La artista Yurena será la invitada estrella de la Winter Pride, la edición invernal de la fiesta LGTBI que celebrará Bambú Lounge Bar el sábado 25 de enero, desde las 23:00 horas, en esta terraza ubicada en la calle Fernando Arozena Quintero, 5 de Santa Cruz de Tenerife.

Para los pocos que no la conozcan, Yurena es el último nombre artístico de María del Mar Cuena Seisdedos, quien también fue conocida como Tamara y Ambar.  Cabe recordar que la cantante vasca saltó a la fama por el popular tema «No cambié», desde entonces son habituales sus apariciones en los programas de televisión y locales de España, donde presenta sus trabajos musicales.

La entrada a la Winter Pride de Bambú costará 5 euros con consumición , además el público asistente podrá disfrutar también con Exhuberancia Carey, la música de Dj Edu González y muchas más sorpresas.

Los interesados en obtener más info sobre el evento pueden hacerlo a través de la página de Facebook de Bambú Lounge Bar

Sobre el sitio
Bambú Lounge Bar es un espacio de dos plantas, dividido en zona Vip y terraza, y con una cuidada decoración étnica que busca dirigirse al público adulto ofreciendo un chillout para salir de copas o albergar cualquier tipo de eventos.