CIAO PIOJITOS

CIAO PIOJITOS

EMPRESAS PASEANTES

CIAO PIOJITOS

CENTRO DE ELIMINACIÓN DE PIOJOS Y LIENDRES

Plaza Curtidos Hermanos Dorta Local 1Ñ. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 09:00 – 21:00 (Lunes – Sábados)
Tlf: 648 69 00 24

Ciao Piojitos es el primer centro especializado en la eliminación de piojos y liendres de Canaria, la eficacia de sus tratamientos contra le pediculosis estriba en la tecnología, ya que cuenta con la exclusividad regional del sistema Air Allé TM, un dispositivo que deshidrata con aire caliente los piojos y liendres antes de pasar al aspirado minucioso de los parásitos.

El último paso de esta sesión de 90 minutos de duración es la verificación, momento en el que se procede a la retirada de las liendres ya deshidratadas con liendreras profesionales antes de hacer una revisión final con detenimiento. En todo este tiempo Ciao Piojitos se ha convertido en una solución rápida, eficaz y cómoda, pero sobre todo natural, ante un trabajo que se presenta tedioso cuando un niño o adulto está infectado por estos insectos.

.

GABINETE GABPSE

GABINETE GABPSE

EMPRESAS PASEANTES

GABPSE

GABINETE DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN

C/ Cairasco, 5 1B. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 10:00 – 20:00 (Lunes – Viernes)
Tlf: 922 28 27 56

Este gabinete -situado en la calle Cairasco, 1, lleva más de una década trabajando en dar una respuesta global, desde una perspectiva psicoeducativa, a adultos, adolescentes y niños en cuestiones de desarrollo personal como la autoestima, trastornos del estado de ánimo, habilidades sociales, ansiedad, miedos y fobias, entre otras.
A GABPSE también le avala su trayectoria y vocación en apoyo escolar y preparación de exámenes, programa de hábitos y técnicas de estudio a todos los niveles formativos, dirigido a la consecución de los objetivos académicos propuestos y orientar vocacionalmente al alumno. También se ha incorporado un servicio logopédico para atender a personas de cualquier edad con trastornos del habla y la comunicación.
Por último, en estos últimos años llevan trabajando en una escuela para padres y madres, que han iniciado con una serie de talleres gratuitos en el que se abordan temáticas actuales y que sirven de orientación para los padres que deseen mejorar la convivencia familiar.
Si tienes algún tipo de problema que obstaculice tu desarrollo personal o profesional, te instamos a ponerte en manos de GABPSE, la primera consulta es gratuita y cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan para dar un trato individualizado y resultados óptimos.

EMPRESAS PASEANTES

7 + 5 =

CENTRO RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES SANTA CRUZ

CENTRO RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES SANTA CRUZ

EMPRESAS PASEANTES

CRC SANTA CRUZ

CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES

C/La Rosa, 44. Santa Cruz de Tenerife
Horario: 09:00 – 13:30/ 16:00 – 19:00 (Lunes – Viernes)
Tlf: 922 02 39 67

Centro especializado en la realización de reconocimientos médicos ubicado en pleno barrio de El Toscal, exactamente en la calle de La Rosa,44 (esquina c/San Martín).

El equipo de CRC Santa Cruz está formado Yeisel y Noreli, dos profesionales que estarán encantados de atenderles en sus magníficas instalaciones en todo lo referente a la tramitación y renovación de todos los permisos de conducir, así como en obtención de licencias y permisos de armas, seguridad privada y embarcaciones de recreo, etc.

Otros motivos para decantarte por este centro son sus precios competitivos – que ustedes mismos pueden consultar en crcsantacruz.es, además del detalle de los propios gerentes de pagar la primera hora de parking y el hecho de hacerte ellos mismos las fotografías sin cobrarte más por ello.