaleza y la Arqueología vuelve a tener cafetería

La cafetería-restaurante del MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología ha abierto nuevamente al público. Este renovado espacio ha pasado a denominarse Mues.ca, nombre elegido por Mag Catering & Events (Carlos Ascanio), empresa adjudicatoria.

Mues.ca como alusión al contenido arqueológico del museo tiene como objetivo presentarse con una propuesta gastronómica y un servicio a la altura de uno de los edificios más emblemáticos de la capital tinerfeña.

Santo Pecado Gastrobar prepara un menú degustación de comida callejera del mundo

Santo Pecado Gastrobar prepara un menú degustación de comida callejera del mundo

Street Food Festival es la nueva iniciativa gastronómica de Santo Pecado Gastrobar que tendrá lugar el 26 y 27 de septiembre. Durante estos dos día ofrecerá un menú degustación en el que se ofrecerá seis pasos de especialidades de comida callejera que podemos encontrar en diferentes partes del mundo con el inconfundible toque personal de este restaurante ubicado en el entorno de la Plaza San Francisco de Santa Cruz. El menú preparado para la ocasíón es el siguiente:

Poutine canadiense (papas fritas, queso cheddar y salsa Gravy)
Bao relleno de cochino negro al estilo koreano
 Mini arepas de Reina Pepiada de camarón
Taco al estilo pastor mexicano
-Pincho de pollo y cerdo
Gofres con Nutella y helado artesanal

El precio será de 15 euros por persona con tinto de verano incluido
Reservas 922 29 93 54 o a través de Facebook/Instagram

Santa Cruz ilumina de naranja la fuente del parque García Sanabria por el día mundial de la seguridad del paciente

Santa Cruz ilumina de naranja la fuente del parque García Sanabria por el día mundial de la seguridad del paciente

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iluminado de naranja la escultura “La Fecundidad”, situada en la fuente de agua del Parque García Sanabria, con motivo del día mundial de la seguridad del paciente.

El consistorio se ha sumado así a una iniciativa mundial promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y alentada por otros organismos oficiales como el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España o la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

El objetivo no es otro que aunar a los profesionales sanitarios, a los pacientes y a las instituciones públicas en el reto global de la seguridad del paciente, uno de los componentes más importantes de la calidad asistencial y elemento indispensable para lograr el derecho que tienen los pacientes a ser atendidos por sistemas sanitarios seguros.

Sweet Paradise organiza una cena solidaria a beneficio de los animales de Finca Arkadia

Sweet Paradise organiza una cena solidaria a beneficio de los animales de Finca Arkadia

La cafetería- pastelería vegana Sweet Paradise -ubicada en la calle Callao de Lima, 14 de Santa Cruz de Tenerife-  ha organizado un cena solidaria para este sábado 14 de septiembre, cuyos beneficios irán íntegramente para los animales que viven refugiados en el santuario Finca Arkadia.

El evento tendrá lugar en dos turnos, el primero a las 20:00 y el segundo a las 21:30 horas, y su importe será de 15 euros por persona. También se dará la opción de mesa 0 a todos los que no puedan asistir a la cena y quieran contribuir a la causa. El menú previsto para ese día es el siguiente.

Sobre Sweet Paradise
Sweet Paradise es un espacio especializado en repostería y comida elaborada con productos de origen vegetal y de comercio justo. Además de las suculentas tartas y postres que elaboran cada día o preparan por encargo, también hay sándwiches, zumos naturales, pizzas y otras elaboraciones que prescinden de azucares refinados y grasas saturadas.

Sobre Finca Arkadia
Este proyecto de ONG sin ánimo de lucro nace para rescatar y la recuperar animales provenientes de la industria ganadera, víctimas de explotación, maltrato o abandono. Finca Arkadia es un lugar en el que los animales que allí residen viven libres de cualquier forma de explotación. siendo atendidos cuidadosamente para dar una vida digna a todos los seres vivos.