SINGER TENERIFE

SINGER TENERIFE

EMPRESAS PASEANTES

SINGER TENERIFE

TIENDA DE LABORES Y MERCERÍA. DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SINGER

C/ Miraflores, 57. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 9:30 – 13:00 / 16:30 – 20:00 (Lunes – Viernes) 9:00 – 13:00 (Sábado)
Tlf: 922 282 258

Tienda especializada en material de labores, mercería y manualidades (Daika, Ideas, Fildor, entre otras marcas) con más de 32 años de trayectoria, que también destaca por ser distribuidor oficial de Singer en Canarias con punto de venta (Singer, PFAFF y Husqvarna) y servicio técnico de máquinas de coser en general.

Este negocio también está especializado en patchwork y decoración artística, además de encontrar un amplio catálogo de telas y pinturas también ofrecen cursos de ambas disciplinas. Muy pronto se incorporarán clases de scrapbooking a la oferta formativa.

Los residentes en el sur de Tenerife encontrarán un punto de venta la siguiente dirección:  Avenida Santa Cruz, 121 (San Isidro)

HOGARIUM

HOGARIUM

EMPRESAS PASEANTES

HOGARIUM

TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS LOW COST

C/Cruz Verde, 19. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 10:00 – 14:00/ 16:30 – 20:30 (Lunes – Viernes) 10:00 – 14:00 (Sábado)
Tlf: 922 072 268

Tienda de artículos de hogar, descanso, electrónica y electrodomésticos a precios “low cost” que ofrece dos años de garantía y servicio técnico. Sillones de masaje, hornos, patinetes eléctricos y televisores son algunos de los artículos que pueden encontrar en Hogarium.
CHACÓN E HIJO

CHACÓN E HIJO

EMPRESAS PASEANTES

CHACÓN E HIJO

MAYORISTA DE CHARCUTERÍA, QUESOS, HUEVOS Y PLÁSTICOS

Mercatenerife. Módulo 129
Horario: 04:00 – 10:30 (Lunes – Viernes)
Tlf: 922 229 205

Chacón e Hijo es en la actualidad una de las empresas mayoristas con más solera de la isla, durante más de 50 años de trayectoria ha trabajado para convertirse en lo que son hoy en día, un referente en la importación, exportación y distribución de quesos y charcutería desde sus instalaciones ubicadas en Mercatenerife.

Una de las máximas de este negocio familiar es ofrecer los mejores productos a los precios más competitivos, siendo éstas junto con el trato cercano, personalizado y profesional a los clientes, sus señas de identidad más destacadas.

En la actualidad cuentan con un stock de más de 700 referencias, disponiendo de un día para otro de cualquier producto de sus más de 200 proveedores y con el valor añadido de poder ofrecer un amplio abánico de productos, por calidades y precios para dar el servicio más completo a sus clientes.

El equipo de ventas y distribución cuenta con una flota de dos camiones y dos furgones, con reparto diario que va desde el Puertito de Güimar hasta el Puerto de la Cruz, pasando por Santa Cruz y La Laguna. La distribución se produce de un día para otro, pudiéndose entregar pedidos realizados antes de las 7 de la mañana del mismo día.

HistoriaFundada por D. Rafael Domínguez Pérez, tras una década de experiencia trabajando al detalle con su padre D. Rafael Domínguez Chacón en las cercanías del Mercado de Nuestra Señora de África, decide dar el salto al mayor coincidiendo con la inauguración de Mercatenerife, punto de referencia desde entonces del sector alimentario en la Isla.

BOUTIQUE ELLAS

BOUTIQUE ELLAS

EMPRESAS PASEANTES

BOUTIQUE ELLAS

TIENDA DE MODA

C/ Teobaldo Power, 16. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 10:00 – 13:30/ 17:00 – 20:00 (Lunes – Viernes) 11:00 -14:30 (Sábado)

Boutique de ropa y complementos de mujer en la que encontrarás las últimas novedades de firmas españolas y europeas (Divas , Hongo, Yerse , Aventure des Toiles y Manuela Zanvettori); en la que también hay espacio para  diseñadores canarios como Calima Bay, Ankop y Hammerhoj Desing, entre otras.

CAPILEIDA

CAPILEIDA

EMPRESAS PASEANTES

CAPILEIDA

TIENDA DE ANTIGÜEDADES

C/Santa Rosalía, 24. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 11:00 – 14:00/ 18:00 – 20:00 (Lunes – Viernes) 11:00 – 14:00 (Sábado)
Tlf: 922 290 298 / 638 665 505

Tienda de antigüedades, arte y  mobiliario, decoración y moda vintage ubicada en la calle Santa Rosalía del barrio santacrucero de El Toscal.

Almudena Pérez-Toledo es la propietaria de este negocio con casi veinte años de existencia e integrante del Colectivo Almonedas de Tenerife, además de ser restauradora profesional, por lo que también ofrece este servicio en Capileida. La anticuaria también es especialista en organizar ventas en viviendas con su correspondiente labor de tasación de los artículos que se van a vender al público.

.