COWORKING NOMAD

COWORKING NOMAD

EMPRESAS PASEANTES

COWORKING NOMAD

ESPACIO COWORKING

C/ Santiago, 5. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 24 horas
Tlf: 922 24 60 57
www.coworkingnomad.com

Nomad es un coworking situado en la Calle Santiago –en pleno corazón del Barrio del Toscal-, que nació en el año 2010 como continuación del proyecto Cluster-room, el primer espacio coworking en Tenerife.

Este espacio recoge las necesidades, iniciativas e inquietudes de un grupo de profesionales, muchos de ellos emprendedores que necesitan un lugar de trabajo estable, al mismo que se nutren de compartir conocimientos y experiencias con otros coworkers.

Por otra parte, otra de las gran ventajas es que desde tan solo 80 euros al mes se puede acceder a un puesto en Nomad con mesa, silla ergonómica, lámpara, baldas para documentos) taquilla, internet, agua, luz, seguridad, limpieza, 4 horas al mes de sala de reuniones, uso zona de descanso (café, agua, microondas, sofá…) llave propia y  horario de uso libre (24 horas). También existe la posibilidad de alquilar por horas o si vienes de fuera, aprovechar el paquete con alojamiento.

En las instalaciones también se llevan diversas actuaciones como presentaciones, cursos, talleres, encuentros de emprendedores, entre otras actividades.. Se trata de un espacio dinámico abierto a cualquier propuesta.

CANARIAS VIRTUAL PLACE

CANARIAS VIRTUAL PLACE

EMPRESAS PASEANTES

CANARY VIRTUAL PLACE

ESPACIO DE REALIDAD VIRTUAL

C/ Puerto Escondido, 3 Local 4 B. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 14:00 – 21:00 (Domingo – Viernes) 10:00 – 22:00 (Sábados)
Tlf: 922 894 111

Canary Virtual Place es el primer espacio de realidad virtual inmersiva de Tenerife, un lugar donde la diversión está asegurada en las cuatro estaciones que disponen para que los usuarios disfruten de más de una veintena de juegos de todos los tipos de manera individual o en grupos.

La experiencia puede durar 15, 30 o 60 minutos, en ella los jugadores tendrán que escapar de hordas de zombies, salir de laberintos oscuros o combatir en una guerra, entre otros juegos, todos con la tecnología de las gafas de realidad virtual de HTC Vive y algunos de los títulos desarrollados por Steam.

El espacio también es ideal para celebrar cumpleaños, despedidas de solteros o sesiones para grupos de empresas aunque también se desplazan a locales y fiestas privadas..

2 + 2 =