DELICIEUX TASCA-RESTAURANTE

DELICIEUX TASCA-RESTAURANTE

EMPRESAS PASEANTES

DELICIEUX

RESTAURANTE

C/ Antonio Domínguez Alfonso, 6. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 11:00 – 23:00 (Lunes -Jueves, MARTES CERRADO) 12:00 – 00:00 (Viernes y Sábado) 12:00 – 17:00 (Domingo)
Tlf: 922 54 71 86

Delicieux es un restaurante ubicado en Calle la Noria que ofrece a sus clientes una atractiva carta de platos de cocina tradicional mediterránea con toques vanguardistas, además de algunos platos más representativos de la cocina árabe y canaria. El local dispone de una magnifica terraza, zona  reservada y espacios para realizar eventos o reuniones de trabajo.

7 + 2 =

LEMONGRASS THAI FOOD

LEMONGRASS THAI FOOD

EMPRESAS PASEANTES

LEMONGRASS

RESTAURANTE THAI

C/ Álvarez de Lugo, 51. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 09:00 – 23:00 (Martes – Domingo)
Tlf: 619 60 85 40

Restaurante, ubicado en el barrio santacrucero de Duggi, en el que se puede degustar algunos de los platos más representativos de la cocina tradicional de Tailandia elaborados por la chef titular Rebecca Miranda.

LA BARRA DE RAYUELA

LA BARRA DE RAYUELA

EMPRESAS PASEANTES

LA BARRA DE RAYUELA

RESTAURANTE

C/ Bethencourt Alfonso, 6. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 12:00 – 23:30 (Lunes – Domingos) Hasta las 2:00 (Viernes y Sábados)
Tlf: 922547197

El gastrobar de Rayuela es un local que apuesta por la cocina de mercado a través de una carta con raciones de charcutería, de la huerta y del corral, también del mar y la montaña, así como unos sugerentes postres. Disponen de terraza, comedor y teatro para celebrar eventos de diferentes características.

IL MOZZICONE

IL MOZZICONE

EMPRESAS PASEANTES

OSTERIA IL MOZZICONE

RESTAURANTE ITALIANO

C/ Pérez Galdós, 28. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 09:00 – 23:00 (Martes – Sábados) 11:00 – 23:00 (Domingo)
Tlf: 922 272 198

Restaurante italiano en el que su chef, Alessandro Bellizia, acerca lo mejor gastronomía romana a través una carta con especial gusto por la materia prima de calidad, con platos de pasta fresca, pizzas cuya masa ha seguido un proceso de 36 horas de fermentación para que quede más crujiente y sea más digestiva, ensaladas copiosas y una selección de carpaccios que no dejan indiferente a nadie.

La carta es muy dinámica; además de la oferta permanente, cada semana propone más de cinco platos fuera de carta, además de otras tantas opciones para celiacos. Mención aparte tiene la repostería que elaboran cada día en el local, aquí encontramos postres italianos clásicos como la Panna Cotta, el Dolce Vita, el Cannoli Siciliano y la Crostata, entre otros. También suelen tener surtidos de tartas y bollería para acompañar el café espresso en la hora del desayuno o la merienda como en cualquier cafetería de Roma.
SANTO PECADO COCKTAIL&GRILL

SANTO PECADO COCKTAIL&GRILL

EMPRESAS PASEANTES

SANTO PECADO COCKTAIL&GRILL

RESTAURANTE

Plaza San Francisco. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 11:00 – 02:00 (Martes-Domingo)
Tlf: 922 29 93 54

Restaurante ubicado en la plaza San Francisco con una amplia carta de platos que se pasean por las diferentes gastronomías del mundo sin olvidar los sabores de Canarias. Un sitio ideal también para tomar cócteles  o celebrar comidas de grupos