DELICIEUX TASCA-RESTAURANTE

DELICIEUX TASCA-RESTAURANTE

EMPRESAS PASEANTES

DELICIEUX

RESTAURANTE

C/ Antonio Domínguez Alfonso, 6. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 11:00 – 23:00 (Lunes -Jueves, MARTES CERRADO) 12:00 – 00:00 (Viernes y Sábado) 12:00 – 17:00 (Domingo)
Tlf: 922 54 71 86

Delicieux es un restaurante ubicado en Calle la Noria que ofrece a sus clientes una atractiva carta de platos de cocina tradicional mediterránea con toques vanguardistas, además de algunos platos más representativos de la cocina árabe y canaria. El local dispone de una magnifica terraza, zona  reservada y espacios para realizar eventos o reuniones de trabajo.

13 + 1 =

RESTAURANTE SIROPIAN

RESTAURANTE SIROPIAN

EMPRESAS PASEANTES

RESTAURANTE SIROPIAN

RESTAURANTE SIRIO

C/ Antonio Domínguez Alfonso, 36. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 12:00 – 00:00 (Martes-Domingo)
Tlf: 822 17 82 17

Siropian es un rerstaurante especializado en cocina tradicional siria elaborada con productos totalmente frescos por Paul Mousalli, chef titular y dueño del negocio.

Este negocio está ubicado en La Noria, uno de los mejores entornos gastronómicos de Santa Cruz, para ofrecernos en su comedor o terraza algunos de los platos que rinden homenaje a la cocina de Aleppo, una de las más antiguas del mundo, así como sus maravillosas pizzas cocinadas en el único y auténtico horno de leña que encontraremos en la ciudad.

NIQQEI

NIQQEI

EMPRESAS PASEANTES

NIQQEI

RESTAURANTE DE COCINA NIKKEI

C/ Imeldo Serís, 15 Santa Cruz de Tenerife
Horario: 13:00 – 16:00/20:00 – 23:00 (Martes- Sábados)
Tlf: 822 17 32 29

Restaurante localizado en una casa antigua de estilo típico canario de primeros del siglo XX situada en calle Imeldo Serís 15, esquina con la calle Candelaria; donde el empresario y chef Marcos Tavío -dueño también de otros referentes gastronómicos como Sushing Gourmet, Hawker 24 y El Japonés-, nos ofrece una carta de platos de base nikkei (fusión de la cocina peruana y japonesa) con un distinguido toque canario.

Hablar de Niqqei, es hablar de The Table y su exitosa apuesta de reunir a doce desconocidos cada jueves para compartir un menú de degustación que el propio Tavío elabora al momento, al mismo tiempo que explica su elaboración, permitiendo a los participantes interactuar con el equipo de cocina y disfrutar junto a otras personas con intereses gastronómicos comunes.
LEMONGRASS THAI FOOD

LEMONGRASS THAI FOOD

EMPRESAS PASEANTES

LEMONGRASS

RESTAURANTE THAI

C/ Álvarez de Lugo, 51. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 09:00 – 23:00 (Martes – Domingo)
Tlf: 619 60 85 40

Restaurante, ubicado en el barrio santacrucero de Duggi, en el que se puede degustar algunos de los platos más representativos de la cocina tradicional de Tailandia elaborados por la chef titular Rebecca Miranda.

LA BARRA DE RAYUELA

LA BARRA DE RAYUELA

EMPRESAS PASEANTES

LA BARRA DE RAYUELA

RESTAURANTE

C/ Bethencourt Alfonso, 6. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 12:00 – 23:30 (Lunes – Domingos) Hasta las 2:00 (Viernes y Sábados)
Tlf: 922547197

El gastrobar de Rayuela es un local que apuesta por la cocina de mercado a través de una carta con raciones de charcutería, de la huerta y del corral, también del mar y la montaña, así como unos sugerentes postres. Disponen de terraza, comedor y teatro para celebrar eventos de diferentes características.